BuzzerBeater Forums

España - II.1 > El bus de la Ñ21

El bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
88
275704.33 in reply to 275704.31
Date: 12/12/2015 11:37:15 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
La sala de "juntas" (eufemismo para describir donde nos juntamos) de la II.1 estaba repleta esta mañana.
Adriatikos y Guitor siguen comentando su partido de copa, sobre todo la pasada de minutos ue les ocasionó a los dos, las 3 prórrogas que tuvieron que disputar.
- "Vaya mierda de formas se nos han quedado". Comenta Guitor
- "Tuviste 12 segundos para encestar sin llegar a la prórroga, pero por lo menos, yo sigo una ronda más"- Le replica Adriatikos.
- "Encima esta jornada me desplazo a Baza. Menudo equipito que se ha montado el tio, no entiendo como va septimo"
- " Yo no tengo ese problema. Me visitan los 4 mataos que se quedó Felson...pan comido"

En una esquina, sentado en el suelo, Not está pendiente de su tablet y una especie de hoja de cálculo que está manipulando. "Estos de Eivissa no se por donde pillarlos y encima de TV...me va a joder las taquillas el muy..."

En la otra esquina, Puerkys no para de calcular el subnivel de MHH. "Si le doy otra semana de 1x1, lo mismo le sube una mas"

Mirela parece el menos integrado. Pasea de una parte a otra de la sala y lo mismo escucha la conversación entre Adriatikos y Guitor, como se le escapa una sonrisa al oir los comentarios de algunos de los managers mas discharacheros.

De tanto en tanto, se abre la puerta y un personaje, ex para mas señas, asoma la cabeza y comenta algo. Lo último que ha dicho es "Primo copiame la porra". Mick nos añora.

Platano ha salido. Ha ido a ver a Fab, que ultimamente anda muy liado y no se pasa por auí, para analizar juntos no se que partido. Revisan los partidos jugada a jugada hasta que creen que han descubierto una de las claves del funcionamiento del motor...ilusos.

En el centro están los mas folloneros. Forgotten, Ordog, Promesa y Tropico no paran de enseñarse fotos, whatsapp, mensajes...todos con un denominador común, mujeres, mujeres y mas mujeres.
- "Mira, esta es de la inauguración de temporada del Anmesia...y esta del Space". Promesa no se pierde una.

Hemos recibido un mensaje de Jon. "Tengo un momento entre vuelo y vuelo en el JFK. Ordog no abuses que el pobre Ribera empieza a notar los achaques".

Miqe no quita los ojos de su portátil. Esos cascos grandes que usa para evadirse del resto del mundo y seguir embobado lo que sucede en la pantalla, le dan un cierto aire de astronauta. Como no podía ser de otra manera, sigue reviviendo una y otra vez las aventuras de Cleese, Jones, Chapman, Idle, Guillian o Palin, minetras va susurrando "Always Look on the Bright Side of Life"

La mesa de El santo sigue ahí, tal como la dejó hace 4 semanas. Buen no exactamente igual, que el polvo empieza a acumularse y cubrir con un manto gris-marrón toda la superficie. Al contrario que la de Felson, que aunque va retirndo sus cosas poco a poco, sigue menteniendo cierta actividad que impiden su abandono.

Tal como os decía, estabamos todos enfrascados en nuestros quehaceres, reuniones, fotos, videos, apuntes...cuando aparece una americano preguntando: "¿Alguien sabe que pasó con los de Boston?"

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
275704.34 in reply to 275704.32
Date: 12/12/2015 11:46:32 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Chicos, de verdad se vive tan bien en la II.1??

Creo que el relato anterior te deja claro lo bien que vivimos aquí

En cuanto a longevidad en una liga, la próxima semana puedes visitar donde vive este (http://www.buzzerbeater.com/team/77195/history.aspx)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
275704.35 in reply to 275704.34
Date: 12/12/2015 12:50:06 PM
Overall Posts Rated:
7171
¿Sabéis el estado del parqué del pabellón donde se jugará el partido? Lo digo porque un parqué en mal estado, con bolladuras o con una cámara de aire, hace que la circulación de la pelota se vea reducido, con la consiguiente reducción de efectividad del manejo y pases de nuestros bases. Y ya sabemos como las gastan nuestros rivales, que con tal de entorpecer nuestro ritmo de juego hacen lo que sea.

http://100x100fan.com/wp-content/uploads/2014/04/xavi-mid...


No Xaviolo evidentemente

Last edited by torregassa at 12/12/2015 12:51:06 PM

From: Ctrl+V

This Post:
00
275704.36 in reply to 275704.34
Date: 12/12/2015 1:47:18 PM
Overall Posts Rated:
369369
Chicos, de verdad se vive tan bien en la II.1??

Creo que el relato anterior te deja claro lo bien que vivimos aquí (y)

En cuanto a longevidad en una liga, la próxima semana puedes visitar donde vive este http://www.buzzerbeater.com/team/77195/history.aspx


Clarisimo. Jeje Se tiene que ser muy cenutrio para querer ganar esta liga y perderse esas "reuniones"

Lo del pirata murciano... Vaya paciencia tiene el jodido :)

This Post:
11
275704.37 in reply to 275704.35
Date: 12/12/2015 4:21:11 PM
Overall Posts Rated:
369369
Última hora... El parqué, ya lo decías tú. El puto parqué!!

Una vez terminada la jornada del sábado, casi todos los seleccionados para el partido de esta semana de la Ñ-21 han llegado al punto de encuentro de la selección animados y en buen estado de salud. Por desgracia el staff tendrá que lidiar con un triste contratiempo en forma de lesión (2 semanas).

Aparte de ese contratiempo otro jugador será duda para el lunes, por una pequeña lesión de nivel 1.
De todas maneras según la nueva normativa de la FIBBA (Consultar aquí (275651.1)) El jugador en cuestión podrá disputar unos minutos si el Staff lo considera oportuno aunque sea con un vendaje funcional que por descontado limitará un poco sus movimientos laterales.

Los únicos jugadores que se incorporarán mañana al grupo son Oscar Badiola que milita en un equipo de una II alemana, Daniel Tauler miembro de una franquicia italiana y Bartoló que viste la camiseta de un equipo griego.
Estos 3 viajaran directamente desde sus ciudades de residencia hasta la sede del partido.

Los jóvenes talentos nacionales se muestran tranquilos y optimistas en general.
De momento el desplazamiento extra semanal no pesa ni en las piernas ni en las espaldas y la ilusión de anotarse el 2-0 pesa más que los quilómetros.

-Hay que joderse!! Claro que estamos animados. Podemos ser la primera generación española que se cuelga un oro a estas edades-

Uno de los chicos que prefiere mantenerse en el anonimato (de momento) me comenta que en el fondo todos ellos sueñan con hacer un gran papel en este torneo para que Leyen se fije en ellos y puedan dar el salto la próxima temporada a la absoluta.

Nos ha jodido, lo sueñan los chicos y lo sueñan los propietarios de los equipos donde juegan.

Más info. en las próximas horas.

Last edited by Ctrl+V at 12/12/2015 4:22:57 PM

From: drama7

This Post:
00
275704.38 in reply to 275704.37
Date: 12/12/2015 8:30:59 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Pues así es... El jugador con más SOS se nos ha roto un par de semanas, pero aun así, mucho tendrán que saltar los canguros par darnos caza!

From: Ctrl+V

This Post:
00
275704.39 in reply to 275704.38
Date: 12/12/2015 9:00:51 PM
Overall Posts Rated:
369369
Pues así es... El jugador con más SOS se nos ha roto un par de semanas, pero aun así, mucho tendrán que saltar los canguros par darnos caza!


Supongo que si nos ponemos en plan positivos por aquello de mantener a las tropas ilusionadas y con la moral saliéndonos por las orejas, lo menos malo de la lesión es que hay tiempo de sobras para recuperarse de la lesión y recuperar el nivel óptimo de forma antes de que llegue la fase decisiva del mundial.

Por curiosidad y por qué me lo ha preguntado hace un rato mi madre por Skype ¿Afectará mucho esta lesión al plan de entrenamientos del chico? ¿Se podrá capear mejorando alguna cosilla? O ¿el chaval es tan bueno que poco importa ya lo que haga con su vida?

Saludos

From: Norris

This Post:
00
275704.40 in reply to 275704.39
Date: 12/13/2015 4:57:54 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12631263
Second Team:
Etonic Akeem
Pues así es... El jugador con más SOS se nos ha roto un par de semanas, pero aun así, mucho tendrán que saltar los canguros par darnos caza!


Supongo que si nos ponemos en plan positivos por aquello de mantener a las tropas ilusionadas y con la moral saliéndonos por las orejas, lo menos malo de la lesión es que hay tiempo de sobras para recuperarse de la lesión y recuperar el nivel óptimo de forma antes de que llegue la fase decisiva del mundial.

Por curiosidad y por qué me lo ha preguntado hace un rato mi madre por Skype ¿Afectará mucho esta lesión al plan de entrenamientos del chico? ¿Se podrá capear mejorando alguna cosilla? O ¿el chaval es tan bueno que poco importa ya lo que haga con su vida?

Saludos


En estas ocasiones se suele pedir al manager que entrene alguna skill de la última fila, según sus necesidades más inmediatas aunque cualquiera de las dos, resistencia o tiros libres, le viene bien y mas tarde o mas temprano hay que darle aunque el plan de entrenamiento algo se retrasará. Luego depende del equipo y de si tiene otros entrenables y de si ha jugado más o menos minutos. En este caso concreto hemos tenido mala suerte porque solo ha jugado 7 minutos por lo que además bajará de forma ya en la primera semana de lesión.
De todas formas tiraremos de banquillo qie esta temporada es largo y hay donde escoger.

Saludos

From: Jonidas

This Post:
11
275704.42 in reply to 275704.32
Date: 12/15/2015 4:31:25 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Después de pegarme un paseo por la liga, he visto un dato que debería estar entre la los mejores records de toda BB-España si no de todo el universo Buzzer.

Ratatatata lleva ni más ni menos que 20 temporadas seguidas en esta liga. No se si Jonidas se podrá pasar por aquí para explicarnos si no ha tenido tentaciones de tanquear y cambiar de aires un poco o por el contrario, si está decidido a cumplir las bodas de oro con esta liga.

Creo que Jonidas está algo liado y no se si podrá contestar entonces dejo otra pregunta abierta a todos

Chicos, de verdad se vive tan bien en la II.1??



Aunque últimamente estoy pasando bastante de puntillas por falta de tiempo (3 días he tardado en leer el post...), la verdad es que si que se vive bien en la II.1. Liga competitiva, algunos años mucho, buen foro, managers muy activos...
Lo único malo es que es muy jodido ahorrar algo de pasta (para mí imposible), y como tampoco me mola la idea de tanquear espero seguir aquí, sin salida por arriba ni tampoco por abajo (mientras se pueda aguantar deportivamente, que cada año se pone complica un poco más :) ).

Este año celebramos las bodas de plata, ya que antes de esta temporada 20ª ya había estado otras 5 seguidas aquí. Esperemos celebrar también las de oro.

Por comentar la otra pregunta propuesta en el hilo, a nivel de selección he estado metido en 2 stafs de la Ñ, aunque casi en la prehistoria de BB (He tenido que ir hacia atrás en los hilos porque ya ni me acordaba de las temporadas exactas):
- En el staf de MOS en las temporadas 7 y 8, en las que fuimos subcampeones de europa y campeones del mundo.
- En el staf de Resacoso en las temporadas 13 y 14 en las que no tuvimos la suerte necesaria y no pescamos nada ni en la euro ni nos conseguimos clasificar para el mundial.
Lo mejor eran los momentos prepartidos en los que se discutía (por messenger!!! algunos por aquí igual ni lo conocen XD) por cada pequeño detalle que se podía escapar... y la emoción de los partidos en los que nos juntabamos muchos managers en el live (30-40 mínimo siempre). Bueno... y la celebración del título mundial, con fiesta nocturna en Bilbao y todo (la mayoría del staff eramos de Bilbao) (party).

Por cierto, enhorabuena por la victoria ante Australia, ya que estamos ;)

Last edited by Jonidas at 12/15/2015 4:33:07 AM

Advertisement