BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-12

T-12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136827.34 in reply to 136827.33
Date: 5/17/2010 5:04:21 PM
Overall Posts Rated:
33
El tema de la edad no lo veo tan crucial (ej: Masip de los mios entrena como un chaval), y del potencial ya ni hablemos, que con Titular vamos sobrados, a no ser que entrenemos exclusivamente una posicion con algo que suba mucho el salario. La jugada solo puede salir bien si asciendes esta temporada, cosa dificil pero posible. EL tema del entrenador a mi me gusta tener nivel 5 siempre, ya que es desde donde se hacen los calculos y da mayor seguridad.

Estoy expectante para el partido de mañana Tenerife-Barcelona, marcara un punto de inflexion en la liga sin duda. No menos importante es el Lisiados-Tarragona, para dejar claro que existen mas equipos con alternativas al ascenso. Suerte a todos!

P.D: Muse ha sacado una nueva cancion, me siento emocionado e imparable... xD

This Post:
00
136827.35 in reply to 136827.34
Date: 5/18/2010 12:55:09 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
No os equivoqueis, o por lo menos yo lo veo desde otro punto de vista. Sin duda he buscado mejorar la posición que tengo mas floja, para intentar subir, pero no he descuidado la posición de base. Si no subo, cosa mas que probable por la calidad que teneis tanto Dark como Tenerife, sin descuidarme a Lisiados e incluso Bucaneros o Nastic, no pasará absolutamente nada. La base del equipo sigue intacta y la posición de base la tengo cubierta con un drafteado de la temporada 9 que sube como una fiera (si no sube tanto de sueldo es porque me he dedicado también a algunas secundarias que me parecen importantes y he dejado otras principales como el tiro para una edad superior (hasta 23 años suben igual)). Solo intento compensar una posición para mi gusto, floja en el equipo.

En cuanto al partido contra Tenerife, si le juego de tú a tú, posiblemente mas de lo mismo, o sea perder aunque no se si de mucho o poco, por lo que he optado por una estrategia diferente y que no he probado nunca, pero creo que ya que considero que es mejor, es una buena opción para sorprenderle (seguramente acabaré perdiendo de mas todavia).

Lo importante, de momento, es que me divierto con el juego, que me gusta la motivación que supone ir mejorando, buscando estrategias diferentes, sorprender al rival, en definitiva aprender jugando. El dia que me aburra, sea en V o en ACBB lo dejo y me dedico a otra cosa.

Perdonar por el rollo y suerte compañeros. Pasadlo bien que es de lo que se trata.

Last edited by Pepelu at 5/18/2010 12:55:29 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
136827.36 in reply to 136827.35
Date: 5/23/2010 9:51:57 AM
Overall Posts Rated:
33
No estamos criticando el fichaje, solo que el nuevo ya tiene su edad y igual no te dara un gran rendimiento por mucho tiempo, yo por lo menos me preocupo por mis compañeros y pretendo que tomen las mejores decisiones para que mejoren. Tu lo veras de otro punto de vista totalmente comprensible, cada uno tiene el suyo.
Esta claro que aqui estamos para divertirnos, y sino se deja el juego y se acabo. No te preocupes por el rollo, que muy a gusto estamos con el ;)

Comentar dos movimientos del mercado: Malul nos ha dejado, accion que me ha sorprendido, a ver con que nos sorprende Bucaneros, si reestructura el equipo o solo ha sido para salvar la economia, que puede ser (a mi me paso cuando me tuve que desprender de Jordi Barreña... aun le lloro. xD). Por otro lado, tu fichaje de otro gran alero, lo que hace que te quedes casi sin puntos debiles. Cada dia me temo que tendre que fichar a un buen alero que este al nivel del quienteto (estoy contento con mi alero, es tremendamente versatil, pero le falta un plus para ser un crack); sino, Lope rinde muy bien ahi, y pongo a Ainars como base... en fin, se vera con el tiempo que decisiones tomar cara a los PO.

Y Tenerife yo lo siento pero dio un golpe en la mesa, esta claro que estan practicamente inalcanzables

This Post:
00
136827.37 in reply to 136827.36
Date: 5/23/2010 5:07:56 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Maziu, no me molestan los comentarios, ni tan siquiera me los he tomado como una crítica, simplemente quise aclarar mi decisión porque pense que quizas habiais dado otra interpretación. Con este otro fichaje intento compensar en el futuro, el problema de la edad del anterior.

Pero vamos a lo interesante. Bucaneros debe estar muy desesperado con la economía para vender a Malul, o nos esta engañando a todos y tiene un as bajo la manga y nos sorprende con un fichaje todavía mas importante.

Con Tenerife estoy de acuerdo, solo tú has sido capaz de ganarle, por que la derrota al principio creo que fué solo una anecdota. Está un escalón por encima, por lo menos mio y solo pido que, a un partido, le ganes para que los otros nos creamos que tenemos alguna esperanza
Aunque te soy sincero, si no es Tenerife serás tu el campeón por lo menos a dia de hoy y hasta que los demás demostremos que los fichajes nos funcionan.

Como siempre solo os deseo suerte y al final que gane el mejor.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
136827.38 in reply to 136827.37
Date: 5/25/2010 5:37:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola Gente!. La verdad, es que no habia visto que el foro de la liga era activo xD, bueno así que me presento un poco y hago una pequeña valoracion xD.

Bueno me llamo antonio, soy de lanzarote, tengo 18 años y bueno llevo poco en el juego empeze a mitad de la temporada pasada y estoy aprendiendo y comprendiendo poco a poco los minutos que se necesitan para que los paletos que tengo por jugadores no me bajen la forma.

Mi objetivo este año es ser 6º por 2 motivos:
-Es mi objetivo real desde el principio, porque el resto juegan en otra division.
-Es mas beneficioso ser 6º que ser 5º por los partidos oficiales que tendré despues.

En cuanto a mi liga, para mi gusto, creo que mi conferencia es mucho más dura que la otra, sin menospreciar, pero creo que es la realidad. Mi equipo es una mierd*, sólo he hecho 2 fichajes para jugar, el resto sólo es para entrenar, porque desde que llegue supe que subir es una utopia así que todo el dinero ha sido para entrenar y para el estadio.

Finalmente mi objetivo es llegar a las 9-10 victorias, dando una sorpresita a los de arriba, para demostrar la progresion que está teniendo mi equipo, y luego mantenerme perdiendo un partido para jugar 2 partidos en casa y tener más dinero, y en cuanto la temporada que viene, tocará rezar para que haya desbotificacion y tenerife y darkshines suban y dejen de bapulear a los jugadores normales de esta liga xD.

Suerte a todos.

PD: Testamento!!!.

This Post:
00
136827.39 in reply to 136827.38
Date: 5/26/2010 2:11:56 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bienvenido Antonio.
Tu planteamiento me parece lógico, a ver si das esa "sorpresita" y haces dudar a alguno de los grandes jajaja.
En cuanto al resto de temporada, que tengas suerte y si necesitas cualquier cosa, no tienes mas que pedirla (excepto perder)

This Post:
00
136827.40 in reply to 136827.38
Date: 5/26/2010 4:32:31 PM
Overall Posts Rated:
33
Buenas Antonio! Suerte con tu proyecto, de momento parece que vas seguro y confiado cumpliendo tus objetivos, esperemos que en no mucho estes ahi arriba peleando con nosotros los playoffs jeje. Nuestra conferencia es indudablemente mas dificil, pero con dedicacion se llega, solo es tiempo.
Perdonanos a Tenerife y a mi, ganamos casi sin querer a los "normales" de la liga, no lo hacemos aposta xD pero en serio, olvidate de nosotros y tu haz tu temporada independientemente, con tus entrenos, minutos (importante que ya lo tengas en cuenta) y demas.
Animo, para cualquier cosa aqui estamos, y a ver si resulta aparecer otro activo por aqui jajaj

This Post:
00
136827.41 in reply to 136827.40
Date: 5/28/2010 10:27:46 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias a los 2. Yo ahora es cuando juego mi liga, el sabado me toca contra matones y intentaré ganar el partido, estará dificil pero al contrario que en la ida, creo que ahora si tengo posibilidades de ganar, y no me faltarán ganas de buscar esa victoria importante.

Suerte a todos.

This Post:
00
136827.42 in reply to 136827.41
Date: 5/28/2010 3:06:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues acabo de liarla muy parda... creyendo fchar un alero joven me e equivocado y he fixado a uno d 29 tacos... ole mis huevos.... di q no es manco xo defendiendo tiene pintar d ser una madre....

y lo que decias... en mi conferencia hay por lo menos 2 que pueden dar una sorpresa.... aun asi veo superior a la otra pero weno...

p.d: bienvenido!!! yo soy 2 años mayor q tu y un experto en cagarla en este juego... aunq m sigue gustando jajaja
muxa suertee!!!

This Post:
00
136827.43 in reply to 136827.42
Date: 5/30/2010 2:07:18 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo creo que tambien acabo de meter la pata, he fichado a un tio, futuro gran ala-pivot, muy versatil... horas despues veo exactamente lo mismo, minimamente peor en 2 secundarias, algo menos de potencial, y por 750 000 pavos menos... en fin, me los he pillado a los dos al final, vendere a alguno a corto plazo para recuperar dinero, pero vamos, error. Suerte con tu alero, ya te comprendo bastanet bien jajaj
Y atencion a los movimentos de mercado ahora de cara a los playoffs, nos estamos reforzando bien y hay mucha compra/venta

This Post:
00
136827.44 in reply to 136827.43
Date: 5/30/2010 2:58:38 PM
Overall Posts Rated:
00
mi problema es qur el jugador que he comprado no vale lo que he pagado...
tu a lo mejor has tenido suerte y te has llevado a uno bien pagado y el otro una ganga... miralo por ese lado jaja
mucha suerte a todos
un braxo!!

Advertisement