BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile II

Actualidad BB-Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Leo F.

This Post:
00
121043.337 in reply to 121043.334
Date: 12/21/2009 12:29:13 PM
Overall Posts Rated:
104104
¿Y que logras con un comentario asi?

Tal como lo hizo Darkness, creo que es mas honorable felicitar al vencedor o bien guardar silencio, incluso demostrar tu disconformidad pero con respeto, es valido y se entiende.
loa escribí debajo del post de darkness, 2 mensajes antes que uno tuyo.

bueno una pena que perdisemos.

felicitaciones al ganador

PD: podrias sacar de lo rojo los hilos del los torneos de carton si ya terminaron y puro molestan.

Pero de ahi a postear en tono burlesco, creo que genera mas un ambiente hostil y de pelea que otra cosa, seria bueno, y creo que se ha mejorado mucho al respecto, el dejar ese tipo de cosas en el pasado.

Salu2
a lo que iba con mi comentario es que es tonto esperar que nos alegremos por que perdimos. Y además esos 2 comentarios el de nachito_ y el tuyo, no vienen al caso cuando al menos en lo que respecta a darkness y yo hemos sido muy educados y solo hemos planteado nuestro descontento y dado nuestras felicitaciones.

This Post:
00
121043.338 in reply to 121043.337
Date: 12/21/2009 12:32:44 PM
Overall Posts Rated:
409409
a lo que iba con mi comentario es que es tonto esperar que nos alegremos por que perdimos. Y además esos 2 comentarios el de nachito_ y el tuyo, no vienen al caso cuando al menos en lo que respecta a darkness y yo hemos sido muy educados y solo hemos planteado nuestro descontento y dado nuestras felicitaciones.

Es cierto, uno nunca se va alegrar y lo que queda es hacer un gesto y felicitar al rival porque la vida continua despues de cada elección.

This Post:
00
121043.339 in reply to 121043.301
Date: 12/21/2009 12:37:43 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ha terminado el proceso eleccionario. Felicito a Mayeah por el triunfo y por mantener un debate dentro de lo canones de la educación (aunq tengo mis reparos). Es un avance respecto a lo q hemos visto últimamente.

Me retiro algo indignado, pq no me gusta perder y sigo pensado que nuestra propuesta era la mejor, pero mucho no puedo hacer al respecto. No obstante me queda la satisfacción de haber competido lealmente, sin pedir votos (solo intentando ganármelos), y haberme enfocado en defender lo que quería yo para la Selección.

Agradezco a la gente que votó por mi y mi staff y por supuesto a los q se unieron a mi proyecto. Mi último esfuerzo por Chile termina aquí.

Gracias!

Primerlo felicitar y agradecerte por las propuestas que trajiste al debate, por la manera en que trabajas por Chile y, por sobre todo, por la gallardía mostrada en tu derrota en las elecciones. Los verdaderos grandes se ven en las derrotas.

Esperamos verte nuevamente esforzándote por entregar lo mejor para Chile.
Saludos.

Message deleted
Message deleted
From: Adonai

This Post:
00
121043.342 in reply to 121043.303
Date: 12/21/2009 12:44:11 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Por supuesto, mis felicitaciones al nuevo NTM.
Hasta que lo conseguiste!!! jejeje XD

Si bien ambas candidaturas grandes tenían méritos para estar en este cargo, sentía especial aprecio a la tuya, pues ya habían sido muchas frustaciones acumuladas. Personalmente, fuí testigo de la manera en que te la jugabas en cada elección. También de lo mucho que te afectó perder frente a Kafu...

Espero que aproveches esta oportunidad con mucho entusiasmo y trabajo. Que demuestres que lo tuyo no es sólo un capricho, sino un sentido del deber y patriotismo digno del NTM de Chile, para que volvamos a estar en el lugar que nos corresponde como una de las grandes potencias de Buzzerbeater.

Saludos y nos vemos en la cancha ;)

PD: con respecto a lo último, inventa tus propias frases en vez de andar quitándomelas ¬¬ Feo nomás !! jajaja XD

This Post:
00
121043.343 in reply to 121043.341
Date: 12/21/2009 12:48:48 PM
Overall Posts Rated:
2828
yo vi a lija diciendo tramposo a mayeah.Lea bien mijo,y estoy muy bien ubicado gracias por la preocupacion y k pases lindas fiestas :)

This Post:
00
121043.344 in reply to 121043.343
Date: 12/21/2009 12:51:50 PM
Overall Posts Rated:
104104
estará el mensaje borrado antes de tu comentario por que en este:

Me voy y sólo entraré hasta el martes para ver el ultimo partido.

Si al menos hubiese leído propuestas concretas en otras candidaturas podría estar tranquilo. Al final da lo mismo si hacen hilos en rojo cursis si votan por el acarreo de gente que se da entre quienes se tienen en msn con distintos propósitos, unos con tal de seguir teniendo injerencia en un cuarto proceso al hilo, otros por odiosidad y otros porque son influenciables.

Evalúen con un balón este post, total les encanta xD

Yo no lo veo.

This Post:
00
121043.345 in reply to 121043.338
Date: 12/21/2009 12:52:20 PM
Overall Posts Rated:
608608

Es cierto, uno nunca se va alegrar y lo que queda es hacer un gesto y felicitar al rival porque la vida continua despues de cada elección.

Para lijas no es tan asi =(

Al menos su vida en BB si mantiene su desición, llegaria hasta mañana, igual una lata, pues como dije antes, es un usuario muy participe y de alto nivel en la comunidad.

Para Leo, niun atado men, muy bien que felicitaras al vencedor tal como lo hizo Darkness, pero sigo insistiendo que el mensaje de los pompones estaba demas xDDD.... yo no dije nada hiriente, es una realidad que se vive tras cada elección, y llevo hartas en BB, como votante y como candidato. Pasando a otro tema, te felicito por tu plantel, gran nivel has alcanzado, ¿Recuerdas a Enrique Vallejos, jugador de 3K q nos peleamos en una puja al inicio de nuestros equipos? .. jaja.. bueno, hoy lo vendere pues esta cercano a su tope salarial y tengo otras prioridades, aun recuerdo el bb-mail q me decias q me lo dejabas pues irias por los dos jugadores de alto potencial, y mira como estan ahora, jeje... excelente.

Salu2

This Post:
00
121043.346 in reply to 121043.344
Date: 12/21/2009 12:54:36 PM
Overall Posts Rated:
2828
yo vi uno k acusa de hacer transferencias chantas yo lo vi claramente

From: N@mor

This Post:
00
121043.347 in reply to 121043.344
Date: 12/21/2009 1:00:39 PM
Overall Posts Rated:
227227
estará el mensaje borrado antes de tu comentario por que en este:

Me voy y sólo entraré hasta el martes para ver el ultimo partido.

Si al menos hubiese leído propuestas concretas en otras candidaturas podría estar tranquilo. Al final da lo mismo si hacen hilos en rojo cursis si votan por el acarreo de gente que se da entre quienes se tienen en msn con distintos propósitos, unos con tal de seguir teniendo injerencia en un cuarto proceso al hilo, otros por odiosidad y otros porque son influenciables.

Evalúen con un balón este post, total les encanta xD

Yo no lo veo.
No se de lo que discuten, pero te recomiendo que no discutas con nachito, sea kien sea que tenga la razón. si no llegarás a nada, salvo a los 400 posts en que dirás, "si" y el te dirá lo contrario. y cuando le digas no. el te dira, si o nose.

Last edited by N@mor at 12/21/2009 1:00:56 PM

Advertisement