BuzzerBeater Forums

BB Chile > Recaudación Más alta de taquilla

Recaudación Más alta de taquilla

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82961.33 in reply to 82961.30
Date: 3/27/2009 5:42:50 PM
Overall Posts Rated:
4949
Iba a responder, pero Tony (uuyy) dijo lo preciso, de hecho quoteo lo q yo pretendía.

Solo agregar q Kchowin (y muy en buena, ojo), generalmente sale con esas comparaciones monetarias "proporcionales" q obvían el tema de la competitividad deportiva. La cosa acá se trata de equilibrar el manejo económico con el deportivo.
Incluso me aventuro de aseverar q si hubieses usado un % de la plata q has gastado en el estadio en tu plantel, estarías en Dimayor. O en el caso del Ado, habría estado al menos en PO.

En fin, no pretendo decir q un método de ampliación es mejor q otro, pero si pienso q hay distintas estrategias. Cada loco son su tema.
Saludos

This Post:
00
82961.34 in reply to 82961.33
Date: 3/27/2009 7:24:56 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Para que vayan tomando nota:

Mi idea fue ampliar y ampliar estadio lo más pronto posible. Eso antes de que el sueldo de los jugadores llegue a tal punto que no deje saldo positivo, pues consumirán todo lo ganado. Se toma en consideración la racha que se tendrá para ajustar los precios para un "casi lleno".

En este proceso, junto a Kchowin, descubrimos que la mayor ganancia se logra cuando se llega al mínimo precio de entrada, pero sin llenar el estadio, lo que me motivó a seguir agrandando constantemente.

Consideré que es mejor tomar las providencias, asegurarse con un gasto patrimonial fijo (las tarifas por agrandar son constantes, no como el precio de los jugadores, que varía constantemente) y así tener a futuro la seguridad de que tendré más dinero que mis rivales, lo que implica poder comprar jugadores de mejor sueldo cuando los demás no puedan, entre otras ventajas.

En paralelo, me aseguro sólo de tener un nivel competitivo que me permita seguir en la división en que estoy, sabiendo que a largo plazo se impondrán las medidas económicas. También mantengo en entrenamiento sólo a jugadores jóvenes (máximo 20 años), de altura ideal para entreno de externo. Esto me permite comprar barato y vender caro, teniendo un balance compra-venta muy favorable, que a su vez me permite seguir agrandando el estadio. Y como última medida, me ayudo del daytrading.

Una fórmula que en lo inmediato no me otorga grandes ventajas deportivas, pero que a largo plazo debiesen ser efectivas.

Last edited by Adonai at 3/27/2009 7:26:07 PM

This Post:
00
82961.35 in reply to 82961.34
Date: 3/27/2009 9:01:25 PM
Overall Posts Rated:
4949
Suena lindo, y hasta convincente, pero insisto que UNA OPCIÓN y no la panacea.
La idea es q los usuarios juzguen. Yo al menos soy de la idea optimizar en lo inmediato... pq me interesa 1ro ganar, no sacar futuras y eventuales ventajas.

From: Ultron

This Post:
00
82961.36 in reply to 82961.34
Date: 3/27/2009 9:14:15 PM
Overall Posts Rated:
565565
En este proceso, junto a Kchowin, descubrimos que la mayor ganancia se logra cuando se llega al mínimo precio de entrada, pero sin llenar el estadio, lo que me motivó a seguir agrandando constantemente.
Si cobras el minino necesitas un estadio gigantesco para que te sea util. si yo cobro 20 en general por ejemplo y lleno 11 mil plazas, un equipo que cobra 5 necesita un 4 veces mi estadio para igualar la recaudación, y para generar más recursos necesitaria agrandar más. Entonces me pregunto si valdrá la pena en invertir 7 u 8 millones en tener un estadio para 44 mil personas y ganar lo mismo que alguien que invirtio 1.2 a 1.5 M?. Por ejemplo si agrandas el estadio hasta los 50 mil cupos en general, cobrando 5 y llenas (250 K), si es cierto generás más recursos que los 11 mil pagando 20 (220 K), pero son solo 30 K más semanalmente, para recuperar los 6 millones invertidos necesitas unas 200 semanas, osea para 14 temporadas más recupas la inversión y realmente comienzas a ganar más que el otro caso. (sacaria cifras más extactas pero no recuerdo el tamaño exacto del estadio cuando te lo dan).

Osea si uno quiere esperar 14 temporadas es cosa de cada uno, pero yo ciertamente no creo que sea lo optimo, este deberia estar en un intermedio a mi, tampoco creo que la situación mia es la ideal.

Lo de ustedes es algo a muy largo plazo, en eso coincidimos.XD


Last edited by Ultron at 3/27/2009 9:15:10 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Message deleted
From: Ultron

This Post:
00
82961.38 in reply to 82961.37
Date: 3/27/2009 9:20:26 PM
Overall Posts Rated:
565565
no has entendido lo que dije.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
82961.39 in reply to 82961.38
Date: 3/27/2009 9:21:50 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si lo entendí, pero no estoy ni ahi con comentar como veo las cosas yo.. :S me da paja.

Solo dije eso pq alomejor no se sabia, quizás debi decirlo de otra forma.



Who cares?!
From: Adonai
This Post:
00
82961.40 in reply to 82961.39
Date: 3/27/2009 9:31:04 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Claro, la estrategia q di es una opción. Cada uno verá como se proyecta.
Por ahora siento q me da buenos resultados. Con mantener un buen entreno me basta para tener un nivel competitivo. Además, mi plantel al ser joven, es relativamente barato, lo que me hace generar más ganancias.

Además, el invertir en el estadio es permanente (nunca perderé los asientos que construí)... no como en invertir en un jugador, que a cierta edad ya se devalúa bastante.

Bueno... sólo el tiempo dirá cual es la mejor opción.

From: Ultron

This Post:
00
82961.41 in reply to 82961.39
Date: 3/27/2009 9:36:08 PM
Overall Posts Rated:
565565
yo voy a que si tienes 8 M. yo me los quedo en mi banco y tu agrandas tu estadio de forma gigantesca y vamos al extremo que segun adonai es lo ideal. Dejamos todo lo demás constante (ceteris paribus creo que era eso). Te demorarás muchisimas temporadas (denante di numeros pero fuera más bien al ojo) en alcanzarme en la cantidad de dinero en el banco, y desde ese instante recien comenzarás a tener más en el banco que yo. A eso voy es muy a largo plazo cuando comienza a dar frutos. para ese tiempo yo ya habre salido 10 veces seguidas campeón,XD. por que obviamente no me habre guardado el dinero en el banco si no que lo habre invertido en medidas muy cortoplazistas (jugadores). y tu vas recibiendo más dinero de apoco y puede ir invierto y acercadote cada vez más a mi situación.

Yo quizas ni siga en BB para cuando pase eso.xD

Por ejemplo yo podria invertir los 3 M que tengo en agrandar el estadio pero prefiero comprar alguno otro refuerzo por decir alguien al azar un ex-seleccionado y (ex) Limonares que saldra de free agent el lunes,XD, jajaja. chan!!.




Last edited by Ultron at 3/27/2009 9:36:29 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
82961.42 in reply to 82961.41
Date: 3/27/2009 9:41:02 PM
Overall Posts Rated:
1717

Por ejemplo yo podria invertir los 3 M que tengo en agrandar el estadio pero prefiero comprar alguno otro refuerzo por decir alguien al azar un ex-seleccionado y (ex) Limonares que saldra de free agent el lunes,XD, jajaja. chan!!.




Off topic
xDDDD cuantos jugadores saldrán free agent de ese equipo ???

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
82961.43 in reply to 82961.40
Date: 3/27/2009 9:46:18 PM
Overall Posts Rated:
565565
Bueno... sólo el tiempo dirá cual es la mejor opción.

Yo si te doy la razón largo plazo. Pero los objetivos de ambos son distintos, yo prefiero tratar de salir a toda costa campeón en estos instantes, que pensar en el futuro no inmediato.

sobre lo que pregunta stenger, pues nose creo que anda por lo 10 K los free agent, asi que podrian ser unos 8 jugadores.

Last edited by Ultron at 3/27/2009 9:47:07 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement