BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263632.335 in reply to 263632.323
Date: 10/20/2014 4:10:00 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
393393
Second Team:
El Garito 2.0
Hola buenas platinum mi aspiracion es clara y es devolver a la Ñ a su posicion del ranking original no puede ser que la seleccion se haya visto involucrada en un bajon de forma y de resultados tan estrepitoso que con 2155 usuarios activos y con jugadores increíbles no se opte a nada desde la temporada 22

La segunda pregunta la e contestado a un compañero antes pero te la contesto a ti también mi planteamiento es la b- una bestia parda o varias en las posiciones puras como b-es y pivot y multiskills en aleros y alpivots

La tercera pregunta , pues bueno largos o cortos no dejan de ser emocionantes el echo de hacer todo lo posible por dejar huella me impulsa a mi y a mi staff a darlo todo igual que hacemos con nuestros equipos laa 24h del dia

El tema de la BL lo llevo practicando varias temporadas pero no estoi del todo de acuerdo me centro mas en la sencillez y lo clasico que es lo que ha llevado a muchos a llegar hacia lo mas alto

Bueno lo de mas de una candidatura bien es clara una cosa ... las posibilidades en españa son muy justas pero no imposibles aqui lo que buscamos es demostrar que llevamos unas ideas claras las cuales queremos implantar y darnos a conocer seria muy atrevido y arriesgado a darle a "esta panda" el mando de la seleccion pero que pasaria si volvieramos a optar por alguno de los del bipartidismo y vieramos como esta seleccion por la que todos peleamos volver a caer ? Yo estoi muy disgustado con la gestion en estas ultas 6 temppradas y soi partidario de la sangre nueva y de las nuevas ideas

Un saludp platinum!!

This Post:
00
263632.336 in reply to 263632.330
Date: 10/20/2014 4:18:32 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Pues bueno principalmente valoro mucho las multiskills pero e visto que las derrotas que ha tenido españa a sido sobre todo por falta de jugadores puros mi planteamiento es claro los bases escoltas y pivots deben de ser puros y en cuanto a los aleros y alapivots importante la multiskills dado que son jugadores que tiran tanto de dentro como fuera y deben defender igual

Sobre el tema del mundial y el europeo pues pues si tienes razon quizas me e dejado el europeo de camino el cual no deja de ser importante pero hacia referencia al mundial al estar desde la temporada 12 sin conseguir el titulo, bien es cierto que se consiguio el europeo en la 21 y el mundial casi en la 22 pero mi pregunta es que esta pasando que desde la temporada 22 la seleccion solo ha hecho que bajar en el ranking y no conseguir buenos resultados ?? Mi planteamiento es simple cambio y cambio

¿En que consistirá ese cambio?

La segunda pregunta la e contestado a un compañero antes pero te la contesto a ti también mi planteamiento es la b- una bestia parda o varias en las posiciones puras como b-es y pivot y multiskills en aleros y alpivots

¿Qué manager crees que va a ser el que soporte las cargas salariales de un pivot o base monoskill?

Last edited by ultimate22 at 10/20/2014 4:21:29 PM

This Post:
66
263632.337 in reply to 263632.333
Date: 10/20/2014 4:23:54 PM
Overall Posts Rated:
483483
27 años?Menos BuzzerBeater y más cotizar, me ca** en Dios!

XD

Last edited by Coach Jorking at 10/20/2014 4:25:20 PM

This Post:
00
263632.339 in reply to 263632.333
Date: 10/20/2014 4:30:30 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Resulta que cuando escribes algo, hay que leerse los tres posts siguientes para entender lo que querías decir, jeje. ¿Tú no serías el elegido para hacer los análisis post-partido no? Porque igual se nos juntaban las aclaraciones del primero con el análisis de cuarto
Eres muy gracioso, de verdad. Eso sí, con lo de la mostaza me has jodío la noche...

This Post:
00
263632.340 in reply to 263632.326
Date: 10/20/2014 4:37:28 PM
Overall Posts Rated:
346346
Hola compañero BB!

Antes que nada quería contestar ya que nos han comparado con "Breaking Bad",no nos identificamos con heisenberg, pero si puedo decir es que queremos quitar a los Lanister del poder.

En el apartado deportivo quería puntualizar que no solo nos vamos a fijar en el presente de la selección sino que pensamos de cara al futuro,hay muchos entrenables que se desaprovechan y interiores que no llegan con los parametros q nos gustaría, por eso nos dedicariamos a un pleno contacto con la sub21 y con todos los GMs que tengan jugadores interesantes para que reciban un entreno adecuado.nos interesa tanto el presente como el futuro aunque no volvamos, nos importa la Ñ, no solo nuestro mandato.

Sobre los jugadores y las formas nos gustan los jugadores que son ejes en el equipo y no que vayan saltando de equipo en equipo ya que queremos que reciban un entreno adecuado y unas buenas formas,hay que trabajar desde la base.

Podemos garantizar un100% de trabajo y de rapidez en los problemas.

Last edited by Mot-Herver at 10/20/2014 4:43:54 PM

This Post:
00
263632.341 in reply to 263632.340
Date: 10/20/2014 4:41:18 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Hola compañero BB!

Antes que nada quería contestar ya que nos han comparado con "Breaking Bad",no nos identificamos con heisenberg, pero si puedo decir es que queremos quitar a los Lanister del poder.

En el apartado deportivo quería puntualizar que no solo nos vamos a fijar en el presente de la selección sino que pensamos de cara al futuro,hay muchos entrenables que se desaprovechan y interiores que no llegan con los parametros q nos gustaría, por eso nos dedicariamos a un pleno contacto con la sub21 y con todos los GMs que tengan jugadores interesantes para que reciban un entreno adecuado.nos interesa tanto el presente como el futuro aunque no volvamos, nos importa la Ñ, no solo nuestro mandato.

Sobre los jugadores y las formas nos gustan los jugadores que son ejes en el equipo y no que vayan saltando de equipo en equipo ya que queremos que reciban un entreno adecuado y unas buenas formas,hay que trabajar desde la base

Que tienen que ver los GMs en esto?

Lo de Heisenberg no iba nada desencaminado....

From: iversen

This Post:
00
263632.342 in reply to 263632.335
Date: 10/20/2014 4:45:26 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas y bienvenido al debate y al follón de las elecciones.

Lo primero decirte que no se donde ves el bipartidismo. El bipartidismo se da cunado dos partidos se alternan en el poder, pero es que resulta que ninguno de los dos hemos sido seleccionadores ni nos estamos "encaramando" al puesto.

Por otro lado, nos vendeis lo de "una bestia parda o varias en las posiciones puras como b-es y pivot" a lo que yo te pregunto, ¿que manager crees que iba a estar dispuesto a hacer eso? ¿Los ibais a fichar y entrenar vosotros? ¿Por qué crees que ningun ACBB tiene un tocho de más de 300k de sueldo? ¿Por qué ninguno quiso en su día retener y ser competitivo con Armida?

Un saludo

This Post:
00
263632.343 in reply to 263632.341
Date: 10/20/2014 4:50:28 PM
Overall Posts Rated:
346346
Hay que pedir opiniones y estar en contacto con todos no solo con tu "familia" basta ya de falacias y discursos populistas y pon argumentaciones al programa si no te gusta y lo debatiremo encantados, no populismo gratis

This Post:
00
263632.344 in reply to 263632.342
Date: 10/20/2014 4:50:54 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Eso mismo os pregunté antes y ninguno de los dos de la casta dio respuesta, no sé por qué va a tener que responder el chaval ahora.

Si los jugadores de cierto nivel (y con sueldo acorde) dan victorias, siendo muy importante como es la preparación de los partidos, igual no venía mal también dedicar tiempo y esfuerzo a buscarles acomodo en clubes de categorías altas, negociando su participación constante de titulares para que al propietario del jugador le sea rentable. Me toca los cojones que al final tenga que responder yo a la pregunta que os hago y que no solo no respondais si no que encima vais preguntando a los demás sobre el particular.

From: Calvin

This Post:
00
263632.345 in reply to 263632.326
Date: 10/20/2014 4:51:05 PM
Calvin Heat
IV.47
Overall Posts Rated:
132132
Lo que quiero saber es si teneis pensado algo para tener sanos y en forma siempre a los jugadores de más sueldo que como bien dice platinum, dan un plus básico a estos niveles y más en una selección como la española que tampoco tiene unos multiskills interiores que vayan arrasando.

Si tienes intención de hacer algo al respecto, tienes mi voto y más teniendo en cuenta que nadie de las dos grandes candidaturas la ha respondido y me siento muy dolido. En realidad, esto no es un debate, cada staff tiene másomenos contados sus votos y vienen aquí a darse hostias y al y tú más. Son casta pura y creen que lo tienen atado y bien atado. Demuéstrame que sabes de qué va esto respondiendo a las preguntas que te han hecho y cuentas con mi voto. Además creo que puedes pescar a mucho descontento.

PS Tienes coleta?

Estamos en busqueda de Utopias que esten dispuestos en cubrir los sueldos altos, yo soy el primero que me ofrezco y mi compañero Sir Herver en sacrificar nuestras Utopias. De todas formas no dejamos de lado a los multieskills hasta que tengamos opciones de mantener qualquier tipo de mounstruo puro.

Esto creo que es mayor problema al que nos enfrentamos y por nuestra parte pedimos quaquier tipo de ayuda de todos para afrontarlo, ya sean ideas o hechos...

No se si con esto aclaro algo, pero si quiero que tengas en cuenta que vamos a trabajar en ello hasta encontrar un solucion real. Nuestra mejor la herramienta sera la colaboracion colectiva y la democracia aplicandola en qualquier tipo de decision que tomemos.

Un saludo.

P.D. Gracias por la comprativa con el de la coleta, nos sentimos muy alagados.

Advertisement