Invertir en el Draft es una obligación. No digo que todo, sino ajustado a la futura posición en la Liga y a la economía. En mis experiencias, tengo que decir que no me arrepiento ni un instante. Está claro que la suerte desempeña un factor fundamental, pero a pesar de todo, tenemos que tratar de contar con ella.
En mi primer Draft (hace apenas dos temporadas) Saqué un Base de ensueño que justo ahora está en la U21 Colombiana;
Alonso Pastor(4768081), otro que hasido su eterno emergente;
Carlos Pastrana(4768080), que bien vale un dinero ahora y con el que cuento para futuras inversiones y el tercero, fue uno que vendí inmediatamente
Jesús Maturana(4768078) y que significó la entrada de una importante cantidad de dinero que permitió comprar refuerzos en otras líneas y que mi equipo tuviera un promedio decente.
La temporada anterior tuve un Draft menos bueno, sin embargo, me salió un muy buen jugador que se quedó para entrenar en el equipo,
Carlos Andrés Mejía(5943573) y que por su potencial, promete mucho, uno de su compañeros fué vendido por un poco más de 200K, lo cual hizo veces de remuneración de la inversión.
En esta ocasión, la fortuna fue menos benévola en cuestiones de potencial, sin embargo, me favoreció con otro entrenable,
Clovis Reverón(6909881) (Y lo peor fue que el Draft se retrasó porque estaban optimizando los nombres de los futuros jugadores.... parece que con éste se demoraron bastante xD) y dos más para la venta.
En resumidas cuentas, me parece que la inversión vale la pena... será muy probable que me vaya mal en los Drafts posteriores, pero aún así, no dejaré de invertir....