Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Grupo CC -
Sant MateuPartido con poca historia. Pelagius en plan ONG apadrinando churumbeles, asi que victoria para el actual campeon.
Paraliticos -
Onuba RavensLos onubenses llegan a la pista de “los 5” de Paraliticos. Dado que Pablo tiene BOT para Copa y que hace 5 minutos he visto que estaba conectado, me da en la nariz que ira a por este partido.
pisporris -
Juanito CaminanteMe parece que pispo tiene insuficientes armas ahora mismo para hacer frente a las hordas del Walker español.
Los Papis C.B. - E.Vargas Team
Normalmente me decanto por Papis casi siempre y hoy no voy a ser menos. Ademas, Zuya y cia van a por una semana de emociones fuertes y tres partidos son muchos.
apurrututu - River Legends
Me cuesta decidirme en este enfretamiento, pero dada alguna mala forma y el factor cancha, me decantare por apu.
CB Rabadense – airsjordans
Este ni me lo miro. Viendo como anda Mr. Mac, y en su casa, le doy favorito.
Ciudad de Córdoba - IB Gayers Club
La marca deportiva del año tratara de hacerse notar en cancha ajena, pero kordo no se dejara hacer fácilmente. Apuesto por el “perro viejo”.
Totwart - Tsuru Grullas
(II.1)El factor mercado parece que influira definitivamente en el desenlace de este partido.
mamelin - July CB
(II.2)El lider en casa y con partido de Copa complicado para kobe se me antojan demasiados factores en contra…
Artxandako Lagun Taldea - Oasis United CB
(II.3)Ante la duda, para el local.
Cadiz Basket Playa - Doble V
(II.4)A pesar de la lesion del israeli, creo que Emilio se llevara el gato al agua… o donde quiera.
Regal DuarTe - Entreleiras
(III.11)Duarte y su “eficiente team” no perderan.
La Kinder del kotxudo - y menos en tanga
(IV.16)Que gana kotxu es lo mas serio que puedo decir dadas las circunstancias…