No, no tranquilo, si yo no digo nada de la subÑ, o no lo he querido decir. A lo que me refiero esque hablamos mucho de las defensas Individuales de unos (cuándo se ha ganado espléndidamente) y no hablamos de la de los otros, pero parece que cada uno usa las palabras como quiere (cosa lógica...).
Y lo que me refiero, esque nuestras Individuales
TAMBIÉN son motivadas por X razones, que parece que sólo se ve y lee lo que a uno le da la gana
O os pensáis que hemos puesto la Indi porque si?
A mi me parecía haberme explicado esto, la verdad no sé que te digo a ti Mara cuando no he sido yo el que te ha nombrado, lo siento tío.
También debo decir (y esto va dirigo a MOS sin acritud ninguna) que hemos ganado, planteando el mejor aprtido hasta ahora, que no quiere decir el mejor partido posible tácticamente, pero en planteamiento y lógica hemso acertado, además que una vctoria de 22 puntos puede decirse cómoda. Te quiero decir con eso, que se habían visto muchas muestras de apoyo por primera vez, y gracias a eso me he animado a escribir una parrafada que me ha costado menos horas de sueño y que has venido tu, y nos has dicho en pocas palabras que con Individual no haremos nada.
Te agradezco la sinceridad, pero eso es una cosa que ya sabemos y hemos explicado una vez tras otra, sé de buena tinta (y quién mejor que yo) que tu ponías muchas zonas, y gracias a esto ganaste el Mundial, la verdad esque siempre te he felicitado por eso, pero nosotros no hemos acabado aun nuestro mandato y podemos igualarlo no crees?
Bueno MOS, lo dicho, te lo digo sinceramente y sin quererme enfadar contigo ni con nadie, es solo una explicación
Ahora a pensar en los Italianos