BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192908.331 in reply to 192908.326
Date: 5/2/2012 8:46:10 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Exacto Negrow pero sabes que es lo que pasa? y que es lo que no se tiene que hacer es ocultarle a la comunidad lo que esta pasando con la seleccion si hubo amistosos? el por que no lo hubo? o con un equipo inferiror el por que contra ese equipo? las invitaciones a los usuarios a que esten en los partidos aportando, eso es lo que se quiere una "UNIDAD" eso es lo que se quiere!!!

No dejarnos por fuera sin decirnos nada de lo que esta pasando con la SN, cuando en realidad somos nosotros fuimos los que lo pusimos ahi donde esta!!!

En eso es a lo que me refiero que tiene que pasarnos cuentas semanalmente no solo alinear y ya, no señor es hacer todo, es dirigir, es COMUNICAR, incentivar, invitar etc...

Edicson de estar en la solucion aqui estoy siempre he estado del lado de la solucion, pero nunca he estado del lado cuando abandonan a la seleccion.

Bueno aqui estoy para los que sea y señores DT ENTRENEEEEEEEEEENNNNNNNNN............

Saludos!!!!

This Post:
00
192908.332 in reply to 192908.331
Date: 5/3/2012 7:42:42 PM
Overall Posts Rated:
3131
Saben que puede pasar si seguimos así? Que ningún manager nacional va a querer lanzarse como seleccionador, no juzguen tanto comprendan que pudo haber miles de razones por las que eso pudo suceder, recuerden que por múltiples razones tal vez uno no pueda conectarse o algo así, a mi me paso en una oportunidad que por no recuerdo cual razón no me pude conectar en una semana y media y no alinee a la selección y perdimos y también fui atacado por todos, es cierto que uno asume una responsabilidad pero la verdad y para ser totalmente sincero en muchas ocasiones la comunidad hace las cosas mas grandes de las que son, en fin, hay ciertas cosas que no se pueden evitar a menos que practiquemos un poco la empatía.

Saludos

This Post:
11
192908.333 in reply to 192908.332
Date: 5/3/2012 9:45:21 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Si mal no recuerdo fueron por razones de salud de un familiar tuyo...

Quisiera tocar rápidamente el caso NTM-Edicson para que no se malinterprete el resto de mis comentarios.

Edicson presentó y defendió su propuesta de cambio generacional frente a la comunidad y esta le dió su voto de confianza. En esta ocasión y considerando los antecedentes yo personalmente deje en el tapete el tema de la responsabilidad que implicaba el cargo. La selección ha tenido una actuación aceptable considerando el cambio realizado en pro de sentar bases para el futuro. En el periodo de amistosos durante semanas consecutivas se descuidó la selección dado que no se alineó en una oportunidad y no se pactó amistoso en otra. La semana pasada nuevamente se tomó el cauce de las cosas y para el momento no se ha pactado amistoso para esta semana.
No ha sido un mal trabajo pero sinceramente no ha sido el mejor...
Sin embargo todavía queda el final de esta temporada y toda la próxima para seguir mejorando...

Mi posición como usuario es no callar frente a los fallos, claro... siendo respetuoso en todo momento, porque no me parece que la solución sea el silencio. Seguiré estando atento y presionando... de la misma manera que aplaudo los resultados y los hechos positivos.

Negrow, con respecto a tu mensaje difiero contigo.

Un problema que tenemos como nación y tal vez como continente es dejar que las cosas pasen por alto...
"Conchale, es que tuvo un problema... Es que el no contaba con eso... Es que no lo dejan trabajar..."

Al final pasa el tiempo y nada progresa... en el mejor de los casos porque muchas veces las cosas empeoran...

Un cargo por elección popular es igual que un trabajo... pagado o no es un acto voluntario donde una entidad (el pueblo / la comunidad / una empresa / una institución) te da una oportunidad, luego de eso es momento de cumplir...

Generalmente hay un periodo de prueba y luego de acuerdo al desempeño la entidad está en el deber de aprobar la gestión o en el derecho de exigir la mejora en los resultados...

Así debería funcionar...

From: korn

This Post:
00
192908.334 in reply to 192908.333
Date: 5/3/2012 11:06:20 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Esas son las palabras exactas Mrkid y te felicito por eso!!! esto es para que entiendas de lo que esta pasando Negrow

Otra cosa en aquel entonces TU MISMO pedistes disculpas a la comunidad este señor no lo hizo y ni lo ha hecho!!! pero bueh... cada cabeza es un mundo y yo simplente no pienso estar mas en silencio para bien o para mal que sea.

Saludos!!!

This Post:
00
192908.335 in reply to 192908.334
Date: 5/5/2012 12:12:15 AM
Overall Posts Rated:
1616
La verdad no pienso seguir discutiendo mas por el mismo tema una y otra vez, estamos entrando en un circulo vicioso sin salida de dimes y diretes.

Ya explique que sucedio con los dos amistosos, en el 1ero yo le hice la invitacion a muchos equipos, me toco salir de viaje el viernes y hasta esa fecha ninguna seleccion me habia confirmado el amistoso, lo hicieron fue el sabado y como no tenia partidos pendientes no podia armar la alineacion; en el segundo le pase la invitacion a mas de 10 equipos y lamentablemente ninguno la acepto. Ambas situaciones se me escaparon de las manos, no son excusas pero asi se dieron las cosas. Que si fue lamenteble no jugar esos dos amistosos? por supuesto que si¡¿que tanto pueden afectar a la seleccion? yo diria que practicamente en nada, mas alla del haber dado chance a los jugadores que han visto pocos minutos, porque como ya se ha discutido, el aumento de experiencia no lo da uno o dos amistosos, lo dan temporadas completas de muchos partidos. Estoy conciente que todos los partidos sean oficiales o no hay que aprovecharlos y se tratara de no fallar ningun otro.

Tocando otro tema, felicito esta semana a los entrenadores de Crespo, Hurtado y Landa por las respectivas subidas. Y una mencion especial a Pablo Maldonado por su convocatoria a la absoluta con apenas 22 años.

Finalmente ya se concreto un amistoso contra Guatemala. Un equipo que en los papeles es adsequible, y servira para darle minutos a los mas jovenes.

This Post:
00
192908.336 in reply to 192908.335
Date: 5/5/2012 12:42:31 AM
Overall Posts Rated:
99
yo no voy a discutir, desde que entre no he aportado nada a la selección, si es al contrario es otra voz, mientras no opinaré nada, asi que por favor a mi no me vengan a estar diciendo guevonadas de que si soy Venezolano de que la seleccion es de todos, YO SE QUE LA SELE ES DE TODOS, pero si no aporto nada para que dar mi opinion. cambio y fuera

This Post:
22
192908.337 in reply to 192908.336
Date: 5/5/2012 10:49:02 AM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
?¿?¿?

jajajajajajajajjaa

From: RULL

This Post:
00
192908.338 in reply to 192908.337
Date: 5/5/2012 12:11:44 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Verga yo tampoco entendí nada de nada Babaluuu solo se entiende jajajaja saludos

This Post:
00
192908.339 in reply to 192908.338
Date: 5/5/2012 8:40:35 PM
Overall Posts Rated:
1616
jeje ese es loco pero entre su locura es buen entrenador. Sino que hable Juan M Hernandez su maxima creacion, y aun base de la seleccion. Hasta ahora Landa es el unico que se le acerca.

Importante empezar a pasarme posibles candidatos para la seleccion. Estoy en scouting desde hace dias para la prox temporada. Aunq estoy muy contento con los que hay porq todos estan entrenando.

This Post:
00
192908.340 in reply to 192908.339
Date: 5/6/2012 6:33:30 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Bueno como lo he dicho anteriormente yo creo que los que estan son revisa bien si algun prospecto de 21-22 ha subido bastante y pueda suplir a alguno de los que no ha entrenado, pero creo que ya sacastes a todos los que no subieron habilidades en la temporada, claro yo no puedo ver eso pero tu si.
Y los managers con algun prospecto por favor enviar las habilidades a Edicson para ser tomado en cuenta.
En esta temporada próxima se vienen cosas interesantes depende de nosotros que eso suceda

Last edited by RULL at 5/6/2012 6:36:53 AM

This Post:
00
192908.341 in reply to 192908.340
Date: 5/6/2012 10:21:39 PM
Overall Posts Rated:
99
jajajajajajaja tremenda peaaaaaa tenia cuando escribí eso jajajajajaja

Advertisement