Menos mal que los dos días que quedan caen en fin de semana, habrá que salir XDDDDDDPor supuesto, aunque con el frio que hace me lo estoy planteando.Es la mejor época para salir, no hay mejor manera de combatir el frio que con alcohol y con calor humano, ya sea hombre o mujer; en eso no entro.Haciendo simil con el tiempo, parece que estoy hibernando, las tias huyen de mi, jajaja.
Menos mal que los dos días que quedan caen en fin de semana, habrá que salir XDDDDDDPor supuesto, aunque con el frio que hace me lo estoy planteando.Es la mejor época para salir, no hay mejor manera de combatir el frio que con alcohol y con calor humano, ya sea hombre o mujer; en eso no entro.
Menos mal que los dos días que quedan caen en fin de semana, habrá que salir XDDDDDDPor supuesto, aunque con el frio que hace me lo estoy planteando.
Menos mal que los dos días que quedan caen en fin de semana, habrá que salir XDDDDDD
Por el ascenso, a los de tercera os van a llover ondanadas de h__tias. Jajaja.La verdad era por cambiar, por el ascenso, pero el que encontre que era cojonudo (un globazo de agua estampandose en la cara de un tio) no se veia bien.