Pues con lo de la economía yo creo que tampoco me veeré muy beneficiado, puesto que tengo un follón de dinero en el banco, pero me hace falta un jugador por fuera, para dar descanso o para entrenar y que pueda jugar minutos decentes. Tengo clichado a un jugador que está muy caro y tengo muchísimas dudas en cuanto a su fichaje o no, puesto que con ese dinero podria comprar un par de jugadores ya entrenados o como bien decía airness esperar un par de semanitas para aprobechar las rebajas del BB. Como no lo tengo decidido no diré mucho, puesto que el jugador que tengo en la mente me tiene enamorado y a lo mejor se me cruzan los cables y a por él.
En cuanto a lo de los salarios de los interiores es acojonante, puesto que yo la temporada que viene si suben al paso de esta temporada a lo mejor alguno de mis interiores puede doblar el salario y no creo que se hayan cargado el ataque interior del todo, aunque es bastante injusto que si miras a Iruleta y comparas el salario con Cisquell es un poco vergonzoso la pedazo de diferéncia que hay entre ellos y creo que Cisquell debería cobrar más, pero no tanto, puesto que hay una diferéncia de 320.000$ cuando a mi me gusta y es a los ojos de cualquiera mejor Iruleta!!!!
Si se suben salarios a los exteriores también se les debe retocar, porque no es justo que el caso iruleta (3 maravillosos, 1 prodigioso, 1 fantastico y 1 sensacional) solo cobre 178.000$ y en cambio Cisquell (1 fantastico, 1 legendario y 1 prodigioso y 1 excelente) cobre la desmesurada cifra de 500.000$.
Haré una pregunta para todos a ver que os parece!!! xD
-Si los 2 supongamos que cobraran lo mismo (200.000$) y lo puedieras mantener a cuál preferirias????'
Yo clarisimamente me quedava con Iruleta y vosotros?? un saludete. ;)