BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Italia

[Ñ21] España - Italia

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
00
207503.33 in reply to 207503.31
Date: 1/31/2012 9:11:20 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Ahora a ojear a los de 20 años y pensar en la temporada que viene, que la repesca ya está ahí...

Eso, a centrarse en los de 20 años que no quedará ninguno de 21 en condiciones. Aunque total, ya no quedan partidos más que un par de amistosos.

A ver si tienes razón...

From: Vegas

This Post:
55
207503.34 in reply to 207503.32
Date: 1/31/2012 11:37:34 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
No te piques, te noto tenso, tómatelo con calma.

No solo no debes pegar a Pujol aquí, sino que a estas alturas no deberíais convocarlo, sería la última carcajada que os pegaríais a mi costa (ver cómo está, porque ha cambiado, y no quiero que lo veáis) y prefiero no.

En primer lugar, nunca me reprochásteis ese 2, lo único que escribísteis fue para alentarme a entrenar cierta habilidad para daros una alternativa que os interesaba mucho, la entrené, el chaval ha mejorado notablemente pero no fue suficiente.
Recuerdo (y ahí están los bbmails) que iba a ser convocado contra ¡Armenia! (ha llovido) para probar cosas. No fue convocado, y detrás de Armenia quedaban muchos partidos. Lo que quiero decir es que hay muchos jugadores en una base de datos, y una cosa es decir "tiene posibilidades, mantenlo en forma" y otra "contamos con él para esta semana". Si me decís lo primero considero que está ahí ahí, que puede entrar o no, si me decís lo segundo considero que va a entrar.
Repito, porque no doy crédito a lo que has escrito. Jamás me reprochásteis ese 2, me parece increíble que me vengas ahora con eso.
Aparte, aunque esto no os incumbe porque fue decisión mía, me gasté un dineral (400k más de lo que quería, si se me iba de 1.2M lo dejaba ir) porque su anterior manager me aseguró contacto con vosotros y posibilidades de ser convocado, y Noel me confirmó esas posibilidades, posibilidades que bbmails más tarde se convirtieron en "será convocado". Qué coño, me hacía ilusión tener un Ñ21 y puse una pasta por él, pese a no tener gran potencial.
Otro apunte: la forma de Melcior ha sido toda la temporada de fuerte, como mínimo, teniendo excelente frecuentemente (sin ir más lejos, en las últimas semanas ha sido un asiduo), teniendo un lastimoso respetable sólo una semana y por lesión de otro jugador, que le hizo comerse minutada.

Para terminar, eso de que solo me paso para hacer críticas destructivas no sé de dónde lo sacas, el mensaje que citas no es destructivo (o así lo veo yo), sino todo lo contrario, considéralo un ánimo. Los de 21 años ya solo pueden jugar algún amistoso porque por circunstancias no hay partidos oficiales (esto no lo critico en absoluto, entiendo que puede haber miles de circunstancias, es más, yo lo viví y no lo hice bien), por lo tanto hay que centrarse en los que van a formar parte del próximo equipo: los que ahora tienen 20. Es tan obvio que me parece insultante tener que explicarlo, pero parece necesario. Y no solo no me dedico a hacer críticas destructivas, sino que a principio de temporada (cuando tenía la ilusión de la convocatoria y tal) me pasaba a hacer la porra y demás juegos (bien, aire fresco en la cara social de la Ñ21, se agradece), teniendo en cuenta que llevaba meses desaparecido de los foros por cansancio no está mal.

Tengo la sensación de que me olvido algo, pero después de escribir varios párrafos tengo la picha hecha un lío, así que termino como empecé: te noto tenso, nervioso, estate tranquilo. Si piensas que la gente os pueda criticar por no entrar en semis, en mi opinión la jugada fue correcta: más vale asegurar la repesca con el motazo a Serbia que no quedarse con la cara de tonto como pasó cuando yo estaba en la Ñ21, que quisimos ir a por todas y nos estampamos. Por esa decisión sí os felicito. Solo lloro por apostar fuerte por un buen jugador (pese a la falta de potencial pensando en el futuro de mi equipo) que tenía opciones, poco después de asegurarme que iba a ir y finalmente no ser convocado, y que encima me vengas con un 2 que nunca antes me dijísteis... tiene tela.

Venga, un saludo. Llevaba meses desaparecido de los foros, como he dicho antes. Tras escribir este tochaco me siento revitalizado.

Mi enhorabuena al que lea esta salvajada.

From: MaMoHi

This Post:
00
207503.35 in reply to 207503.34
Date: 1/31/2012 12:35:29 PM
Overall Posts Rated:
482482
Mi enhorabuena al que lea esta salvajada.

From: Noel

This Post:
00
207503.36 in reply to 207503.34
Date: 1/31/2012 12:57:46 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Pues podría ir convocado como ya te dije alguna que otra vez; pero si no fue convocado sería por algo. Contra Armenia te dije que iría convocado, pero al final no fue porque para ir solo para un partido; mejor guardarse ese sitio por si había algún problema.

El otro día cuando salimos movimiento contra Suiza también me tuviste que mandar igm para reprocharme algo. Si no fue es porque era indiferente, ese partido estaba perdido sí o sí y volvía a pasar lo de antes.

También a los que salen con 18 les digo que si lo entrenan bien tienen habilidades de base para poder ir con la ñ21. Otra cosa es como lleguen a los 21.

Hay otros jugadores que podían haber ido convocados y se han quedado fuera, y nadie me ha dicho nada ni me ha mandado mensajes recordándomelo.

Message deleted
From: DuarTe

This Post:
00
207503.38 in reply to 207503.34
Date: 1/31/2012 1:32:02 PM
Overall Posts Rated:
839839
Te aseguro que este juego no me pone tenso en absoluto, faltaría más. En muy pocas ocasiones me pongo tenso, muy muy pocas, y soy sincero al decir que absolutamente ninguna es en este juego. Juego para disfrutar, no para sufrir.

Obviamente el mensaje va con segundas, como bien demuestras diciendo "sería la última carcajada que os pegaríais a mi costa", tú mismo dejas puntillas a tu mensaje como ataques hacia el staff. Nunca te reprochamos ese 2 porque no es la única carencia, de nuevo te digo que si quieres pégalo y te digo cuales son sus principales problemas, mientras tanto mediante indirectas es bastante difícil decírtelo. De todos modos tú como seleccionador que has sido creo que debes hacerte una idea. Si hubiéses perdido el tiempo con ese 2, quizás no hubiese entrado por otras razones, a mí realmente nunca me pareció jugador convocable salvo importante necesidad por malas formas, de ahí que quizás nunca se te haya dicho. De todos modos yo soy el 2º entrenador, realmente ni pincho ni corto, Noel lo sabrá mejor que para algo era con quién hablabas. Si él te dijo eso tendría sus razones que luego cambiaría, qué quizás no lo hiciese de la mejor forma pues de acuerdo, pero no me parece algo reprochable.

Hombre, lo comento porque en mi época también tuve que comerme algún ataque directo cuando jamás te había visto pasarte por aquí. En ese momento fue otro el problema, pero desde entonces no te había visto el pelo más. Y el hacer las porras no justifica que cada vez que vea más de dos frases tuyas sean cuestiones con segundas, o así lo interpreto yo. Y esto lo digo porque está muy bien decir que nos centremos en los de 20, pero me parece inexplicable y que no viene a cuento decir que es lo mejor porque de 21 ya no queda ninguno bueno. Qué fin tiene decir esto? Si dices como ahora que mejor no convocarles porque no tiene sentido de acuerdo, pero el decir que no queda ninguno bueno no le encuentro sentido más que meter cizaña, seré yo que soy muy mal pensado, puede ser.

Un saludo.

Last edited by DuarTe at 1/31/2012 1:32:24 PM

This Post:
00
207503.39 in reply to 207503.38
Date: 1/31/2012 1:53:10 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Obviamente el mensaje va con segundas, como bien demuestras diciendo "sería la última carcajada que os pegaríais a mi costa"

Eso de segunda tiene poco, más directo no puedo ser. Si te lo explico me banean por exceso de franqueza.

Nunca te reprochamos ese 2 porque no es la única carencia

¿Hablas de Melcior Pujol, aquel que solo tiene 2 carencias, defensa interior y rebotes? Venga ya. Por fuera es completísimo, y tiene TI (no una exageración, pero un mínimo para salvar la papeleta, es más, lo cogí con 21 años recien cumplidos y no podría tener más TI sin sacrificar entreno exterior). ¿Carencias? Pero si puede jugar en ataque de B, E y A, por favor. Coméntame esas carencias por privado, estoy muy interesado en conocerlas para mejorar en ese aspecto al bueno de Melcior.

Oh espera, que edito, ahora me saltáis con los libres y la resistencia. Adelante. Sacrifico semanas de entreno completo para adecentar eso.

Last edited by Vegas at 1/31/2012 1:57:10 PM

This Post:
00
207503.40 in reply to 207503.39
Date: 1/31/2012 2:03:58 PM
Overall Posts Rated:
839839
Eso de segunda tiene poco, más directo no puedo ser. Si te lo explico me banean por exceso de franqueza.

Era en referencia al primer comentario, pero conmigo no te cortes, puedes ser franco cuando quieras, no me asustaré.

¿Hablas de Melcior Pujol, aquel que solo tiene 2 carencias, defensa interior y rebotes? Venga ya. Por fuera es completísimo, y tiene TI (no una exageración, pero un mínimo para salvar la papeleta, es más, lo cogí con 21 años recien cumplidos y no podría tener más TI sin sacrificar entreno exterior). ¿Carencias? Pero si puede jugar en ataque de B, E y A, por favor. Coméntame esas carencias por privado, estoy muy interesado en conocerlas para mejorar en ese aspecto al bueno de Melcior.

Dando por hecho que solo hemos ido por fuera en caso de desesperación absoluta por formas y para variar, el hecho de que destaque exteriormente NO es una ventaja. Sumado a que tiene 2 niveles menos de Pases que TODOS los exteriores (salvo A completos que hay en plantilla), no mejora en DE a ninguno, en TI solo supera a 3 (dos de ellos por un nivel), es el que tiene la DI más baja de TODOS los convocados (con la importancia que ha adquirido la DI en estos tiempos), los rebotes solo los tiene peor un jugador, tiene la Res más baja junto a Alvite, salvando que este es un tío de 115k, y los peores TL de TODA la plantilla. No sé, no digo que tenga carencias para tu equipo, pero para la Ñ21 tiene bastantes como podrás ver. Tan solo tiene más Tiro que el resto, y tampoco mucho, en Alcance anda aproximado, y en Penetración-Manejo por debajo de la mayoría. Y esto con la actualización de hace 2 semanas, no es que me haya equivocado en mucho diría yo.

Y repito, para ti quizás no tenga carencias, para mí unas cuantas.

Last edited by DuarTe at 1/31/2012 2:04:36 PM

This Post:
00
207503.41 in reply to 207503.40
Date: 1/31/2012 2:38:43 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Dando por hecho que solo hemos ido por fuera en caso de desesperación absoluta por formas y para variar

Pues sí que estábais desesperados que salís por fuera sin un recurso ofensivo que, según Noel, no teníais. Me sugirió mejorarlo por fuera (pese a que mi equipo ataca por dentro) para daros una variante. Qué desesperados, atacando por fuera sin el escolta que pedísteis entrenar a vuestro gusto precisamente para ir por fuera.

el hecho de que destaque exteriormente NO es una ventaja.

Por supuesto, está claro que es una desventaja. Mejor que no destaque, no vaya a ser que meta alguna canasta. No lo puedes estar diciendo en serio, me estás trolleando cosa mala.

Sumado a que tiene 2 niveles menos de Pases que TODOS los exteriores (salvo A completos que hay en plantilla), no mejora en DE a ninguno

Si pones un "salvo" no escribas "todos" en mayúscula, da un énfasis erróneo. ¿Todos los exteriores tienen 13 en pases? Mi enhorabuena, es difícil que sean completos con 21 años, y el 15 en DE tampoco se consigue fácilmente si se suben las demás habilidades por igual. Nivelazo esos exteriores, innegable.

en TI solo supera a 3 (dos de ellos por un nivel)

Teniendo en cuenta que solo iba a ser convocado para jugar por fuera, tener mejor TI que 3 de los convocados no está nada mal, y eso que no iba a atacar por dentro...

No sé, no digo que tenga carencias para tu equipo, pero para la Ñ21 tiene bastantes como podrás ver. Tan solo tiene más Tiro que el resto, y tampoco mucho, en Alcance anda aproximado, y en Penetración-Manejo por debajo de la mayoría. Y esto con la actualización de hace 2 semanas, no es que me haya equivocado en mucho diría yo.

Y repito, para ti quizás no tenga carencias, para mí unas cuantas.

¿Actualización de hace 2 semanas? Llevas semanas sin ver al jugador, después de tantas pamplinas pasé de enviaros más actualizaciones. Ya estaba olvidando el tema pensando "al fin y al cabo no importa, no tenemos un condensador de fluzo para la máquina del tiempo y volver al pasado", pero me haces volver (just when I thought I was out, you pull me back in).

Para empezar, te pido que me lo escribas por bbmail, porque las carencias del jugador me interesan de primera mano, pero no, prefieres ponerlo aquí a sabiendas de que voy a contestar con números (con la verdad), pues adelante, mis rivales se van a poner las botas. Voy a resumir:

Destacar exteriormente NO es una ventaja, tiene más Tiro que los demás (misterios de la vida, ¿para qué quiere más Tiro si de ir convocado, sería para ir por fuera? inexplicable), lo mismo con el Alcance (que pedísteis entrenar y entrenó), todos los exteriores tienen mínimo 15-13 DE-Pases, está muy bien, y en penetración-manejo por debajo de la mayoría (eso sitúa a la mayoría en 14-13 penetración-manejo). Rebotes y DI no me los puedes achacar, y libres+resis sólo en semanas cortas. Vamos, que lo queríais para atacar por fuera, destaca exteriormente pero no se convoca porque eso mismo NO es una ventaja. En lo que ha quedado BB.

De las conversaciones con Noel me hacía una idea aproximada a esta: de ir convocado sería para jugar por fuera, y como mucho, suplente en algun partido de enfoque interior porque daba por hecho que habría mejores exteriores para ese ataque interior. No he clamado en ningún momento tener al mejor sub21 ni de lejos, no te equivoques, no soy tan soberbio. Además, te basas en datos lejanos, como he dicho antes no tienes una actualización de hace 2 semanas ni de milagro.

Estás (sí, tú) haciendo una bola de nieve de un lloro mío porque alguien dijo "sí" y resultó "no".

Edito: un besito.

Last edited by Vegas at 1/31/2012 2:43:59 PM

This Post:
00
207503.42 in reply to 207503.41
Date: 1/31/2012 2:53:15 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pues sí que estábais desesperados que salís por fuera sin un recurso ofensivo que, según Noel, no teníais. Me sugirió mejorarlo por fuera (pese a que mi equipo ataca por dentro) para daros una variante. Qué desesperados, atacando por fuera sin el escolta que pedísteis entrenar a vuestro gusto precisamente para ir por fuera.

Con las formas que teníamos era impensable ir por dentro, sumado a que había opciones de que nos metiesen una 2-3 ya que el ir por fuera era una opción bastante extremista. Pero tal y como estaban las circunstancias era la mejor opción, y convocar a Pujol no hubiese mejorado nada pero nos habría hecho perder un hueco en la convocatoria.

Si pones un "salvo" no escribas "todos" en mayúscula, da un énfasis erróneo. ¿Todos los exteriores tienen 13 en pases? Mi enhorabuena, es difícil que sean completos con 21 años, y el 15 en DE tampoco se consigue fácilmente si se suben las demás habilidades por igual. Nivelazo esos exteriores, innegable.

Puse el salvo para dejarlo claro, ya que los A que convocamos son de claro enfoque interior. Para que nadie dijese pues tiene más que "x" y esas cosas. Y obviamente convocar a un jugador para un partido aislado, sabiendo que por fuera era esa excepción tan solo, no era una buena opción, para banquillo no mejoraba lo que había y viendo las formas de los interiores podíamos necesitar ese hueco.

¿Actualización de hace 2 semanas? Llevas semanas sin ver al jugador, después de tantas pamplinas pasé de enviaros más actualizaciones.

Pues con más razón, estás "quejándote" actualmente de no haber ido convocado cuando por un error que cometió Noel has dejado de interesarte e incluso de mandar las actualizaciones. En ningún momento he justificado que Noel hiciese bien diciéndote "va a ir convocado" y al final no yendo, pero no creo que la solución fuese dejar de actualizarlo.

Para empezar, te pido que me lo escribas por bbmail, porque las carencias del jugador me interesan de primera mano, pero no, prefieres ponerlo aquí a sabiendas de que voy a contestar con números (con la verdad), pues adelante, mis rivales se van a poner las botas. Voy a resumir:

Tú las has dicho, no me culpes a mí de algo que NO he dicho, si algún rival tuyo saca a Pujol entero por MIS comentarios es que no debería de estar aquí, debería estar en la NASA como poco.

destaca exteriormente pero no se convoca porque eso mismo NO es una ventaja. En lo que ha quedado BB.

Para una plantilla en la que hemos jugado un enorme % por dentro, y el otro un MB con enfoque interior, NO es una ventaja claramente. Sería una ventaja si hubiésemos jugador CyL cada lunes. Pero como he dicho, para jugar un partido por fuera, salvo que sea la final del Europeo como no ha sido el caso, creo que todos estamos de acuerdo en que no compensa convocarlo.

Last edited by DuarTe at 1/31/2012 2:54:46 PM

This Post:
00
207503.43 in reply to 207503.42
Date: 1/31/2012 3:04:44 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Que me parece muy bien y muy interesante todo lo que dices.

Advertisement