La verdad no pienso seguir discutiendo mas por el mismo tema una y otra vez, estamos entrando en un circulo vicioso sin salida de dimes y diretes.
Ya explique que sucedio con los dos amistosos, en el 1ero yo le hice la invitacion a muchos equipos, me toco salir de viaje el viernes y hasta esa fecha ninguna seleccion me habia confirmado el amistoso, lo hicieron fue el sabado y como no tenia partidos pendientes no podia armar la alineacion; en el segundo le pase la invitacion a mas de 10 equipos y lamentablemente ninguno la acepto. Ambas situaciones se me escaparon de las manos, no son excusas pero asi se dieron las cosas. Que si fue lamenteble no jugar esos dos amistosos? por supuesto que si¡¿que tanto pueden afectar a la seleccion? yo diria que practicamente en nada, mas alla del haber dado chance a los jugadores que han visto pocos minutos, porque como ya se ha discutido, el aumento de experiencia no lo da uno o dos amistosos, lo dan temporadas completas de muchos partidos. Estoy conciente que todos los partidos sean oficiales o no hay que aprovecharlos y se tratara de no fallar ningun otro.
Tocando otro tema, felicito esta semana a los entrenadores de Crespo, Hurtado y Landa por las respectivas subidas. Y una mencion especial a Pablo Maldonado por su convocatoria a la absoluta con apenas 22 años.
Finalmente ya se concreto un amistoso contra Guatemala. Un equipo que en los papeles es adsequible, y servira para darle minutos a los mas jovenes.