BuzzerBeater Forums

España - V.4 > La Copa de Copas

La Copa de Copas (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: dantxe

This Post:
00
30888.33 in reply to 30888.29
Date: 5/17/2008 10:22:42 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues a mi me ha tocado uno de V que va líder y tiene un pívot de más de 11.000 de sueldo. Lo único bueno es que juego en casa.

Y con 19 añitos!! ese me iria bien jajaja

Pero ya esta llorando el Bargon!!! a ese le jugas en defensa 2-3 y no aguanta ni un cuarto!!!

Ralonso!! ves con cuidaito en la copa... que quiero saldar cuentas!

From: Bargon

This Post:
00
30888.34 in reply to 30888.33
Date: 5/17/2008 12:03:19 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues a mi me ha tocado uno de V que va líder y tiene un pívot de más de 11.000 de sueldo. Lo único bueno es que juego en casa.

Y con 19 añitos!! ese me iria bien jajaja

Pero ya esta llorando el Bargon!!! a ese le jugas en defensa 2-3 y no aguanta ni un cuarto!!!

Ralonso!! ves con cuidaito en la copa... que quiero saldar cuentas!

No me has entendido, si yo lo que queria era un rival más potente, Lo que me quejo es que tiene solo un pívot de 11.000 de sueldo! Si no tengo ni para empezar.

Si para darle emoción le voy a jugar con una zona 3-2. Es que sino no tiene interés.

This Post:
00
30888.35 in reply to 30888.1
Date: 5/19/2008 5:46:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Se acerca la Copa de las copas y ante la duda me hayo...
que hacer en esta elminatoria...jugar relajados, motivados?
Mi rival es de bastante entidad.. un par de 12k y aparte creo k los ha reservado para este partido...
que opinais? relajado es muy peligroso? perder de 50 puede hundir la moral de mis aficionados no? alguna posibilidad de victoria?
gracias por adelantado al consejo de sabios que se haya en esta conferencia y a los deshauciados ;)

This Post:
00
30888.36 in reply to 30888.35
Date: 5/19/2008 6:28:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Moral de tus aficionados? Pero vamos a ver!!! Tu equipo B está en IV, pierdes con Dantxe, que no le gana ni a los Tiberiades Globetrotters... Tu ya no tienes moral, y tus aficionados menos, jajaja.

No, en serio, partido complicadisimo ante un rival con un juego interior para echarse a temblar. Posibilidades de victoria: 20 vs 80%. Tu tienes un equipo apañadillo para V, pero este es un equipo play-off en IV (en condiciones normales, que no he mirado su grupo en detalle) Yo, sinceramente, creo que esa no es tu guerra, así que jugaría relajado. Ya sé que duele tirar la copa, que es un ingreso muy importante, pero... ...esa es mi opinión.

Por cierto, acuerdate del reto que tenemos pendiente en HT...

This Post:
00
30888.37 in reply to 30888.36
Date: 5/20/2008 3:10:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Lo del reto lo tengo en mente! ultimamente dejo los amistosos para el último momento y estoy jugando contra unos birrias..:P

Mi rival de copa no anda muy bien en la liga y perdió contra uno con un equipo similar o peor al mio. El susodicho de hecho va último en su conferencia 0-3. Lo que creo es que se está centrando en la copa... en el último partido no jugaron los titulares... 6 jugadores por encima de los 6mil de salario...:S. Solo mi vicentin les puede plantar cara con la ayuda de Lliberri, que acaba de salir de su lesión (tiembla baskonia tiembla :D).
Pq si yo jugara motivado y el normal habría alguna posibilidad?
Edito: Juego en su campo :S

Last edited by JCNavarro at 5/20/2008 3:12:11 AM

This Post:
00
30888.38 in reply to 30888.37
Date: 5/20/2008 5:23:27 PM
Overall Posts Rated:
00
ya sabes que tus rivales pueden leer este foro, igual que lo puedeo leer yo, que pertenezco a otra división?
Si juegas motivado y el no, tienes alguna opción más. Eso seguro. Suficiente para ganar? Puede.
Por ejemplo, yo, en alguna ocasión, he perdido partidos similares por exceso de confianza, por ejemplo, el único que he perdido esta temporada ante un equipo que yo creía inferior (4871396)

Last edited by Gianni Montes at 5/20/2008 5:30:25 PM

This Post:
00
30888.39 in reply to 30888.38
Date: 5/20/2008 5:46:55 PM
Overall Posts Rated:
11
Si si.. ya lo se.. de hecho yo tb he pasado por su foro para ver si había alguna notita ;).
Aunque en ese caso... pondrías pics para jugar contra mi? y si yo juego motivado? jeje
aquí al final no se sabe hasta el momento del partido..
De todas formas.. lo que sé es que hoy he perdido y es culpa del entrenador! este tiene los días contados!

This Post:
00
30888.40 in reply to 30888.39
Date: 5/21/2008 5:31:47 AM
Overall Posts Rated:
801801
La cuestión es: ¿Quieres entrar en PO en liga? Supongo que sí, pues empieza a ganar partidos desde ya mismo!! ;) Supongo que el corte de los PO estará en 12/10, como la temporada pasada más o menos. Echa cáculos (del riñón no!!! cálculos matemáticos!! que chiste más malo... )

Si quieres entrar en PO deberás apartar otras competiciones y centrarte en liga y dejar de reservar jugadores titulares para la copa, si es así lo hacías. Si ves que tienes pocas opciones olvídate de la copa. Yo en cuanto vea que tengo un partido muy chungo de ganar me olvidare de ella, intentaré dar el máximo de mis posibilidades, pero sabiendo que puede ser el último partido. De momento reservo jugadores en liga para jugar copa, como supongo que hacemos todos.
Además, si haces CT en copa es para seguir en ella, y supongo que querrás tener un entusiasmo digno para la siguiente ronda, así que ello implica un PIC en liga, con su casi segura correspondiente derrota, según el rival.
No sé, es una cuestión de prioridades, si ves que tu rival te va a ganar sí o sí no sé si merece la pena esforzarse mucho.

This Post:
00
30888.41 in reply to 30888.40
Date: 5/21/2008 7:39:46 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues yo creo que la copa es muy importante... el año pasado me salvo el culo en tema economico!!! Y para jugar pic... yo solo lo hare en liga que no me viene de una victoria; casi es igual quedar 4 que 1! visto lo visto...

Ale! yo jugaria decisivo... y si suena suena... ya tendras tiempo en la liga de recuperar motivacion contra los malos equipos de la liga... que creo que puedes ganar a unos cuantos aun incluso jugando PIC

From: dpalom02

This Post:
00
30888.42 in reply to 30888.41
Date: 5/21/2008 9:11:17 AM
Overall Posts Rated:
801801
Pues yo creo que la copa es muy importante... el año pasado me salvo el culo en tema economico!!! Y para jugar pic... yo solo lo hare en liga que no me viene de una victoria; casi es igual quedar 4 que 1! visto lo visto...

Ale! yo jugaria decisivo... y si suena suena... ya tendras tiempo en la liga de recuperar motivacion contra los malos equipos de la liga... que creo que puedes ganar a unos cuantos aun incluso jugando PIC

Eh! Que yo no digo que no sea importante!!! Sólo digo que quizá hay prioridades.
Está claro que cuanto más dinero se ingrese mejor que mejor!

This Post:
00
30888.43 in reply to 30888.42
Date: 5/21/2008 4:01:25 PM
Overall Posts Rated:
11

Eh! Que yo no digo que no sea importante!!! Sólo digo que quizá hay prioridades.
Está claro que cuanto más dinero se ingrese mejor que mejor!

Pues entonces juega decisivo; puestos a tirar un partido tira un partido de liga jugando en pic... tampoco es tan fuerte tu rival!! jugando en decisivo perfectamente puede ser un 40% -60 % y si suena la flauta...bombazo!

Advertisement