BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha 7

Fecha 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82277.33 in reply to 82277.31
Date: 3/21/2009 8:43:45 PM
Overall Posts Rated:
77
solo por esas cositas ya estan cerca muy cerca de la linea?. Con todo respeto, ya exageras un poquito me parece, ni que fueramos todos señoritos ingleses que ni el sarcasmo en ese tono tan suave se puede usar


jaajajjaaj algo de razon tenes, pero el es el GM :O.

Saludos

This Post:
00
82277.34 in reply to 82277.31
Date: 3/21/2009 8:47:51 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
solo por esas cositas ya estan cerca muy cerca de la linea?. Con todo respeto, ya exageras un poquito me parece, ni que fueramos todos señoritos ingleses que ni el sarcasmo en ese tono tan suave se puede usar


Lo dije de manera preventiva y con uno de los dos usuarios que me expreso su molestia por los comentarios del otro, no veo por que tenemos que llegar a un ban sin sentido. No baneamos a casi nadie en un año y medio, por que tiene que cambiar eso ahora?

Last edited by Kainan-Maki at 3/21/2009 8:48:49 PM

This Post:
00
82277.35 in reply to 82277.34
Date: 3/21/2009 8:56:05 PM
Overall Posts Rated:
188188
solo por esas cositas ya estan cerca muy cerca de la linea?. Con todo respeto, ya exageras un poquito me parece, ni que fueramos todos señoritos ingleses que ni el sarcasmo en ese tono tan suave se puede usar



Lo dije de manera preventiva y con uno de los dos usuarios que me expreso su molestia por los comentarios del otro, no veo por que tenemos que llegar a un ban sin sentido. No baneamos a casi nadie en un año y medio, por que tiene que cambiar eso ahora?


Porque será que me siento aludido a "casi nadie" ¬¬

This Post:
00
82277.36 in reply to 82277.35
Date: 3/21/2009 9:48:30 PM
Overall Posts Rated:
324324
La verdad en este tema puntual estoy del lado de Diego.
Como bien habia dicho pitufo, "diego es el candidato de la conferencia" (yo opino eso tambien), entonces ganarle de visitante al candidato es algo muy dificil no? directamente no hay que meter excusas. Mañana diego puede decir que defendió 3-2 y lo atacaron abajo y por eso perdió, y bueh... son las reglas del juego, para algo existen las tacticas, en equipos parejos, el que plantee mejor el partido gana el juego.

This Post:
00
82277.37 in reply to 82277.36
Date: 3/21/2009 10:35:58 PM
Overall Posts Rated:
9191
Muchachos, creo que ppitufo lleva suficiente tiempo en la conferencia para saber que constantemente está haciendonos reir, jugando con humor. Seamos inteligentes, quiso hacer algunos chistes, no fueron bien entendidos, está toreando nomás, no hay porque engranar. Dieguito le rompió el tujes, debió haber gando por 30, y ppitudo se está reindo de todo esto.

vamo' arriba.

Hoy gané, creo que la clave fue que yo errará todas las tácticas, kainan fuese más en las calificaciones, pero el motor me dio una de las que me ha robado. :)

This Post:
00
82277.38 in reply to 82277.37
Date: 3/22/2009 12:22:36 AM
Overall Posts Rated:
191191
opino igual que vos zeba... quizas el sabia que perdia y quiso probar, y puede decirl trankilamente

This Post:
00
82277.39 in reply to 82277.37
Date: 3/22/2009 5:35:29 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Muchachos, creo que ppitufo lleva suficiente tiempo en la conferencia para saber que constantemente está haciendonos reir, jugando con humor. Seamos inteligentes, quiso hacer algunos chistes, no fueron bien entendidos, está toreando nomás, no hay porque engranar. Dieguito le rompió el tujes, debió haber gando por 30, y ppitudo se está reindo de todo esto.

vamo' arriba.

Hoy gané, creo que la clave fue que yo errará todas las tácticas, kainan fuese más en las calificaciones, pero el motor me dio una de las que me ha robado.


Nunca me hubiera imaginado que salías por afuera. Bah, pense que si lo hacías te contenía igual y que lo mas logico sería ir por adentro. Claro, ademas de la sorpresa tactica la lesión de Zogno fue nefasta y lamentablemente un casi prolifico en defensa interior no impidió que un regular lograra algo asi como 17 de 28 tiros interiores.

Hay que seguir para adelante!

This Post:
00
82277.40 in reply to 82277.37
Date: 3/22/2009 2:10:44 PM
Overall Posts Rated:
188188
Muchachos, creo que ppitufo lleva suficiente tiempo en la conferencia para saber que constantemente está haciendonos reir, jugando con humor. Seamos inteligentes, quiso hacer algunos chistes, no fueron bien entendidos, está toreando nomás, no hay porque engranar. Dieguito le rompió el tujes, debió haber gando por 30, y ppitudo se está reindo de todo esto.

vamo' arriba.

Hoy gané, creo que la clave fue que yo errará todas las tácticas, kainan fuese más en las calificaciones, pero el motor me dio una de las que me ha robado. :)


100% de acuerdo.

From: Gabor

This Post:
00
82277.41 in reply to 82277.37
Date: 3/22/2009 4:59:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchachos, creo que ppitufo lleva suficiente tiempo en la conferencia para saber que constantemente está haciendonos reir, jugando con humor. Seamos inteligentes, quiso hacer algunos chistes, no fueron bien entendidos, está toreando nomás, no hay porque engranar. Dieguito le rompió el tujes, debió haber gando por 30, y ppitudo se está reindo de todo esto.

vamo' arriba.

Hoy gané, creo que la clave fue que yo errará todas las tácticas, kainan fuese más en las calificaciones, pero el motor me dio una de las que me ha robado. :)



Lamentablemente Zeba no es la primera vez que se malinterpretan chistes y/o bromas.
Hay ámbitos y ámbitos, aca se ve que no hay mucho sentido del humor.
pitufo te banco!

From: El Crufi

This Post:
00
82277.42 in reply to 82277.41
Date: 3/22/2009 5:41:33 PM
Overall Posts Rated:
66
Muchachos, creo que ppitufo lleva suficiente tiempo en la conferencia para saber que constantemente está haciendonos reir, jugando con humor. Seamos inteligentes, quiso hacer algunos chistes, no fueron bien entendidos, está toreando nomás, no hay porque engranar. Dieguito le rompió el tujes, debió haber gando por 30, y ppitudo se está reindo de todo esto.

vamo' arriba.

Hoy gané, creo que la clave fue que yo errará todas las tácticas, kainan fuese más en las calificaciones, pero el motor me dio una de las que me ha robado.



Lamentablemente Zeba no es la primera vez que se malinterpretan chistes y/o bromas.
Hay ámbitos y ámbitos, aca se ve que no hay mucho sentido del humor.
pitufo te banco!


Me parece que sobrepasa el humor, si vos tuvieras que jugar contra un rival directo para ascender, pones lo mejor de tu cuadro sabiendo que algunos de tus jugadores no llegan a rendir al 100%, te pones las pilas para analizar bien de bien tus tácticas y (vi el partido) le ganas cómodamente el trámite y salvo porque en la segunda parte jugaron los suplentes el contrario se te acerca un poco, tenes que bancarte que el otro haga chistes como "la proxima vez te juego en serio" o cosas asi que no le caen bien a uno. Se que hablar por fuera es facil, pero estas cosas queman en serio y no es tema de que "ah sos un calderita de lata, no te das cuenta que es una broma", a mi por lo pronto no me gustaria que bromearan asi. Si me pasara esto diría simplemente que otra vez será, y calladito la boca sigo mi juego.


Last edited by El Crufi at 3/22/2009 5:45:17 PM

From: Gabor

This Post:
00
82277.43 in reply to 82277.42
Date: 3/22/2009 5:52:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo insisto, esto es un juego y aca en la conferencia mas o menos se conocen todos -digo se conocen y me excluyo porque yo si bien leo, participo poco y no los conozco mucho-. A ppitufo lo conozco de HT y se, como dijo Zeba, que es un tipo con sentido del humor. A mi me pasó lo mismo en la confe, que por querer hacer bromas, se me tiraron varios en contra cuando jamás tuve intención de joder ni de molestar a nadie.
No es un tema de si pierdo calladito la boca, es un tema de saber tomarselo con humor y que el otro también lo entienda. El problema aca es que el que no entiende salta como resorte porque se cree que lo agreden. Y no es asi, al menos no en este ámbito que mas o menos todos se conocen.

Advertisement