BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
263440.33 in reply to 263440.32
Date: 11/11/2014 3:59:01 PM
Overall Posts Rated:
883883
Genco, vuelve, era una broma!!!

Yo no te queria vender, fue florentino!!! nooooooooooooooooooooooooooo

La que he liado...

From: Penko*

This Post:
00
263440.35 in reply to 263440.34
Date: 11/11/2014 4:10:46 PM
Overall Posts Rated:
883883
Los rojos no eran tan flojos...


Se alinearon los planetas un poco también... xDDD

This Post:
11
263440.36 in reply to 263440.35
Date: 11/12/2014 4:32:49 AM
Overall Posts Rated:
167167
Los rojos no eran tan flojos...


Se alinearon los planetas un poco también... xDDD


Bueno, creo que tras el primer enfrentamiento interconferencias habrá que sacar algunas conclusiones:

1º- Queda decretado que la conferencia floja y aburrida será la Azul (la del bando nacional). Los rojos (republicanos) pasamos a ser la conferencia chachi. XD

2º- Penko aún no sabe que coño le pasó ayer. Si fue un tren de mercancías o Nacho Vidal. XDD

3º- Los "malos" de la conferencia Roja echan más cojones que los de la Azul, exceptuando al futuro bot. XDDD

4º- Tiene toda la pinta de que el ganador de esta temporada volverá a salir de nuestra conferencia. Eso quiere decir que lo mejor que puede hacer ahora mismo Penko es dedicarse a la copa que aún está a tiempo. XDDDD

5º- Con una plantilla de poco presupuesto pero compensada con unos viejales de un nivel aceptable es capaz de mantenerse, entrenar players y ampliar pabellón sin tener que tankear. XDDDDD

Saludetes desde la confe Roja, y que conste que a mí me interesaba que ganasen todos los azules menos mi "rival", si se le puede llamar así a la chirigota que ayer jugó contra mi equipo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

This Post:
11
263440.37 in reply to 263440.36
Date: 11/12/2014 4:45:11 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Buenooooooo....

Obvias el pequeño detalle... pequeño y casi sin importancia... de que se diera la curiosa curiosidad de que todos los de la confe aburrida jugabais en casa.. A ver si alguno, salvo Gon, gana en la próxima jornada..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
263440.38 in reply to 263440.37
Date: 11/12/2014 6:22:38 AM
Overall Posts Rated:
883883
Si que se lo que pasó ayer... la estrategia no salió bién.

Independiente Canarias ha fichado bien, tiene dos bestias exteriores que pararon mis dos exteriores sin despeinarse. En igualdad de fuerzas y con unas formas parejas no pude afrontar el factor pista por dentro, puesto que me comí una 2 3 de manual.

Tendré que tener cuidado con eso jajaja.

Eso si, muy contento de ver a Deyna de titular ya y rindiendo. Veré si ficho o no según vaya la cosa.

Con las temporadas que llevo aqui no creo que venga de una, no? A parte seguro que Palmeras está encantado con que me quede :P

Que por cierto, muy poco potencial el entrenable, no?

This Post:
00
263440.40 in reply to 263440.37
Date: 11/12/2014 7:11:56 AM
Overall Posts Rated:
167167
Buenooooooo....

Obvias el pequeño detalle... pequeño y casi sin importancia... de que se diera la curiosa curiosidad de que todos los de la confe aburrida jugabais en casa.. A ver si alguno, salvo Gon, gana en la próxima jornada.. }:>


Es que según vuestra forma de hablar de nuestra conferencia parecía que érais de la ACBB y nosotros de V.

This Post:
00
263440.41 in reply to 263440.40
Date: 11/12/2014 7:17:32 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Creo que lo que decimos de aburrida no se refiere al nivel de los equipos en si, sino a las diferencias entre unos y otros, que hace que los partidos, salvo excepciones, no tengan mucha emoción...

Creo que nuestra conferencia está más igualada, pero eso no quiere decir que los equipos sean mejores, puede ser que esté más igualada porque todos somos unos paquetes... jejeje


Dicho lo cual, todos los de vuestra conferencia, incluido Gon, sois unos paquetes..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
263440.42 in reply to 263440.38
Date: 11/12/2014 7:18:23 AM
Overall Posts Rated:
167167
Si que se lo que pasó ayer... la estrategia no salió bién.

Independiente Canarias ha fichado bien, tiene dos bestias exteriores que pararon mis dos exteriores sin despeinarse. En igualdad de fuerzas y con unas formas parejas no pude afrontar el factor pista por dentro, puesto que me comí una 2 3 de manual.

Tendré que tener cuidado con eso jajaja.



Lo que tu digas, pero ya tienen que ser malos tus exteriores porque la 2-3, aunque la mejoraron, si tienes buenos exteriores y juegas un mirar adentro la destrozan con tiros exteriores.
Por otro lado acertaste su ritmo de juego... No sé, pero me da que tu equipo deja mucho que desear y no está preparado para subir. Puede que esté equivocado pero sigo pensando que quieres abarcar mucho con esa plantilla y ya deberías haber dejado la copa y centrarte en el ascenso si esa era tu intención. Vamos, es una opinión.

Saludos.

This Post:
00
263440.43 in reply to 263440.40
Date: 11/12/2014 9:37:43 AM
Overall Posts Rated:
883883
Buenooooooo....

Obvias el pequeño detalle... pequeño y casi sin importancia... de que se diera la curiosa curiosidad de que todos los de la confe aburrida jugabais en casa.. A ver si alguno, salvo Gon, gana en la próxima jornada.. }:>


Es que según vuestra forma de hablar de nuestra conferencia parecía que érais de la ACBB y nosotros de V.


No creo que sea tan exagerada la diferencia, pero no me negarás que historicamente vuestra conferencia ha sido siempre la floja. Quiza esa no sea la palabra, quiza sería mejor decir previsible o sosa. Cada temporada teneis las posiciones mas o menos claras antes de empezar. Hay menos incognitas y menos competitividad.

Me explico sin mirar de ofender a nadie. En vuestra conferencia desde el principio se suponia que GON ganaria todos los partidos y que nadie le haria sombra. Como mucho Diables y Zsiro que son los que apriori quedarian por debajo. A partir de ahi el resto que no miran mas que para mantenerse.

En nuestra conferencia veo mucha mas competitividad entre Okstate, Palmeras y un servidor, el resto ninguno deshecha la temporada ni tanquea. Y creo que pasadas estas 8 jornadas en el computo de partidos veremos como nuestra conferencia saca muchos mas partidos que vosotros a la nuestra.

A parte, no se como os lo montais pero los que tanquean o los que lo dejan siempre están ahi, asi que vivis mas tranquilos jeje. Llamale Erreala, Charly the killer, Bazkatarriko o Estebanikis varios.

En fin, nos quedan 7 jornadas para cerrar este debate ;)

Advertisement