Eres un friki cuando son las 2 de la mañana y llevas ya una hora esperando la actualización diaria para ver si de una vez se ha acabado de construir el pabellón aunque aún falte otra hora...
Eres un friki cuando no tienes nada que hacer en el buzzer y te pasas todo el rato visitando la página de clasificación de tu liga para ver lo bien que luces siendo el primero, mirando a tus jugadores (pensando que igual de tanto cargar la página van a subir alguna habilidad) o leyendo el foro, aunque sean temas de la edad de piedra.
Eres un friki, y eres muy triste, cuando la única razón para levantarte un viernes es ver si ha subido alguno de tus jugadores.
Eres un friki y algo más, cuando un jueves por la noche sueñas que uno de tus entrenables ha bajado algunas de sus habilidades. Sí, eso me pasó a mí alguna vez; es lo malo de entrenar DE...
Eres un friki cuando te tomas el juego en serio y disfrutas construyendo un equipo competitivo entrenando a tus propios jugadores.
Eres un friki cuando disfrutas analizando y contratando jugadores para completar la plantilla de cara a la nueva temporada. Y si empiezas sólo con los entrenables, mejor... Esta sensación me encanta :)
Seguro que hay algunas repetidas, pero sólo he leído algunas páginas del hilo. Cuando me aburra, ya sé lo que haré.
Edito: eres un friki cuando tienes un partido contra un equipo fuerte y llevas varios días nervioso y pensando si serás capaz de ganarle habiendo estudiado todas las alternativas posibles.
Last edited by Controlado por ordenador at 9/22/2015 5:21:56 PM