Buenas,
1.- Me alegra saber que "habeis" (lo entrecomillo, por que todavía no sé quienes sois) estado pegados a selecciones para ir aprendiendo, eso es bueno. Lo de los managers experimentados con los que contrastar, no puedo creérmelo, por que para mí, tu candidatura eres sólo tú, no he visto más nombres.
2.- Me alegro que tengas claro que no sólo se necesitan ganas, buen paso. ¿que trabajo es ese del que hablas? ¿podrías dar alguna pincelada? no hace falta que llegues hasta el fondo de todo, pero si que me parece interesante que dieras alguna pista. Gracias.
3.- Muchas gracias.
4.- Lo siento, en este punto debo seguir haciendo hincapié en lo mismo. No puedo confiar en alguien que no confía en mí. Recurres a un argumento que únicamente te perjudica, por que si la gente actuara como tú dices, aunque no lo creo, salvo esos 44 que suspenden al seleccionador que ha traído el primer título para la Ñ21, te daría igual, por que al no aclarar con quién vas, abres el abanico de lo que tú has denominado como "amiguismos" (cuando antes estaba de moda, usabas otra plabra), ante la duda no te voten, ya que según tú, son gente tan oscura y mala que siempre se pondrán en lo peor.
[...] Y por ultimo, nunca considero una final un fracaso pero si lo hubiera sido volver a caer contra los franceses
[...]
Casi un oxímoron, si vas, no vienes. Es decir, en la FINAL, jugábamos con los franceses, podría darse el caso de perder en la final con los franceses, algo que según lo que pones es:
1.- No es un fracaso por ser final.
2.- Es un fracaso volver a caer con los franceses.
Entonces en que quedamos...
De los Ñ21 de 22 años, no sé, a estas alturas, ya no sé.