BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > desaparicion de los free agents

desaparicion de los free agents

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144805.33 in reply to 144805.32
Date: 6/26/2010 5:56:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenos dias

Desde hace un par de dias he vuelto a mirar el BB, llevo desde la temporada 3, asi q ya estoy demasiado rodado y quemado.

Los FA son un lastre pa los q entrenamos, si yo tambien me nutro de ellos, ademas pienso mal, le dejo el dinero al juego y no a un posible adversario, ese dinero se pierde, y por tanto el mercado decae, al ver menos dinero en circulacion. Yo creo q los FA deberia quitarse, pero es un problema para selecciones pequeñas, o con pocos recursos, si una piiiii, pero es lo q hay, si yo tengo un equipo, y me voy o me echan, porq salen al mercado mis nenes, eran mios, alli se deberian quedar. Esto ocurre en otros juegos, y en otros NO, es cosa de los q mandan.

Sobre postear, etc, y mira q conozco a foto, y en su momento se lo comente, yo ultimamente, cada vez escribo menos, leo algo, pero escribir nada de nada, y es q estan ferrea y negativo el control de los la y gm, q se le quitan a uno las ganas de decir nada.

El otro dia por colaborar un poco, puse un parafo en negrita en el foro de APRADINAMIENTO, q decia q los tutores o padrinos estaban en la primera pagina, esta claro q la gente postea q necesita uno pero no se lee el tocho, y en la 1º pagina estan los q quieren ayudar, pues vino un la y me lo edito y me puso, por decir algo, ya q me imagino q estaba aburrido, q era abuso de negrita, LOL. Logicamente entraron dos personas nuevas buscando padrino y no vieron mi mensaje, porq la gente lee muy poco y sobretodo si eres noob y estas muy perdido.

En este juego se mantiene la peña porq no hay nada parecido a el por ahi, pero todo a su tiempo

un cordial saludo, ;))

This Post:
00
144805.34 in reply to 144805.33
Date: 7/7/2010 4:57:35 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
No te pongas sensible, que todos tenemos malos días, malos entendidos y uno que otro yerro.

En cuanto a los FA, creo que tampoco son una carga que no se pueda sobrellevar, si algo nos ha enseñado BB a lo largo de estas temporadas, es a una evolución de la improvisación, dados los cambios que se introducen en el juego.

This Post:
00
144805.35 in reply to 144805.34
Date: 7/7/2010 5:09:44 PM
Overall Posts Rated:
11
nada q ver, es mi simple opinion sobre el tema de los FA y una pizca de BB en general