Desde mi humilde punto de vista es una perdida de tiempo y entreno valioso darle tiro a un interno a esa edad y sobre todo a un jugador como Avellaneda que esta bastante completo y con buen potencial, claro si es a ese que quieres entrenar . Si es a otro jugador lamentablemente ya están muy viejos todos los que tienes para comenzar a entrenar te sugiero busque jóvenes preferiblemente de 18/19 años y potencial franquicia hacia arriba.
Lo que necesitas es entrenar las habilidades principales defensa, tiro interior y rebotes que son las que determinaran que tu jugador tenga buen desepeño como pivot o AP ya mas adelante lo puede pulir con entrenos secundarios como tiro, 1vs1, etc...
Como te dijo MrKid entrenale tiro interior y/o defensa interior uniposicional solo pivot, si me preguntas a mi dale full defensa interior hasta llegar a nivel 10 y luego emparejas el tiro interior en ese interin puedes estar con tiro interior y defensa interior en nivel 11 ambos para luego darle algo de rebotes que obligatoriamente los debes hacer a 2 posiciones
Dudas estoy a la orden
Saludos