BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122370.33 in reply to 122370.32
Date: 12/15/2009 6:37:34 PM
Overall Posts Rated:
2828
pregunta para mayeah..despues de tantos intentos de ser seleccionador, tu crees que contaras con el apoyo necesario y crees que tienes los meritos para ser seleccionador? manejas adecuadamente las tácticas del juego? porque desde que partiste solo haz ido por el lado interno, sabes como se debe guiar un entrenamiento por la parte externa?

This Post:
00
122370.34 in reply to 122370.31
Date: 12/15/2009 6:39:43 PM
Overall Posts Rated:
4949
sip... a aquellos q muestren interes.. he visto a varios pidiendo ayuda en foros de ayuda, pero la ayuda q se les dá es efímera y no del todo completa.. nosotros los tomaremos y les daremos la meayor ayuda posible, para pueden ser unos verdaderos hanamichis entrenando... No saldremos a ayudar aqellos q se conectan cada 20 días..
¿Cuál es el fundamento para afirmar eso? Me siento aludido.

Fundamento para sentirme aludido: (122370.23)
^^ En términos básicos no haremos lo mismo que los Illuminatis. Buscamos manager dispuestos con juagdores que nos interesen, por lo que necesitamos atraer a más a manager para q colaboren con Chile y su seleccion, ese es el obejtivo de fondo... y para conseguir ese objetivo necesitamos ayudarlos a jugar y divertirse en este juego. Compartir nuestros conocimientos y qe ellos se incorporen y se pongan al día más que con el juego con al seleccion.

Acabo de postear nuestro discurso. La tardanza se debió a que me excedí en los caracteres (4000 máx. y yo había hecho uno de 5800 xD) y tuve q editar bastante, jaja!

Last edited by Darkness™ at 12/15/2009 7:37:34 PM

This Post:
00
122370.35 in reply to 122370.34
Date: 12/15/2009 7:09:01 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
No te sientas aludido... lo digo por los foros de ayuda en Español Sudamericano y Español.. En referencia a que la info que se les dá es efímera es porque las respestas en estos foros son tipo parche van directo con tecnicísmos y poco o nada pueden aprender de esas respuestas.. hay respuestas que se les dan que no completan mayormente sus necedidades de conocimiento y es por eso que lo decía.. y las respuestas q les dan a estos nuevos usuarios no se las dan chilenos precisamente... solo he visto a stratos, infested.. y otros q se me qedan en el tintero...

repito.. no te sientas aludido..;)

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
122370.36 in reply to 122370.32
Date: 12/15/2009 7:33:16 PM
Overall Posts Rated:
4949
pregunta para darkness...

antes que dejases de ser dt la vez pasada tu rol como GM lo cumplias a medias, te retiraste y emepesaste a banear como loco cumpliendo tu labor como GM, me pregunto ahora pasara lo mismo? tendras tiempo para cumplir ambas funciones? o dejaras a media cada una?, lo mas probable que me respondas que no dejaras ninguna de lado como la vez pasada, pero ahora pregunto si dejaces a media tu labor como GM, y los BBs te pidieras que te enfocaras mejor en tu labor de GM, que pasaria con la selección?

Lo que está en negritas es falso, pq nunca he dejado de hacer mi labor de GM. Si tienes o tienen reclamos: appeals@buzzerbeater.com
Me parece una cotación, además de erronea, poco pertinente.

Respecto, al trabajo GM, somos un equipo no un sheriff poniendo orden en un pueblo recóndito. Cuando hay mucha pega pedimos ayuda a nuestros pares. De modo que no se dejan de lado las labores. Y por lo demás no me lo permito.

En el hipotético escenario que los BBs considerasen que no estoy cumpliendo, sé que me sugerirían q buscase ayuda. Si me viera presionado por tiempo, sin duda tendría que solicitar mi salida del cargo de worker.
por lo demás ejemplos de NTM q son GM hay muchos, ninguno caracterizado por un mal manejo.

En cuanto a las labores de NTM, tengo un staff que me apoya y colaborará. Tal y como dije en mi discurso, buscamos orden y organización. Con esa premisa, las cosas debiese funcionar.

This Post:
00
122370.37 in reply to 122370.33
Date: 12/15/2009 7:35:52 PM
Overall Posts Rated:
224224
pregunta para mayeah..despues de tantos intentos de ser seleccionador, tu crees que contaras con el apoyo necesario y crees que tienes los meritos para ser seleccionador? manejas adecuadamente las tácticas del juego? porque desde que partiste solo haz ido por el lado interno, sabes como se debe guiar un entrenamiento por la parte externa?

Espero contarlo, pero las ganas y la intención de dejar a Chile en lo más alto siempre han estado, uno se postula si tiene ganas y cree poder hacerlo (sin contar algunas excepciones) por lo que me seguiré postulando mientras siga eso.
Méritos... sí, no por regalo llegue a DIMAYOR (aun que esto no dice que los que no llegan no tienen méritos xD) pero he demostrado que de todas maneras me manejo en el juego.

Sobre la parte externa, es verdad que por asunto de jugadores no he usado ataque externo, pero de todas maneras sigo a equipos externos... y aparte en esos puntos "débiles" es una de las cosas para las que está el staff.

Espero que eso te responda =)

This Post:
00
122370.38 in reply to 122370.32
Date: 12/15/2009 7:42:06 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, ví que ya quotearon y respondieron. Tratad de evitar connotaciones que puedan llevar a líos. Actuaremos cada vez que veamos algo salido de tono en cualquier dirección, y trataremos de mantener el debate lo más tranquilo posible. Pero sería ideal si no fueramos necesarios porque todo fluye tranquilo.

This Post:
00
122370.39 in reply to 122370.36
Date: 12/15/2009 7:44:32 PM
Overall Posts Rated:
2828
Cuando tengo reclamos ya he ocupado el mail no tienes para que recordarme lo.... no creo que sea poco adecuado decírtelo, es más todos cuando empezaste a banear en esa época a los días de dejar el cargo de ntm lo mencionábamos, no creo que sea desatinado, sino que fue un recuerdo que tengo y creo que la mayoría tiene de lo que paso, así que tampoco es para exagerar el asunto.
He visto muchos GMs ntm, podrán compatibilizar ambas pegas pero en el caso tuyo, de salir a ntm a dedicarte solo a GM, el cambio se noto y mucho por algo te lo recalque.

En todo caso no se para que te molestas tanto, la pregunta fue en buena onda no para que te alteres , tranquilo viejo.

This Post:
00
122370.40 in reply to 122370.38
Date: 12/15/2009 7:44:32 PM
Overall Posts Rated:
224224
Se agradece tu participación como moderador en este foro =)

This Post:
00
122370.41 in reply to 122370.39
Date: 12/15/2009 7:48:04 PM
Overall Posts Rated:
4949
La respuesta al fondo de tu pregunta ya la respondí, espero satisfactoriamente.
Ahora, veo q sigues reparando en mi labor de GM y yo acá estoy para un debate respecto a una propuesta de Selección.
Agradecería nos enfocaramos en ello.

Y ojo, yo respondo formal, pq creo q la instancia lo amerita. Cuando me enoje, lo diré abiertamente. Este no es el caso.

Last edited by Darkness™ at 12/15/2009 7:49:14 PM

From: Nhox
This Post:
00
122370.42 in reply to 122370.40
Date: 12/15/2009 7:50:19 PM
Overall Posts Rated:
5858
Somos conocidos por la Interpol ya? xDD Cuatiko!

Preguntas para los 2 candidatos. ¿De los que mencionaron en sus staff, todos participaran en las alineaciones para los partidos o no? O cuales?. Especificamente o con algunos detalles cual va hacer la mayor funcion dentro del staff de cada uno de sus integrantes?
Prefieren imponer su estilo de juego como seleccion o prefieren vriar segun cada rival?

This Post:
00
122370.43 in reply to 122370.41
Date: 12/15/2009 7:51:06 PM
Overall Posts Rated:
2828
Insisto no es para pelear la dura, bueno si molesta la pregunta y de verdad creen que es para molestarse la borro de inmediato, lo que menos quiero es peleas, y de verdad no ando buscando ahora.
Saludos y si moleste disculpen, pero quería debate pero no se puede.

Advertisement