Llegué hoy de las vacaciones y me pongo al día con el buzzer. El jueves marchamos por copa; aún teniendo la localía, el rival nos salió mots y adivinó nuestra táctica y quedamos eliminados. Una lástima perder esos pesitos adicionales por semana. Por otro lado, nos da más respiro para dedicarnos de lleno a la liga y al objetivo que nos planteamos: el ascenso.
El entrenamiento del viernes nos vino muy bien, el guatemalteco respondió al entreno, asi como también los canteranos salidos del draft, que se perfilan para ser bastiones del grupo. También vale decir que las formas quedaron bastante bien.
Ayer por la noche disputamos frente a los PIROCLASTICOS de pakysivette (cuesta acordarse de ese nombre :P) lo que a priori parecía ser un partido muy parejo, dados los equipos y el rendimiento hasta ahora en la liga. Se ve que el manager rival decidió regalar el punto en condición de visita y suponemos intentará quedarse con la victoria en casa.
Por lo que se viene, PARTIDAZO el martes en el recinto de lajuanamanya, el equipo de 6runo que por suerte está apareciendo por los foros. Todavía no me sigue cerrando como pagando alrededor de 260 palos por semana sólo tenga pérdidas por 20; yo estoy pagando salarios por 200 y pierdo 12.