BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248180.33 in reply to 248180.6
Date: 9/18/2013 8:29:00 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Buenas noches bombis.. gracias por las respuestas..

Interesante leer que vienes de ht, no sabia o no me acordaba jajaja

Que tal si se unificara el entreno desde los 18 años? sin pensar el paso por la u21?
Es decir buscar entrenar especificamente sin crear jugadores tan ofensivos o reboteros para la u21 asi no se consigan buenos resultados pero si se tendran luegos resultados mas importantes en la mayor? crees que deberia haber un pequeño sacrificio por alli a ver si obtenemos algun trofeo?

Con respecto ya a los partidos de esta primera fase, crees que pasamos de ronda facil?

From: MrKid

This Post:
00
248180.34 in reply to 248180.27
Date: 9/18/2013 8:35:20 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Chamo quiero que hagas mis estadisticas andaaaa siiiiiiiiiiiii!!!!

No sabia que tus funciones como parte del staff de bombache implicaran intentar ridiculizar mis respuestas...

From: gianpaoolo

To: korn
This Post:
00
248180.35 in reply to 248180.10
Date: 9/18/2013 8:37:12 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Saludos korn, gracias por tu respuesta.

A ver, cual sera tu meta de ser el dt? a donde quieres llegar?
Como vez el grupo?

This Post:
00
248180.36 in reply to 248180.26
Date: 9/18/2013 8:38:30 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Ciertamente ahí están los Números, sin embargo en cuestión de la U21 debo argumentar que mi estimado Mr.kid Recibió una U21 con una gran seguimiento de mi parte que en cierta forma da créditos a sus actuaciones. La constancia en cada liga en que he estado y Los TITULOS alcanzados, contando de que Tambien me encargaba de la Selección en la mayor parte de esta temporada No indican más que soy un Candidato Muy constante y consecuente en este tipo de responsabilidades cuestión que no Aclara el compañero Mr. Kid.

Veo que el objetivo del "staff de campeones" es caer en diatribas y no es mi intención...
Slds
MK

This Post:
00
248180.37 in reply to 248180.17
Date: 9/18/2013 9:06:07 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Interesante intervención ELPUCAS

Un DT o Seleccionador Nacional, no debe imponer ni siquiera sugerir, a los entrenadores como deben entrenar, es su deber scoutear y analizar de acuerdo a los diferentes tipos de entrenamientos de diferentes equipos y tomar lo mejor de cada uno de ellos
Concuerdo que un DT no puede imponer pero definitivamente es su deber sugerir. La intención es ayudar pero es decisión de cada quien recibir o no esa ayuda...

Que papita pues! …entrenen como quiero, a los jugadores que quiero, el tiempo que quiero, y cambien entrenamiento cuando yo quiero y ojo!! me lo mantienen en forma…porque si no, somos malos o nos no interesa la selección o ineptos como me dijeron a mi hace mucho tiempo, y me perdonan, no he visto otra estrategia que esta.
Espero no haber sido yo, aunque lo dudo porque estoy 99% seguro que al único usuario que he "tratado mal" a sido a korn XD

el aporte eficiente entrenando a un jugador que llegue a la elite, es que el equipo en el cual juega, también lo sea, la eficiencia no es unidireccional y aislada individual, es bidireccional y colectiva, una relación ganar-ganar, no pretendamos ser grande solo en la selección, debemos ser grandes como liga también, es mi opinión
Mas allá de teorías de entrenamiento espero que te hayas fijado que el único que propone un proyecto, como lo llamas tu "ganar-ganar" tanto para la selección como para los propios equipos es mi propuesta de entrenamiento sustentable...

Regreso a mi cueva
XD ta bien la vaina...
Slds
MrKid

This Post:
00
248180.38 in reply to 248180.33
Date: 9/18/2013 9:38:25 PM
Overall Posts Rated:
137137
Que tal si se unificara el entreno desde los 18 años? sin pensar el paso por la u21?
Es decir buscar entrenar especificamente sin crear jugadores tan ofensivos o reboteros para la u21 asi no se consigan buenos resultados pero si se tendran luegos resultados mas importantes en la mayor? crees que deberia haber un pequeño sacrificio por alli a ver si obtenemos algun trofeo?

Siempre he sido partidario de que se debe planear el entreno mínimo hasta los 25 años es decir sin importar que acontece mientras tanto, si empiezas a entrenar a los 18 de forma tal que cuides los incrementos de salarios para jugadores jovenes es lo ideal y seguramente podrás tener un buen jugador en la U21. llegar a la U21 viene solo si entrenas bien desde el comienzo a tus prospectos.

No entiendo muy bien lo que me dices al respecto de no crear jugadores ofensivos o reboteros. a que te refieres?

This Post:
00
248180.39 in reply to 248180.36
Date: 9/18/2013 9:41:37 PM
Overall Posts Rated:
137137
Ciertamente ahí están los Números, sin embargo en cuestión de la U21 debo argumentar que mi estimado Mr.kid Recibió una U21 con una gran seguimiento de mi parte que en cierta forma da créditos a sus actuaciones. La constancia en cada liga en que he estado y Los TITULOS alcanzados, contando de que Tambien me encargaba de la Selección en la mayor parte de esta temporada No indican más que soy un Candidato Muy constante y consecuente en este tipo de responsabilidades cuestión que no Aclara el compañero Mr. Kid.

Veo que el objetivo del "staff de campeones" es caer en diatribas y no es mi intención...
Slds
MK

No mi hermano solo que usted se fue de buenas a primeras a dar sus datos y yo solo tambien doy mis argumentos a veces los datos son engañosos y no son lo que parecen. Mi intención tampoco es caer en diatribas pero usted comenzo las comparaciones personalizadas.

This Post:
00
248180.40 in reply to 248180.24
Date: 9/18/2013 9:49:21 PM
Overall Posts Rated:
1010
Que tal ..."estas algo de fuera de base" a nadie le pido nada mas que respeto ...si tu inicias una argumentación de esa manera todo lo que sigue pierde valor para tu interlocutor... yo una vez visto ese inicio, deje de leer el resto que pudo ser de mucha importancia y hasta convincente para mi...pero nada, ahi esta es por este tipo de comentarios que me mantengo alejado ......seguramente habra una contesta sobre esto ..pero no hare ninguna aclaratoria sobre el caso...salvo te metas con mi mae..of course!! .no aparecere por estos lares..

saludos para ti tambien

This Post:
00
248180.41 in reply to 248180.25
Date: 9/18/2013 10:12:14 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Varias experiencias vivi con NT imponedores, uno me pidió entrenar tiros libres una temporada
Esto es conmigo y ya entendemos que Marcroz quedo marcado por un BBmail enviado en la T20. Considerando que lo trae a colación lo comparto con toda la comunidad.

Marcos Ibarra (Croz 04) fue jugador de la U21 en la T19 como apoyo (110 minutos en 8 partidos, 0 en 12 de TL) (Bombache) y la T20 como titular (402 minutos en 13 partidos, 2 en 38 de TL) (@MrKid)

Este jugador tenia muy buenas habilidades que no voy a citar pero carecía de TL, la situación se presento justo luego del entrenamiento siguiente a la semana del AllStar cuando tradicionalmente se entrena condición o TL. Mi mensaje "respetuosamente" expresaba mi sorpresa al darme cuenta que no había entrenado TL y la respuesta de Marcroz fue que yo en mi discurso a la U21 había dicho que daría libertad a los entrenadores a decidir que entrenar. Por supuesto le di la razón y para mi allí había acabado el tema. Lógicamente he mandado muuuuchos mas de 50 BBmails desde entonces como para tener el soporte pero es importante no andar exagerando que se "pidió entrenar tiros libres una temporada"... Mas que lamentable...

Al final parece que si tomaste el consejo de entrenar TL y ya esta ultima temporada alcanzo el 51 % pero en toda su carrera apenas llega a 24% en TL... http://www.buzzerbeater.com/player/21438967/careerstats.a...

Bueno... En fin...

porque optar a dirigir una selección con tantos problemas de unión?
Por amor a la camiseta y porque no me gusta ver que mi selección absoluta incesantemente tiene malas actuaciones ante otras comunidades...

Quisiera que también enumeraran cosas buenas de la comunidad, se pueden apoyar en ejemplos y razonarles, quisiera ponerle un numero fijo, pero bueeno les doy carta abierta!?¿?
Otra vez no entiendo tu pregunta, no recuerdo haber enumerado cosas malas de la comunidad pero si te sirve... Me agrada que igual que en los últimos procesos electorales este sea el único hilo de debates realmente activo entre todas las comunidades latinoamericanas...

Slds
MK

This Post:
00
248180.42 in reply to 248180.39
Date: 9/18/2013 10:33:54 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245

Slds
MK

No mi hermano solo que usted se fue de buenas a primeras a dar sus datos y yo solo tambien doy mis argumentos a veces los datos son engañosos y no son lo que parecen. Mi intención tampoco es caer en diatribas pero usted comenzo las comparaciones personalizadas.
Yo respondí una pregunta que realizo un usuario, te la recuerdo:

Pero quisiera preguntar, para cada candidato, que lo diferencia de los demas candidatos?
Como ingeniero deberías saber que la forma mas objetiva de comparar es por medio de números, es mi forma de responder y espero que se respete... Que te favorezca o no estos números es trivial... Los números son totalmente verificables así que no entiendo tu molestia...

Pero veo que estas susceptible así que te recuerdo la segunda frase de mi mensaje que tal vez te negaste a leer:

Indudablemente bombache es uno de los mejores DT, también es uno de los mas antiguos y populares usuarios de nuestra comunidad (248180.23)

A diferencia de esas complicadas colaboraciones donde tu eres colaborar de korn y Mod-rull es colaborar de ambos??? XD XD XD
Para mi todos son colaboradores y por eso me lanzo solo a la elección, y ya que no soy de tu "staff de campeones" por supuesto mi campaña se basa en mostrar mis virtudes...

Lo lamento si no lo entiendes así...

Slds
MK

This Post:
00
248180.43 in reply to 248180.40
Date: 9/18/2013 10:48:27 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Disculpa si fue asi, esa no era mi intencion, sino que me sorprendio comparaciones con la vida real y solo dije algo como una oracion comun pues, q podria haber dicho otra palabra..

Y no para nada jajaja como me voy a meter con tu mama ni q la viera por la pantalla o algo jaja

Espero que experimentes con ese jugador MVP q tienes entrenandolo uniposicional de acuerdo a los parametros q ofrece el kid que son buenos y asi compararas la evolucion tanto de tu jugador como de tu equipo con ese tipo de entreno luego de q el jugador este bien entrenado..
Creo que esa es la unica forma de que puedas comparar un entreno con el otro. Experimentando.

Advertisement