Otra derrota, esta una derrota ilogica inesperada y absurda.. El motor esta para la reputa mierda que remilpario a los hdp workers.. Absurdo que estos peruanos tengan sendos huecos en defensa externa en sus internos y se coloca un paciencia pensando en ello, y los tiros los toma nuestro AB, cuando nuestro tirador y jugador ofensivo son ambos AP.. que es esta mierda???? Como cambian el juego y el motor de un dia para otro, como coño no respetan procesos? somos la mejor defensa de la puta america y estamos dando lastima esta temporada porque cambian el puto motor??? cuando la tempo pasada y la que le antecedió hemos dado catedra en defensa, hoy dia que somos mejores cambian el hdp motor y benefician a los jugadores monos??? solo dale principales mas 1vs1 y ya, y el motor te pone a ganar, que es esto... No respetan comunidades que se dedican y demas..
Ya me harte, tengo las bolas hinchadas de tantas mierdas ilogicas y que todas las mierdas negativas del motor se las lanzan a Vzla.. me lo croman estos workers..
Al finalizar mi periodo como DT me retiro del juego y les queda una seleccion con generacion de relevo y bien entrenada, solo que tenemos un asterisco por ser vzla ..
Hasta luego.
Last edited by gianpaoolo at 8/1/2016 8:14:56 PM