Wenas... desde el sur saludando a los compipas de II... mejor ni me hago ilusiones con ir a un asado, por $, por tiempo y lo más importante porque mi sra. no me da permiso jajajaja...
En lo deportivo, esta temporada estoy disfrutando ya que en mi segunda incursión en BB, en 4 temporadas he logrado tomar protagonismo, con chances de subir a dimayor, aunque no sea mi prioridad (la primera caí en desgracia después de unas 10 temporadas por no poder sustentar un plantel y tomar muchas malas decisiones). En mi primera temporada en II terminé 5to y ahora, cuando he reforzado mi plantel con la idea de al menos llegar a PO aunque sea 4to, me encuentro en una posición que supera mis expectativas, ayudado por la baja de nivel general de la liga respecto a la temporada anterior, lo que no me enorgullece porque no mide el real potencial de mi equipo.
Así y todo, teniendo los medios para reforzar mejor mi equipo con miras a lograr un ascenso, prefiero ser austero y no tirar la casa por la ventana... mejor ir piano piano y no ser un equipo ascensor en peligro de extinción.
En todo caso y sin pecar de soberbio, creo que de no mediar imprevistos, me veo jugando la final con Johny, quien es el único que hasta el momento me ha ganado con claridad, aprovechando la localía y leyendo muy bien el partido, aunque me falta jugar contra el Bulla y Chupeta, que también son rivales fuertes. El partido con Destajadores, si bien lo ganó en buena lid, creo que fue un partido que planteé de forma paupérrima al jugarlo relajado yendo de visita y sin estudiar al rival... sin desmerecer al contrincante, era un partido ganable...
En fin, creo que esta temporada tengo mucho que decir y mis muchachos están con muchas ganas de hacer historia, dentro de una institución joven y refundada...