Uta la cagaron... en serio... son una manga de pendejos... q me dijiste, q no me dijiste, q me ofendiste, q eres ironico...
Seamos claros, se hablo de una selección de "verdad" que priorizaría resultados por sobre apuntalar a la adulta mediante rescate de jugadores, pero la verdad que para una selección del nivel que tenemos apelar a un cupo en repechaje para mi es un fracaso, si bien el fin ultimo es llegar al mundial y eso aun esta por verse si hacemos un balance hoy estamos en saldo negativo... que pasamos invicto la primera fase? da lo mismo (clasifican 4/6) porque la que realmente importa es la segunda que es la que da pasajes al mundial directo.
Que fue ebbea, mala suerte, que nos defendieron bien o que defendimos bien e igual perdimos ? son justificaciones, seamos pragmáticos y atengámonos a los resultados que es lo que manda, por la razón que sea perdimos esos dos partidos y nos quedamos fuera de la clasificación directa... que nos felicitaron? super bien pero eso no nos sirve, quizás para el ego, pero nada mas, prefiero que me manden un mp puteandome pero por ganar antes que me feliciten por ser superior e igual perder.
La realidad es que estamos a la espera de los rivales de repechaje, algo impensado a comienzos de este proceso y espero tengamos un sorteo favorable y que lleguemos finalmente al Mundial.
Si eres NTM, postulaste libremente debes estar consciente de que te criticaran, no creo que la Selección sea algo para ser buena onda, si se pueden mezclar ambos, la raja pero para mi primero resultados y luego la buena onda, y pecho frío a las criticas, quizás fue muy directa e hirió susceptibilidades pero no todos actúan (actuamos) igual.
Insisto es lamentable, que siendo una comunidad tan pequeña, seamos tan mediocres (todos me incluyo) y no sepamos recepcionar de buena manera las criticas, no podemos tapar el sol diciendo lo hemos hecho bien cuando lo q mandan las estadísticas, los números demuestran lo contrario.
Eso no mas y seamos mas tolerantes todos, si bien es un juego también debe haber instancias para tomarse en serio.
Saludos y a ver si la cortamos con la tonterita, espero que clasifiquemos y podamos hacer un papel digno acorde a lo que esperamos todos de Chile y de como nos ven afuera.