No os equivoqueis, o por lo menos yo lo veo desde otro punto de vista. Sin duda he buscado mejorar la posición que tengo mas floja, para intentar subir, pero no he descuidado la posición de base. Si no subo, cosa mas que probable por la calidad que teneis tanto Dark como Tenerife, sin descuidarme a Lisiados e incluso Bucaneros o Nastic, no pasará absolutamente nada. La base del equipo sigue intacta y la posición de base la tengo cubierta con un drafteado de la temporada 9 que sube como una fiera (si no sube tanto de sueldo es porque me he dedicado también a algunas secundarias que me parecen importantes y he dejado otras principales como el tiro para una edad superior (hasta 23 años suben igual)). Solo intento compensar una posición para mi gusto, floja en el equipo.
En cuanto al partido contra Tenerife, si le juego de tú a tú, posiblemente mas de lo mismo, o sea perder aunque no se si de mucho o poco, por lo que he optado por una estrategia diferente y que no he probado nunca, pero creo que ya que considero que es mejor, es una buena opción para sorprenderle (seguramente acabaré perdiendo de mas todavia
).
Lo importante, de momento, es que me divierto con el juego, que me gusta la motivación que supone ir mejorando, buscando estrategias diferentes, sorprender al rival, en definitiva aprender jugando. El dia que me aburra, sea en V o en ACBB lo dejo y me dedico a otra cosa.
Perdonar por el rollo y suerte compañeros. Pasadlo bien que es de lo que se trata.
Last edited by Pepelu at 5/18/2010 12:55:29 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant