BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 15

EL PORRÓN DE BB. Jornada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144079.34 in reply to 144079.33
Date: 5/19/2010 4:42:06 AM
Overall Posts Rated:
227227
Pues mi equipo si que está en una racha de las buenas,

En los cruces solamente he ganado 1 partido y porque Sylver se esforzó menos.
En los primeros partidos parecía que estaba cerca ya que siempre llegaba al último cuarto con posibilidades, pero desde el parón del allstar me veo muy lejos:
-Contra Onuba perdí de más de 30 puntos sacando casi a mi equipo titular...bufff menuda diferencia,
-Contra Escanilla más de lo mismo, pierdo en casa por más de 10 puntos y ayer otra vez, y eso que se le lesionó un jugador a Papis....buff la verdad es que voy cuesta abajo sin freno de mano..jajajaja mi equipo huele otra vez a II...y más viendo lo fuerte que está llegando Ratatata a este final de liga.

Eso si, a diferencia de mi otro paso efímero por ACBB esta vez voy a dar guerra hasta el final...a ver si los partidos contra los de mi conferencia se me dan un poco mejor y rasco alguna victoria, que ya me estoy olvidando de lo que son.

This Post:
00
144079.35 in reply to 144079.34
Date: 5/19/2010 5:10:55 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Siempre te quedara la II.4 amigo XD, y si no a hacer pretemporada a Alemania XDD.

La verdad es que tienes un partido de ventaja mas el basket-average ganado a Jonidas pero a su vez le visitas, tambien tienes 4 partidos en casa y visitas a Pirapipa, el calendario no es malo, en principio para mi eres favorito a mantener esa 6ª plaza.

Luego llegara el PO descenso con cancha a favor, que sera otra guerra nada facil.

This Post:
00
144079.36 in reply to 144079.35
Date: 5/19/2010 5:31:54 AM
Overall Posts Rated:
227227
Si si es verdad, tendré que volver a Alemania a hacer una buena pretemporada, de esas con mucho tiempo libre y pocas preocupaciones..jajajaja

A mi lo que me gustaría, es no bajar, para así coincidir de nuevo contigo en ACBB...jajaja que vas lanzado (Con permiso de Juvi, claro)

This Post:
00
144079.37 in reply to 144079.28
Date: 5/19/2010 10:49:05 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

A toro pasado... Leyendinha tal como estaba era ganable. En el único partido que tenemos como referencia clara, Juanito le iba metiendo de 20 en su casa, y sin lesiones ni faltas, y al final le ganó bien +10. Lo que deja ver que Raba tenía muchas papeletas para sumar una victoria, resultado que viendo el Calendario le daba muchas papeletas para terminar lider de la liga.

En general estoy de acuerdo con lo que dices, si vas a por la liga era el mejor momento de ira por mí, 5 jugadores solo (muy buenos, eso sí, Liza-Juanito-Muguerza-AG-Segovia) y un equipo muy fuerte enfrente como Rabade, una simple lesión o 6FP de uno de mis exteriores lo hubiera puesto a su favor al 100%. El tener un equipo muy bien construído y yo una plantilla muy corta también le daba opciones a "fuerza bruta", a pesar de jugarse en mi cancha.

Pero por otro lado no estoy de acuerdo en que el partido de Juanito sea una referencia válida a la hora de juzgar la decisión de Rabade, no lo son ni el de Juanito ni el de Centolas (por lo contrario). En la LP yo estaba en e7 tras una semana sin jugar y mucho me temo que Juanito llegaba en un entusiasmo muy grande (12 o 13) tras el PIC del día anterior. Eso es mucho salto (sin entrar a otras consideraciones como que fui princeton y los emparejamientos defensivos no estaban ideales) y esas condiciones no se iban a recrear para Rabade el martes. Aunque PICease el sábado con Granada (que no lo sé) el entusiasmo máximo de un martes es 11, y el mío, podía ser más de 7. No es una decisión tan fácil porque no vas con más del 50% de ganar, y si quieres la copa... no puedes planteártelo.

Otra cosa es que tires la copa y te la juegues, pero te la tienes que jugar. Y si sale, posiblemente tienes el cancha este año en todos los PO. Pero insisto, te la tienes que jugar.

En mi caso, en esta situación, quizás hubiese arriesgado por la liga, o igual hubiese ido a por todo en plan suicida con un entreno de forma para palmarlo todo 2 semanas después xdd, quién sabe.. cada manager tiene sus preferencias, y no creo que Danito se arrepienta de esto si finalmente la gana o llega a la final.

Cuestión de prioridades, eso sí, yo encantado. Después de las lesiones de principio de año, que me costaron muy caro, da gusto cuando el aire sopla a favor.