BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Novedade T12

Novedade T12

Set priority
Show messages by
From: yawaraka

This Post:
00
136640.33 in reply to 136640.32
Date: 3/24/2010 10:09:40 AM
Overall Posts Rated:
77
Pues ya que parece que os sobran exteriores compro algo decente. Minipresupuesto 2.750.000. Se escuhan ofertas, si querís por privado.

Perdón si estoy desvirtuando pero no he visto hilo de compra/ventas....

Suerte a todos.
Por cierto, sónde hay que firmar para evitar el descenso automático???

From: eric3

This Post:
00
136640.34 in reply to 136640.33
Date: 3/24/2010 11:06:45 AM
Overall Posts Rated:
127127
Pues con lo de la economía yo creo que tampoco me veeré muy beneficiado, puesto que tengo un follón de dinero en el banco, pero me hace falta un jugador por fuera, para dar descanso o para entrenar y que pueda jugar minutos decentes. Tengo clichado a un jugador que está muy caro y tengo muchísimas dudas en cuanto a su fichaje o no, puesto que con ese dinero podria comprar un par de jugadores ya entrenados o como bien decía airness esperar un par de semanitas para aprobechar las rebajas del BB. Como no lo tengo decidido no diré mucho, puesto que el jugador que tengo en la mente me tiene enamorado y a lo mejor se me cruzan los cables y a por él.
En cuanto a lo de los salarios de los interiores es acojonante, puesto que yo la temporada que viene si suben al paso de esta temporada a lo mejor alguno de mis interiores puede doblar el salario y no creo que se hayan cargado el ataque interior del todo, aunque es bastante injusto que si miras a Iruleta y comparas el salario con Cisquell es un poco vergonzoso la pedazo de diferéncia que hay entre ellos y creo que Cisquell debería cobrar más, pero no tanto, puesto que hay una diferéncia de 320.000$ cuando a mi me gusta y es a los ojos de cualquiera mejor Iruleta!!!!

Si se suben salarios a los exteriores también se les debe retocar, porque no es justo que el caso iruleta (3 maravillosos, 1 prodigioso, 1 fantastico y 1 sensacional) solo cobre 178.000$ y en cambio Cisquell (1 fantastico, 1 legendario y 1 prodigioso y 1 excelente) cobre la desmesurada cifra de 500.000$.

Haré una pregunta para todos a ver que os parece!!! xD
-Si los 2 supongamos que cobraran lo mismo (200.000$) y lo puedieras mantener a cuál preferirias????'

Yo clarisimamente me quedava con Iruleta y vosotros?? un saludete. ;)

From: MaMoHi

This Post:
00
136640.35 in reply to 136640.34
Date: 3/24/2010 2:05:10 PM
Overall Posts Rated:
482482
El tema es bastante más complicado que todo eso. Según leí anoche en el global inglés se está sancionando el que los interiores solo tengan 3 habilidades desarrolladas (TI, DI, RE). Si ponemos a un exterior con tiro,alcance y defensa habría que ver como se dispara el sueldo también...El tema es que los que tenemos un entreno de exteriores nos centramos en más habilidades como penetración,manejo,pases. Podríamos entender que son secundarias en cuanto al sueldo pero deportivamente no lo son. Entonces lo que se quiere un poco es fomentar ese entreno también en los pivots. Estamos hablando de que un pivot con pases 8-9 te puede llegar a dar entre 5-6 asistencias por partido y no me he vuelto loco. Eso en un exterior ya te digo yo que no ocurre. Quieren que haya una tendencia a los multiskills y con esta medida lo quieren conseguir. Si os fijais, el mercado está lleno de pivots free agents así que los precios de pivots están por lo suelos...

En cuanto al tema de las preferencias...a mí me vendrían bien los 2. Si me quedase con iruleta ya no me tendría que preocupar de los exteriores, pero si me viniera cisquell podría atacar por donde quisiera...

From: mamel

This Post:
00
136640.36 in reply to 136640.35
Date: 3/24/2010 3:22:32 PM
Overall Posts Rated:
674674
Mordor? este foro cada vez se parece más al código da vinci :O. En cualquier caso bienvenido, que como jesucristo has vuelto a aparecer (tambien sirve lo del guadiana y demás)

Tampoco entiendo el revuelo con los interiores. No es nuevo que este juego castiga los sueldos de los interiores y entiendo que han subido un 10-15% todos los jugadores... ¿o han subido mas unos que otros?

A mi me dan cedido cualquiera de los dos. Si tengo que pagarles el sueldo mejor les invito a cenar.

From: AirÑess

This Post:
00
136640.37 in reply to 136640.36
Date: 3/24/2010 3:46:25 PM
Overall Posts Rated:
41224122
yo no he estudiado la subida al milimetro aun, si quereis podemos aportar datos todos haber que sacamos en claro; en el foro ingles de momento no he leido este dato.

quizas hatan subido un determinado porcentaje por nivel, y no es lo mismo que te suba un 15% a la penetracion de un pesimo que un 15% a la def ya sea ext o int de un maravilloso.

Entre Cisquell e Iruleta yo me quedo con Courel Xd

From: rodolfo

This Post:
00
136640.38 in reply to 136640.35
Date: 3/24/2010 7:08:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Precios de interiores por los suelos? Pues no sé, yo quiero cambiar los mios por otros más hechos y no veo casi nada barato y para uno que me gusta va y también le gusta a Puni :(

El problema de los interiores multiskills es que para entrenar pase a un interior tienes que ponerlo de escolta o base y ya ves como va a jugar ahí, aparte del handicap de la altura. El uno contra uno de aleros si entrena varias cosas, pero no el pase. Si le dan tanta importancia al pase su entreno no debería depender de la posición.

Aparte que si quieres atacar por dentro necesitas un interior con las tres principales altas, así que pagarás una pasta en sueldo. Es mucho más rentable tener interiores con defensa y rebotes y atacar por fuera, veremos.

Otra cosa de los sueldos es que ves jugadores muy muy parecidos en características (misma posición) y uno puede cobrar hasta el triple del otro. Supongo que el potencial también contará, pero me parece absurdo tanta diferencia.

Este juego en general está muy verde para las temporadas que lleva, yo no he pillado supporter porque es muy muy caro para las cuatro chorradas que da.

Last edited by rodolfo at 3/24/2010 7:40:36 PM

This Post:
00
136640.39 in reply to 136640.38
Date: 3/24/2010 8:20:13 PM
Overall Posts Rated:
389389
Calla y devuelveme los 100k en acciones de Cuétara.

This Post:
00
136640.42 in reply to 136640.41
Date: 3/25/2010 4:18:58 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo estoy intentando cambiar mi medico, mi entrenador ya lo cambie, el mio es un 5 y claro esta que un 6 te cuesta reemplazarlo, haber si lo puedes aguantar esta temporada mas aunque sea. Dijeron que los sueldos del cuerpo tecnico se estacaban en algun momento, pero no dijeron cuando, quizas a los 200k ya no no tes mas subida XDD

Advertisement