Buenas noches Sres y amigos. Hoy el coach de la selección sub-21 (Sr. Bombache) ha hecho que Nowitzkids cumpla uno de sus sueños, luego de varias temporadas cayendome a coñazos en entender como era esto, NOWITZKIDS ha ingresado por primera vez en la historia a un jugador en la selección U-21 y de VENEZUELA (lo que lo hace aún mas importante) y es nada mas y nada menos que el Sr. Erasmo Miranda que como si hubiera sabido con anterioridad de la convocatoria hoy jugo un partido de 34 puntos y 22 rebotes.
Quería agradecer a todos los que me han ayudado, sin la ayuda de uds este llamado nunca ocurriría. Entre ellos estan el nuevo Mod-Babaluu, el Sr. Bombache, los panas Seeker y Marcroz que me han ayudado a entender el juego. Y También a Rull, Ediso, Korn, Dj@Glario, Ivan Sanchez y Gerardoxx, (creo que no se me olvido ninguno) porque de verdad hacen que el juego sea depinga y ayudan a que la gente no se retire, a parte de todo son de los mejores managers que tenemos aquí en el país, y encima son tremendas personas. (JODEDORES TODOS, menos el pana GERARDOXX.
A los mas nuevos les aconsejo que sigan los consejos de estos sres y no abandonen el juego.
Finalmente esperemos que este sea uno de los varios llamados y que no sea una pasantía por la selección sino una estadía.
Muchas gracias a todos.
Oscrack_1987