1.- ¿Cómo puedes saber el lugar que debe alcanzar la Ñ en las próximas competiciones sin conocer las habilidades de nuestros jugadores ni los de las selecciones top?
A mi no me hizo falta saber en qué grupo iba a caer ni ver las skills de mis rivales para tener los cOjones de decir hace 3 temporadas que iba a subir del tirón de IV a ACBB.Y mira,ahí estoy
Te respondo ahora que tengo algo más de tiempo a esta especie de bravuconada infantiloide que te has marcao.
Tardar 25 temporadas en llegar a la ACBB no me parece que sea muy meritorio, ni descender desde segunda hasta cuarta justo antes de tu demostración de testosterona, con varias temporadas entre cuarta y tercera, probablemente tankeando, pues hombre, dejan tu hazaña varonil en mera anécdota, en mi opinión.
Por otra parte, veo que estás en cuarta en Utopia, si sigues siete temporadas más en esa categoría, para la 36 igual puedes volver a hacer alardes de cojones si subes dos o tres veces seguidas.
Y por supuesto, todo lo anterior tiene mucho que ver con la manera de enfocar la legislatura de la selección, claro.
Menos mal que no vamos a poder comprobarlo ya que hay una candidatura que os va a superar claramente, como vosotros mismos sabéis. Bueno, tú igual no.