(26497001)
Si estan con DMI tan bajo, veran mermadas sus opciones de jugar, aun cuando se a tratado todas las semanas de privilegiar a jugadores de managers chilenos, para no perjudicar sus ingresos de mercha
Si estan con DMI tan bajo, veran mermadas sus opciones de jugar, aun cuando se a tratado todas las semanas de privilegiar a jugadores de managers chilenos, para no perjudicar sus ingresos de merchahace un par de semanas xavi a pesar de estar en buena forma noe staba jugando, sus minutos estaban bien hasta que vi que no se necesitaba tanto. Como te dije volvere a cuidarle los minutos para que te sirva ahora.
Si estan con DMI tan bajo, veran mermadas sus opciones de jugar, aun cuando se a tratado todas las semanas de privilegiar a jugadores de managers chilenos, para no perjudicar sus ingresos de merchahace un par de semanas xavi a pesar de estar en buena forma noe staba jugando, sus minutos estaban bien hasta que vi que no se necesitaba tanto. Como te dije volvere a cuidarle los minutos para que te sirva ahora.Te creo si no fuese seleccionado... pero ya dentro de los elegidos debería tener el mejor cuidado. No joda ex NTM, no haga lo que no le gustaba que le hicieran -.-
El dmi tiene directa relación con el salario, no así en la habilidades menos importantes para determinar salario. Xavi no tiene dmi sobre un millón jamas.
En esa semana que estaba en buena forma, aun así no era superior al DMI de Lavanderos y Campos
esto dijo:En esa semana que estaba en buena forma, aun así no era superior al DMI de Lavanderos y CamposIgual ya me respondió y me quedo más con el argumento de la táctica, concluyo reiterando que continuare cuidando minutos ya que fue solo una semana que se descuadro, es complejo mantenerme líder de conferencia y mantener minutos, sobre todo con los conflictivos de mi equipo.