BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bugs/errores

Bugs/errores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
206344.33 in reply to 206344.32
Date: 1/20/2012 5:16:18 AM
Overall Posts Rated:
3636
Si yo fuera tu, metele entreno esta semana de presión o algo así

This Post:
00
206344.34 in reply to 206344.33
Date: 1/20/2012 7:07:26 AM
Overall Posts Rated:
131131
no me cuadra bien para los otros 2 :-/

This Post:
00
206344.35 in reply to 206344.32
Date: 1/20/2012 8:47:00 AM
Overall Posts Rated:
483483
Te explico mi bug de ayer:

tenia 4 jugadores en la alineacion, con sus posiciones asignadas como titular, suplente y reserva y su tactica mirar adentro. Por la tarde eliminé a uno de estos jugadores, y le dí a enviar.

Al ver las estadisticas del partido, y al recuperar la alineacion para dicho partido, me encuentro con que el sistema no me guardó la posicion de ningun jugador, simplemente convocó a 3(esto lo hizo bien) pero no les asignó ninguna posicion, por lo que jugaron de B, E, y A.

Resultado: mi jugador de 18 años ha pasado de los teoricos 48+ a 0 min para el entreno uniposicional de P.

Un saludo!

Te lo pongo en el foro de bus en inglés a ver que dicen? pero creo que te dirán lo mismo que Foto.
Si te doy mi opinión, puede haber pasado cualquier cosa XD.

This Post:
00
206344.36 in reply to 206344.35
Date: 1/20/2012 10:26:50 AM
Overall Posts Rated:
131131
supongo que diran lo de siempre, que hubiese vuelto a entrar para asegurarme...

en cualquier caso, gracias ^_^

This Post:
22
206344.37 in reply to 206344.32
Date: 1/20/2012 1:20:06 PM
Overall Posts Rated:
483483
Respuesta de BB-Marin.
Since there was no lineup set. He only picked those 3 players and put them on the roster. All positions were empty. The coach set the players the best he knew. Also, one of the players got injured after 3 minutes which didn't help things at all.
No hubo selección de alieación. Él solo eligió esos tres jugadores y los puso en la plantilla (la parte de la izquierda vaya). Todas las posiciones estaban vacias. El entrenador puso los jugadores donde mejor sabía. Y uno de los jugadores se lesionó tras tres minutos lo que no ayuda mucho... (refiriendose al resultado).
Un saludo.

This Post:
00
206344.38 in reply to 206344.37
Date: 1/20/2012 4:17:55 PM
Overall Posts Rated:
131131
gracias jorking, no esperaba nada ni tengo con que defenderme sobre si puse o no alineacion, asique...

en cualquier caso, se agradece que los bbs contesten, aunque no me arreglen mi entrenamiento xD

From: mmt
This Post:
11
206344.39 in reply to 206344.32
Date: 1/21/2012 10:54:57 AM
Overall Posts Rated:
2121

Yo soy profesor de inglés en Madrid, por lo que si necesitáis alguna ayuda, me ofrezco desinteresadamente :)

This Post:
00
206344.40 in reply to 206344.39
Date: 1/21/2012 6:38:33 PM
Overall Posts Rated:
483483

Yo soy profesor de inglés en Madrid, por lo que si necesitáis alguna ayuda, me ofrezco desinteresadamente :)

Gracias! pero la verdad es que hay poco curro por aquí XD

This Post:
11
206344.41 in reply to 206344.40
Date: 1/23/2012 1:02:58 PM
Overall Posts Rated:
892892
Juas, vosotros tranquilos que los "oficiales" ya os colaremos las tareas "oficiales".

Por cierto, ésto no es un bug como tal, pero sí creo que podría ser una buena sugerencia. Os dejo aquí lo que escribí hace algún tiempo en una federación. Creo que realmente merece la pena ponerlo en sugerencias, porque debería tener una solución relativamente sencilla y ayudaría a acabar con las grandes desigualdades que trae el calendario. No está escrito en formato sugerencia, así que si lo hacéis tendréis que adaptarlo un poco.

Pero bueno, otro problema más del calendario. Bajo mi punto de vista tendrían que cambiar el calendario.

Por ejemplo, yo esta temporada estoy jugando los dos partidos de la semana contra el rival del bot del grupo, así que donde yo tengo que pelear por dos partidos (y la Copa cuando estaba), ellos sólo tienen que pelear por uno más la Copa, y es un handicap muy grande (y no es pataleta, me estoy divirtiendo mucho esta temporada en II y siempre me han gustado los desafíos, la temporada pasada ascendí así y esta de momento me va bien, pero para un equipo recién ascendido que intente mantener la categoría con lo justísimo, esto sería un lastre insalvable). Y lo mismo para los equipos que juegan contra la bestia del grupo, que la mayoría de los equipos tiran el partido contra él y se centran en el otro. Haciendo el calendario algo más aleatorio, al menos minimizarían el daño colateral generado por estas cosas y se repartirían los problemas entre todos, en vez de que sea el mismo siempre el que se coma el marrón.

Otra cosa que deberían solucionar, o al menos echarle un ojo es que hay una gran diferencia entre jugar dos partidos de TV en casa o sólo uno, se mueve bastante dinero ahí, y todos sabemos que asaltar un estadio suele ser difícil, y por lo general nadie regala uno de TV (o tener el último partido de TV en la última jornada), cosas así que generan desequilibrios. Y por último, que en la semana del All-Star, siempre juegan la misma conferencia como local, y es una semana especial en la que la mayoría de los equipos sólo tienen ese partido importante. Sin duda, si yo fuese un BB, tendría estos asuntos marcados en rojo para cuando consiga solucionar los problemas de entrenos y postpartidos.

This Post:
11
206344.42 in reply to 206344.41
Date: 2/10/2012 9:24:58 AM
Sevilla Warriors
IV.9
Overall Posts Rated:
297297
Creo que ha habido un bug en el entreno de algunos IV y V.. Yo tengo todavia los minutos semanales de la semana pasada, no he tenido subidas de entrenos y en administrar equipo todavia me pone a los jugadores que "iban" a entrenar xD

From: liones

This Post:
00
206344.43 in reply to 206344.41
Date: 2/10/2012 9:32:39 AM
Overall Posts Rated:
210210
Juas, vosotros tranquilos que los "oficiales" ya os colaremos las tareas "oficiales".

Por cierto, ésto no es un bug como tal, pero sí creo que podría ser una buena sugerencia. Os dejo aquí lo que escribí hace algún tiempo en una federación. Creo que realmente merece la pena ponerlo en sugerencias, porque debería tener una solución relativamente sencilla y ayudaría a acabar con las grandes desigualdades que trae el calendario. No está escrito en formato sugerencia, así que si lo hacéis tendréis que adaptarlo un poco.

Pero bueno, otro problema más del calendario. Bajo mi punto de vista tendrían que cambiar el calendario.

Por ejemplo, yo esta temporada estoy jugando los dos partidos de la semana contra el rival del bot del grupo, así que donde yo tengo que pelear por dos partidos (y la Copa cuando estaba), ellos sólo tienen que pelear por uno más la Copa, y es un handicap muy grande (y no es pataleta, me estoy divirtiendo mucho esta temporada en II y siempre me han gustado los desafíos, la temporada pasada ascendí así y esta de momento me va bien, pero para un equipo recién ascendido que intente mantener la categoría con lo justísimo, esto sería un lastre insalvable). Y lo mismo para los equipos que juegan contra la bestia del grupo, que la mayoría de los equipos tiran el partido contra él y se centran en el otro. Haciendo el calendario algo más aleatorio, al menos minimizarían el daño colateral generado por estas cosas y se repartirían los problemas entre todos, en vez de que sea el mismo siempre el que se coma el marrón.

Otra cosa que deberían solucionar, o al menos echarle un ojo es que hay una gran diferencia entre jugar dos partidos de TV en casa o sólo uno, se mueve bastante dinero ahí, y todos sabemos que asaltar un estadio suele ser difícil, y por lo general nadie regala uno de TV (o tener el último partido de TV en la última jornada), cosas así que generan desequilibrios. Y por último, que en la semana del All-Star, siempre juegan la misma conferencia como local, y es una semana especial en la que la mayoría de los equipos sólo tienen ese partido importante. Sin duda, si yo fuese un BB, tendría estos asuntos marcados en rojo para cuando consiga solucionar los problemas de entrenos y postpartidos.


Estoy muy de acuerdo contigo Alexenko. A mi mismo me tocó pasar la temporada pasada en mi primera vez en II por el mal trago descrito en la primera fase de tu post y realmente si que lo veo un poco injusto, por no decir que es una gran putada.

Advertisement