BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador U-21

Debate para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
180761.34 in reply to 180761.33
Date: 4/23/2011 6:07:49 AM
Overall Posts Rated:
839839
Creo que ha llegado el momento para que savia nueva, savia con más ilusión se abra paso...

El tiempo y la ilusión no tiene nada que ver, es más, nos encontramos más ilusionados todavía de seguir con la generación que se empezó en las dos últimas temporadas, bajo el scout de varios de los managers que están en mi staff. Por lo que no estoy a favor de esta afirmación.

Por otra parte, también hay varias caras nuevas si te has fijado en nuestro staff, gente que quiere coger experiencia en estos temas y se ayuda de los "veteranos" del grupo, que cuentan con un buen historial en sus espaldas.

Y por último, si las cosas se hacen bien (que será lo que valorará la comunidad) no veo que tiene de malo la continuidad, pero como bien digo, esto ya es decisión de la comunidad.

This Post:
22
180761.36 in reply to 180761.35
Date: 4/23/2011 6:47:09 AM
Overall Posts Rated:
839839
que el que viene de abajo, se ve capacitado y tiene la firme creencia que lo puede hacer mejor que el que está en el poder

Tú mismo lo has dicho, no es más que una creencia, por lo que no creo creo que haya que generalizar creencias.

Si los resultados fueran los mismos que los cosechados por los de la Ñ, pues esta candidatura tendría mi voto, pero como en los últimos tiempos, lo único cosechado ha sido una semifinal continental, creo que vuestro crédito se ha acabado.

Ya he dicho que será la comunidad la que valore si se han conseguido cosas importantes en estas dos últimas temporadas, tu eres parte de la comunidad, pero hay 5435 personas más en esta comunidad, y quizás no todas piensen como tú.

Es mi humilde opinión.

Como estamos debatiendo opiniones, y no vamos a llegar a ninguna parte, yo por mi parte dejo esta conversación aquí.

This Post:
00
180761.37 in reply to 180761.31
Date: 4/23/2011 7:11:53 AM
Overall Posts Rated:
839839
CANDIDATURA DUARTE

De nada Litur, entiendo la duda y veo necesario solucionarla.

¿Tenéis pensado hacer alguna distinción de jugadores entrenados única y exclusivamente para la sub21, jugadores única y exclusivamente pensando en la absoluta y jugadores que puedan jugar en ambas selecciones? Y de tener pensado hacer esta distinción, ¿cuales serían los criterios a seguir (puestos, potencial, sueldos, etc)?

Sí, esa es la intención

Por un lado, los jugadores dedicados exclusivamente a la U21, serán los de potencial Allstar como poco, y teniendo que valorar muchísimo la entrada de un Allstar, en cuanto a si nos puede aportar más que otros de mayor potencial y mirando de reojo el calendario de rivales, ya que nos podemos encontrar el problema de que se cape a mitad de temporada y las consecuencias que esto supone, los Jugadores Franquicias y los Super-Estrella (aunque también se pueden dar ciertos jugadores "especiales" que puedan tener valor para la Ñ, que en tal caso se hablaría con el staff correspondiente de la absoluta).

Por otro, los jugadores dedicados exclusivamente a la Ñ, serían a priori los MVP, Históricos y Leyendas. En todo momento se trataría de conversar con el staff de la Ñ, con la intención de fijar objetivos en estos jugadores. Los jugadores válidos serán llevados por los scouts correspondientes de la U21 y Absoluta, con la supervisión de ambos seleccionadores. En caso de que alguno de estos jugadores no sirviese a la Ñ, siempre se intentaría aprovechar para la U21. Por lo que en este apartado, creo que lo más importante es saber planificar el futuro de cada jugador lo antes posible, aunque en muchas ocasiones no resulte nada sencillo. Lo que veo necesario matizar, es que el satff de la Ñ, tendrá nuestro apoyo y ayuda en lo que sea necesario.

Sobre los casos de futuribles para la Ñ, algunos podrían pasar por la U21 si vemos que aportarían un buen rendimiento, o si aportarían algo diferente que nosotros valoremos en cada momento. Eso sí, ellos van destinados hacia la Ñ, por lo que su entrada no implicaría en absoluto un cambio de entrenos.

Last edited by DuarTe at 4/23/2011 7:12:09 AM

This Post:
00
180761.38 in reply to 180761.27
Date: 4/24/2011 4:56:53 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Gerard, podrías contestarme a las preguntas que hice en este hilo?

Gracias

Message deleted
Message deleted
This Post:
11
180761.41 in reply to 180761.24
Date: 4/24/2011 7:57:21 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Vale, creo que tengo tiempo para responderla ahora.

¿Porque tendría que haber problema? Creo que está genial, los nuevos empiezan con alguien que les ayude, y que sepa mucho, y tienen la ilusión por sus jugadores para seguir en el juego. Lo veo perfecto, yo también ayudo a amigos míos que empiezan o que se aburren un poco con cosas de estas, para motivarlos, lo veo lógico e ideal.

Repito que no debería haber ningún problema, porque siempre viene bien una ayuda, aunque tengas muchas, una mas no es exceso. Obviamente el jugador si va enfocado a la sub21 o la ABS, deberá ir con un plan de entrenamiento conjunto con el seleccionador o el scout en su caso, y el "padrino" debería hacer la tarea de estar en medio explicándole porque esto sí, porque esto no.

En fin, lo veo perfecto, siempre y cuando se tenga constancia, no? ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)