1.- ¿Cómo puedes saber el lugar que debe alcanzar la Ñ en las próximas competiciones sin conocer las habilidades de nuestros jugadores ni los de las selecciones top?
A mi no me hizo falta saber en qué grupo iba a caer ni ver las skills de mis rivales para tener los cOjones de decir hace 3 temporadas que iba a subir del tirón de IV a ACBB.Y mira,ahí estoy
Te respondo ahora que tengo algo más de tiempo a esta especie de bravuconada infantiloide que te has marcao.
Tardar 25 temporadas en llegar a la ACBB no me parece que sea muy meritorio, ni descender desde segunda hasta cuarta justo antes de tu demostración de testosterona, con varias temporadas entre cuarta y tercera, probablemente tankeando, pues hombre, dejan tu hazaña varonil en mera anécdota, en mi opinión.
Por otra parte, veo que estás en cuarta en Utopia, si sigues siete temporadas más en esa categoría, para la 36 igual puedes volver a hacer alardes de cojones si subes dos o tres veces seguidas.
Y por supuesto, todo lo anterior tiene mucho que ver con la manera de enfocar la legislatura de la selección, claro.
Menos mal que no vamos a poder comprobarlo ya que hay una candidatura que os va a superar claramente, como vosotros mismos sabéis. Bueno, tú igual no.
Bravuconada? Tú no lees cuándo escribo o qué? Y eso que puse 2 posts y otro gerard explicando lo que quería decir en ese mensaje,una vez más intentas ponerme en contra de todo el mundo para que me den palos...lo único que te has ganado con este post es la motstaza que te voy a meter en Liga,avisado quedas por majete y opr tocapelotas,diciendo no sé quñe de los tanqueos cuando no tienes ni p... idea de mi trayectoria en BB.
Ah, y sí...si sé que vamos a perder (por desgracia) porque te aseguro que lo haríamos de 10.
Venga,a seguir criticándome...esto es un no parar,vaya un hilo que os habéis montado,palos por todos lados a nuestra candidatura,madre de Dios,y eso que solo es un juego.
Pd:Me tocáis las pelotas y es normal que como en este post salte a la defensiva,luego decís que si soy chulo-prepotente...qué queréis? Si me atizáis por todos lados...tonto no soy y no me voy a quedar callado.