Bien, ustedes han leído la "ENTREVISTA" y ahora les contaremos la cara B.
B de "BBerdad" en "ENTRA VISTAS".
Y vamos allá! Los miércoles son los días de "ENTRE VISTAS", así que toca seguir en este apartado con el mismo resacoso, el hombre de mofa y actual ganador de la Copa Brandy. Casi nada!
Esta semana tenemos a uno de los grandes en BB, no solo por su melena y aguante al garrafón, sino por su continua participación en la élite de BB-España y de Utopía. Una persona que jura lealtad a la competición y castiga el tankeo. Ni mas ni menos estamos hablando de... resacas!
LA ENTREVISTA con resacoso
Muchas gracias por acceder a responder las preguntas para esta entrevista. Esperemos que disfrutes con ellas y te tomes con humor todo lo que pueda pasar aquí o con nuestro amigo Penko.
1. Llevas 42 temporadas jugando a BB, 32 en España y 10 en Utopía sin haber tankeado nunca. ¿Qué es lo que te empuja a competir temporada tras temporada con tus equipos hasta que no puedes más? Es algo que no se suele ver mucho en los equipos de la élite.
No me puedo creer que la gente se conforme con ver subir su cuenta corriente sin hacer nada, que se creen? Politicos? El entreno está bien, pero no quiero que mis jugadores caigan en la vigorexia. Mi plantilla no sigue modas.
2. Siguiendo con la pregunta anterior, eres el mánager con menos descensos en toda la historia de BB, cero, ¿Qué significa esto para tí? En Utopía has estado 2 veces en PO de descenso, ¿cómo lo viviste?
Pareces un código de barras, rallando con lo mismo, no encontraste más temas? Yo la verdad es que lo veo algo normal. Es como beber, solo puedes ir para arriba! Fiestaaaaa, donde está mi mochila? Cara a los partidos del PO de descenso... nada que destacar, tenía más confianza que el seguidor del Madrid al ver el sorteo de Shempions.
3. Qué pasará cuando bajes (si es que se da el caso), ¿Te plantearás dejar el juego?
Dejaré el supporter como mucho. Y obviamente denunciaré a Marín.
4. Aún estando en la cima de España y Utopía, a nivel de títulos solo has ganado una Liga Utópica. ¿A qué se debe tan pocos títulos en relación a tantas oportunidades?
Menos da una piedra! Yo ando allí de voyeur, con estar cerca de la acción me conformo por ahora. Todo se andará. Pero no pienso tanquear. No insistáis, no tanquearé. He dicho que no!!!
5. ¿Qué proyectos tienes para tu equipo en un futuro a corto y largo plazo?
Pues como en la discoteca, más cubatas, menos ambición. Me conformo con seguir ahí.
6. Tienes uno de los mejores ataques exteriores del BB-Mundo y lo has venido demostrando desde hace ya muchas temporadas. ¿Crees que pronto dejará de ser tan efectivo jugar MA?
Todo el mundo con su MA, como si de un gyn-tonic se tratara... Es solo postureo, donde esté el TGV-Kiwi que se quiten los moderno-conformistas. Puede que no esté de modas, pero se sale de la media como mi *****, con la cual puedo remover si quiero tu gyn-tonic.
7. Cuéntanos todo aquello que creas necesario para hacer funcionar bien la táctica CyL, por favor.
Tiro, alcance, resistencia... que te voy a contar que no sepas? O mejor, porque tengo que ilustrar a mis enemigos. Quieres que me pillen el truco y me hagan bajar? No pienso bajar!