BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ruisu-kun

To: rch
This Post:
00
133088.33 in reply to 133088.32
Date: 3/6/2010 9:21:36 AM
Overall Posts Rated:
2121
Sin mencionar gente rindiendo materias... Habrá que esperar a las vacaciones en el hemisferio norte... :P

This Post:
00
133088.34 in reply to 133088.32
Date: 3/6/2010 10:35:48 AM
Overall Posts Rated:
33
Pregunta de ignorante: "che que onda con las selecciones, mayor y menor, que paso? ya no existen? ya nadie más le da interés?..
estuve ausente un tiempo de este foro, alguien me puede explicar que pasó.... estoy perdidísimo,
ya nadie habla, nadie se pelea por la celeste y blanca???

La seleccion menor, desaparecio, despues de una muy buena campaña, Dixter sufrio ese problema y la seleccion ahi quedo, lo que a mi me llama la atencion es como le fue en la copa y en la liga, que va primero todavia, y ni siquiera se pudo armar alineaciones con jugadores jovenes para probarlos, ni siquiera convocar a jugadores de 19/ 20 para ir viendo habilidades e incentivar a los managers...

Por nuestra parte venismos bastante bien encaminados. Luego de no alcanzar el uno de la fase inicial , perdimos un partido estrategico con Usa , que puso mas entusiasmo que nosotros, luego ganamos dos partidos contra Colombia y Bolivia, y ahora tenemos que ganarle a Peru para logra ya clasificar al Repechaje, y luego nos quedara la fuerte seleccon de Uruguay, la revelacion sin duda de esta temporada, ya le gano a Usa poniendo menos entusiasmo...

Por que se dejaron de hacer los posteos de seleccion? Porque nadie respondia, nadie seguia los partidos en las vacaciones, entonces era hacerlo sin sentido, ahora que esto de a poco se va reavivando vamos a seguir comunicando bien lo que pase, ya que necesitamos un gran apoyo de la comunidad.

Saludos.

From: Emi Feo

This Post:
00
133088.36 in reply to 133088.32
Date: 3/6/2010 1:21:04 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Parecería que se está esperando que el árbol caiga, para comenzar a hacer leña.

No vi ningun simbolito de joda por eso pienso que lo respondes en serio, te pregunto.. cuando es el momento para hablar de los errores?

From: Jokers

This Post:
00
133088.37 in reply to 133088.36
Date: 3/6/2010 1:29:08 PM
Overall Posts Rated:
7979
cuando nos gana hong kong o quedamos afuera del mundial y en el torneo consolacion nos gana siria

From: rch

This Post:
00
133088.38 in reply to 133088.36
Date: 3/6/2010 1:42:30 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Parecería que se está esperando que el árbol caiga, para comenzar a hacer leña.

No vi ningun simbolito de joda por eso pienso que lo respondes en serio, te pregunto.. cuando es el momento para hablar de los errores?

Es sabido que los hilos de la selección se activan tras quedar afuera del mundial, tras perder un partido de manera inesperada, o tras no lograr los objetivos propuestos/prometidos. Luego también se activan con los debates de elecciones. O cosas más particulares como lo de las convocatorias a mansalva.
Para hablar de errores cualquier momento es bueno, sobre todo si aporta a un debate constructivo.
Saludos.

From: Edu_medina

This Post:
00
133088.39 in reply to 133088.38
Date: 3/6/2010 1:50:44 PM
Overall Posts Rated:
181181
Todo debate, constructivo o no, arranca planteando el tema....

This Post:
00
133088.40 in reply to 133088.38
Date: 3/6/2010 1:57:48 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Lo que pasa es lo siguiente, jugamos eliminatorias contra (a grosso modo) 15 equipos de los cuales 10 son partidos ganables y 5 no, entre esos 6 equipos clasifican 2 al mundial.. mientras se juega la eliminatoria se gana casi siempre por lo tanto que se puede decir, " felicitaciones por el gran trabajo que se viene haciendo", como tenemos potencial somos de las selecciones que tendriamos que pelear la clasificacion, si no se clasifica no es un fracaso pero algun error hubo, si el error no esta en el actual staff esta en el anterior y sino en la sub 21 que forma a los jugadores.
Si lo planteas ahora esta mal porque haces leña del arbol caido, si lo planteas en el debate hablas mal del trabajo de otro por un voto.. si planteas algo que te parece mal en el mejor momento, como cuando espiaban jugadores gratis, te contestan que hacen lo que quieren.. en fin, en lo personal me aleje de la seleccion porque siempre es mas de lo mismo.. no se que habra pasado con los demas.. pero pareceria que nunca es buen momento para hablar de lo que se hace mal y tratar de corregirlo..

Falta mucha autocritica y por eso creo que la seleccion no mejora.
Saludos.

From: Nickoo

This Post:
00
133088.41 in reply to 133088.40
Date: 3/6/2010 3:45:24 PM
Overall Posts Rated:
33
Ya que tantas ganas tenes de hablar de lo que se hace mal...
Hablemos, decim para vos que se hiso mal?

This Post:
00
133088.42 in reply to 133088.41
Date: 3/6/2010 4:01:28 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Ahora no se, no estoy siguiendo a la seleccion.

From: Shock

This Post:
00
133088.43 in reply to 133088.40
Date: 3/6/2010 5:32:13 PM
Overall Posts Rated:
33
Falta mucha autocritica

Si lo decis por la sub21, tenes toda la razon.

El unico que demostro tener intenciones de hacer una autocritica fue Kelix, pero evidentemente no tuvo suerte. Despues del asqueroso mundial que se hizo, se tendria que haber dado alguna explicacion, por mas que nadie la pidiera. Ojo, no se iba a ganar el mundial, el plantel era la mitad de lo que era el que gano la eliminatoria, pero a segunda fase tenes que pasar, y asi no pases la primera ronda, si haces todo lo que tenes que hacer de la mejor manera posible te quedas con la tranquilidad mental de que hiciste todo y te fue mal por...por lo que sea.

No creo que este sea el caso, para mi hubo desinteligencias, espero que se haya seguido haciendo el trabajo que tiene que hacer una sub21 mas alla de un mundial, entrenar, pero a esta altura se puede dudar de todo.

Advertisement