Tengo una curiosidad extrema de saber porque convocaste a este jugador ayer.(13888495)No me cuadra por ningún lado y espero que no sea por lo que me estoy pensando.
Pallares está en las bases de datos que nos pasaron a nosotros, igual con algún entrenamiento muy específico o extremo podría haber ayudado, para hablar claro DE a 20 y otras cosas que no voy a desvelar porque no vienen al caso y para colmo es tu jugador. Díficil y muy complicado que llegará con ese potencial por supuesto, pero en mi primera temporada no lo quise descartar aun. Ya no está en la base de datos, le quite yo tras la actualización que hizo Litur la temporada pasada a inicios.De hecho yo contacte con Ros cuando entre para ver que plan de entreno iba a llevar, luego ya lo compraste tú seguia en la lista y Litur lo convoco, lo actualizo y yo ya si ví que si antes tenia 1% de opciones de poder ayudar en algún partido ahora tenia 0%.Como tú dices estas cosas son serias y ese jugador que ha conovocado que es un Escolta JF que no esta por ningún lado en la base datos y juega en su Liga.
Pues a lo mejor me precipité en no preguntarte y quitarle, si no le quite de inicio es porque ví algo en el, pero vamos un SE ya sabes que es jodido jodido jodido para que entre menos de Alero que tienen un poco más de chance. Necesita eso sí un 20DE con DI9-10, pases 13 y mucho 1vs1 de Alero, con rebotes 5-6 y aunque no tenga muchísimo tiro se puede hacer con ese potencial y no es descabellado que llegara para algún partido específico.