bueno, debuto en las quinielas copisticas sin ningún ánimo de ganar...voy un poco tarde. Solamente para agradecer a Gerard (y a los otros que colaboráis en esto) el trabajo que hacéis y porque ha tenido a bien ponerme en la jornada.
1. manneken pis ((79227)) III - boston LEGENDS ((141562)) ACBB
creo que los ACBB tienen esta temporada una oportunidad única para hacerse con la copa.
2. Jedula Mamers II ((79742)) III - Los Palomos ((75517)) II
en esta temporada de transición cómoda que estoy haciendo (el grupo asi me lo ha permitido y queria que Gerard se mantuviera con tranquilidad...) el pasar rondas de copa es un buen objetivo hasta llegar al POut. El pivot era muy malo, por eso se ha ido. No me iba hacer ganar o perder el partido, y sigo estando en mínimo salarial. Parar a Tobella la clave. Creo que en general tengo mejor equipo y cancha. Si llego a pasar, me encantaria una visitilla del mequetrefe. Ya seria hora de medir nuestros miembros, que creo que hay mucho bulo por aqui
3. C.B. Paralímpicos ((77944)) ACBB - La Kinder del kotxudo ((78964)) II
partidazo. Dsanch se lo tendrá que currar mucho para ganar a un equipazo. Puede pasar cualquier cosa
4. C.B. Motril ((26012)) ACBB - Chiclana Dreams ((79172)) III
dependerá de como planteen los espiritus. Un tercera que es un segunda, por lo que Paco deberá ver si plantea el partido como un ACBB o como un segunda. Me he liado y no sé si me he explicado
5. Las Palmeras C.B. ((76557)) IV - Scoparta13 ((80303)) III
ha de haber un IV entre los 32 últimos
6. YoguR de PlaTaNo ((75658)) II - Action Direct ((77131)) II
desde aqui he de volver a escribir todo porque se me ha cerrado el ordenador.....asi que iré más rápido. Favorito mi colega de grupo
7. berduras tean ((78341)) II - Mamporros ((75628)) II
se van a ver unos mamporros que no sabrán de donde han venio
8. NoAguantoLaJuerga ((77905)) ACBB - Basket Rioja ((134855)) II
favoritio favoritisimo para todo
9. BBRosso ((78813)) ACBB - La Ribera B.C. ((76285)) II
gran tatamka por estos lares. A ver si plantas cara !!
10. Fab Five ((135767)) ACBB - Enfermezios ((79672)) III
cuantos duelos contra enfermizos...de hecho ascendí en esa cancha. Los 5 magnificos deberian de ganar