Real Fefiñans VS baloncesto leon
(Aqui apuesto por el lider de mi division aunque no va a ser tan favorito porque Baloncesto Leon se lo va a poner dificil por jugar en casa y por su gran equipo)
Caceres 2O16 basket VS Puente Genil
(No creo que de la sorpres,aunque juege fuera creo que ganare,apuesto por mi equipo)
Pilatus Águilas Basket VS Club de Alterne CB
(Aqui ganara Club de Alterne CB ya que Pilatus Aguilas Basket a vendido a todos sus jugadores y no dispone de equipo para jugar)
Tramuntanal VS Club Baloncesto Cebada
(Mi claro favorito es Tramuntanal,va a ser el equipo clave para llebarse el triunfo y empezar a escalar posiciones)
CAI Moskovskaya VS c.b. vettonia
(Sin ninguna duda apuesto por el equipazo que esta formando CAI Moskovskaya en estas ultimas jornadas,tiene equipo para luchar por el ascenso)
Danieles VS zuriñe
(Apuesto por la veterania de Danieles que aunque juege fuera no creo que tenga tantas dificultades para ganar al recien ascendido de V. division)
Madremanya CB VS Monsters X
(EL PARTIDAZO DE LA JORNADA!!! no ai favorito para este encuentro ya que va a ser un partido duro para los dos,apuesto por el equipo local Monsters X creo que va a terminar con la racha de Madremanya Cb en esta jornada aunque no lo va a tener nada facil)
Mitsai VS los garruk
(Esta para mi claro el favorito para llebarse el triunfo Los Garruk no se quiere separa de Madremanya CB para llebarse el liderato de su division)
Suerte para todos!!!!!