Two seasons ago...
Bueno, vamos a ver quién se presenta esta vez. Está aburrida la cosa por la selección, supongo que lio, jorxxx y alguno de un anterior staff.
Leyendinha? Cómo que Leyendinha? No estaba retirado? Joer, incluso llevo años sospechando que le ha pasado la cuenta a un colega.
Veamos el discurso. Joer, 120.000 palabras, contando batallitas y promete ser campeón del mundo. Es Leyendinha sin dudarlo.
Bueno, al menos habrá algo de diversión en el foro si no ha cambiado de personalidad. Igual se anima esto.
Puff, vaya respuestas está dando en el foro de debate. Este tío está aún más acabado que yo. Se le ha pasado el arroz. Esperemos que los que lleva en su candidatura le unten de aceite, porque esto tiene pinta de desastre absoluto.
Hala, ya empezamos con las movidas con los mánagers. Si ya sabía yo que se iba a liar en cualquier momento. Y el foro calentito. Hay cosas que nunca cambian...
Y ya estamos con la llorera del grupo más difícil, selecciones imposibles de ganar y bla, bla, bla.
Puff, palmamos con Israel, qué jodido está esto...
Ostras, pues nos vamos a clasificar para la segunda fase. Vaya potra que hemos tenido.
Bueno, segunda fase, qué chungo lo tenemos.
Oñó, le hemos ganado a Eslovenia. Tan malos mánagers tienen las otras selecciones?
Mecago en la leche, Serbia ya nos ha puesto en nuestro sitio. Pues nada, ahora sí que adios a todo.
Juas! No vamos y le ganamos al paquete de Finlandia. Pues salvo hecatombe ya estamos en semis!!
Nah, era visto, Eslovaquia nos ha puesto en nuestro sitio. De donde no hay no se puede sacar.
Ya está Leyen diciendo que nos ha tocado el grupo más complicado de la repesca. Qué tío!
Pasamos fácil, si ya sabía yo que este grupo era una bicoca. En fin, a ver si en el mundial se hace algo digno.
La primera en la frente, Australia nos da para el pelo. Creo que ya es mejor ni mirar esto.