BuzzerBeater Forums

BB Chile > ¿Que buscan del NTM?

¿Que buscan del NTM?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146021.34 in reply to 146021.32
Date: 6/8/2010 2:57:29 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Voy a ser un poco mucho auterefernte.

Me considero un manager de la elite de BB, he logrado avanzar rapidamente de divisiones, siendo que me han tocado siempre ligas dificiles. Cuando asumi la U21 fue netamente por que había un abismo de diferencia entre mi proyecto y el del rival y finalmente a la gente le gusto más mi slogan de "una selección de verdad, que finalmente SI consiguio resultados. Este narcicismo que me dio, lo hago para demostrar que si hemos tenido managers capaces, otro ejemplo es ver que Adonai fue uno de los visionarios respecto al estadio para su epoca. Creo que de NTM´s no hemos tenido cualquier cosa.

Hoy en día soy el equipo más "joven" despues de Petrox Y Stars en estar en dimayor y oajala manteniendome en ella. Creo que el estar en dimayor varias temporadas no es algo a favor, de hecho, creo que resta si no has sabido capitalizarlo.
-----------

Finalmente como aporte, un trabajo sumamente dificil es lidiar con los managers, que quieren a sus jugadores nominados cuando no hay un cupo y se enojan por que su jugador no es convocado, tambien es muy complejo cuando no le quieren dar el entreno que tu sabes que necesita y por último respecto a las diferentes teorias aveces hay jugadores que son asesinados por ciertos managers o ciertos concejeros. Por eso es bueno tener un equipo de entrenamientos para ver que es lo mejor en ciertas ocaciones.

This Post:
00
146021.35 in reply to 146021.32
Date: 6/8/2010 3:56:30 PM
Overall Posts Rated:
22
:clap :clap :clap :idolo
Por fin dijiste una wea decente! xDDD :rock
.. aunque no estoy 100% de acuerdo con la última idea, es sólo un detalle.

Ésa era mi idea en un principio cuando tiré esa postulación "al peo", qué bueno que haya más gente en tratar de armar algo así porque, realmente, a mí no me daría el cuero, tiempo, peeco.. ñeee!

Last edited by mandokin at 6/8/2010 3:56:55 PM

From: Hismat

This Post:
00
146021.36 in reply to 146021.33
Date: 6/8/2010 6:00:46 PM
Overall Posts Rated:
4444
No seria malo dividir el trabajo territorialmente (ligas y divisiones) con una buena cantidad de gente participando otorgandoles cierta cantidad de ligas para que sigan a sus jugadores durante la temporada, lo cual ademas en las divisiones bajas fomentaria la ayuda a los managers mas nuevo, ya que el trabajo estaria mas organizado.

Respecto a esto nunca entendi por que no seguiste con Nhox Y Hismat que habian trabajado conmigo de scout, tambien trabajo kchowin y si bien cumplio bien con el scout estaba medio chato. Nose si no te gusto el scout que se llevo a lugar o que paso finalmente, pero para mi era muy organizado y me quitaba harta pega ya que ellos asumieron muy seriamente su labor y cuando les pedia cosas las tenian bien ordenadas y finalmente terminaron conociendo a la gran mayoria de los prospectos.

El me lo pidió en todo caso, pero yo di un paso al costado por razones obvias, estoy dirigiendo la u-21 de Paraguay y seriamos rivales en los grupos.
Y es cierto, en tu proceso se hizo un trabajo muy serio, yo por lo menos tome la pega que me asignaste y di lo mejor para estar siempre al tanto de como evolucionaban los cabritos de 18 y guiar para que fueran bien entrenados.
Ahora, con respecto al tema, el otro día yo opine sobre este tema en otro lado y claro me llamaba la atención tan bajo % de aceptación por parte de la comunidad sobre el desempeño de del NTM, y aún no me lo explico... yo que ni siquiera pase a segunda fase tengo mas aceptación en Paraguay, y si, es verdad que con ellos tengo muy buena llegada y como son pocos jugadores soy capaz de estarlos monitoreando a todos sin problemas, llevando los entrenamientos y comunicando a la comunidad como va el asunto y motivando a que se sigan haciendo bien las cosas. No seria extraño que me fuese mal en aceptación, porque soy extranjero y no me fue bien en las clasificatorias, pero no prometi resultados inmediatos, sino que un proceso porque el equipo venia estancado y tenia que haber un cambio que no se veria reflejado en el corto plazo.
Ahora, yo creo que en Chile los NTM cumplen bien su función, a habido solo un caso excepcional que dejo mucho que decear, pero el resto siempre a sacado algo positivo; unos crearon buenas generaciones para los siguientes, otros tuvieron clasificaciones historicas y asi varios logros, pero siempre bajos % de aceptación.
Yo creo que a la comunidad Chilena aun le queda eso que tanto criticamos hace unas 2 temporadas atras, las diferencias por tonteras y que ya no se ven reflejadas tanto en el foro, pero el apoyo a lo que hacen nuestros representantes lo demuestra aun.

Eso...
Saludos!

From: Totol

This Post:
00
146021.37 in reply to 146021.36
Date: 6/8/2010 7:06:13 PM
Overall Posts Rated:
176176
Para mi la aprobación depende simplemente de los resultados. Nada más que eso, siempre suelo intentar dejar de lado si me cae bien o no (Bueno, en realidad nadie a éstas alturas me cae mal, tal vez uno más bien que otros), ya que no es motivo para desaprobar el trabajo de alguien. Podríamos decir que mi aprobación es por gestión y no por persona, pero es algo que creo que sólo yo hago en ésta comunidad XD.

Sobre el tema Kafú, quiero decir que tal vez era mejor plantearlo (Al menos era más ético, lo que no quiere decir que diga que era algo ético o moral, no sé cual es la palabra correcta XD) a toda la comunidad, o hablar con las autoridades más altas de Buzzer para ver que se podía hacer (No sé si lo habrán hecho, se me ocurre que no), porque claramente ésta prohibido en el juego lo que hicieron.

From: Leo F.

This Post:
00
146021.38 in reply to 146021.37
Date: 6/8/2010 8:25:34 PM
Overall Posts Rated:
104104
Farkas for NTM!

From: Halleks

This Post:
00
146021.39 in reply to 146021.38
Date: 6/8/2010 9:09:09 PM
Overall Posts Rated:
378378
No se si se me entendio mal lo que quise decir, pero no quise decir por ningun motivo, que no hemos tenido NTMs capacitados, es mas, comparto la idea de que todos de alguna manera han dejado algo, pero me refiero a que hay gente tan o mas capacitada que los NTMs que han pasado por nuestras selecciones que nunca han sido considerados.
Otros que de frenton no se han candidateado.
Pero por eso mismo, si para esos que no se han candidateado, es mucho el tiempo perdido, mucha la responsabilidad o mucha la paja XD no se... seria notable que todos ellos pudieran aportar en base a su experiencia y no solo unos pocos.

Siempre he querido que la seleccion se abra un poquito mas, que sea mas la gente que participe de ella, nunca se me ha ocurrido como hacerlo eso si...XD

Siguiendo con el tema de que necesita un NTM creo que es muy bueno ir respondiendonos eso para la proxima eleccion que se avecina...
Yo como siempre, votare por quien crea mas capaz de llevarnos a ser campeones mundiales.

This Post:
00
146021.40 in reply to 146021.39
Date: 6/8/2010 11:03:04 PM
Overall Posts Rated:
170170
A mi me parece que un buen manager de clubes no es presisamente un buen NTM, porque en un club importa mucho la administracion economica del equipo, cosa que con una seleccion no corre.

Sere autorreferente, en mi caso gestiono muy bien las lucas, tenia uno de los planteles mas caros de DIMAYOR y unos cuantos millones ahorrados (ahora son 7), sin embargo por motivacion y distintas cosas, me he quedado muy atras en comparacion a VARIOS managers en cuanto a conocimiento del motor y otras tonteras.

Honestamente, creo ser mas menos competitivo (y podria serlo mas) en DIMAYOR, pero con una seleccion, me parece que podria dar mucho mas jugo que varios managers de II o III division chilena, porque mi ventaja comparativa respecto a otros usuarios, es despreciable en selecciones.

Me parece que en general hemos tenido NTMs muy capaces tanto en U21 como en adulta, personas que quizas llegaron al cargo sin saber taaaaanto, pero que se han visto obligados por la experiencia a aprender muchos detalles que yo en este momento desconozco, y la gran falencia que le veo a nuestras selecciones no es culpa de una persona, ni de las 5 que dan el nombre en algun cargo, sino la poca participacion de la comunidad en el EXTENSO trabajo que implica llevar una seleccion.

Si el NTM tuviese mas participacion en el proceso de la comunidad, posiblemente no estaria exausto de tener que responder decenas de mensajes al dia por jugadores, de coordinar y presionar a los pocos que andan haciendo alguna labor, y esto daria mas tiempo para que el sociabilizara, dara respuestas a la comunidad y toda esa importante labor extra tecnica que requiere el cargo.

Considero que hemos tenido buenos lideres y directivos en las selecciones, solo un cuerpo humano no funciona bien si solo tiene cabeza, pero se encuentra bien mutilado para poder cumplir los objetivos que se propone.

Nuestra comunidad tiene los logros que se merece, pero no totalmente por las deficiencias de los managers que tienen los huevos de postular a un cargo de mucha pega que deben hacer practicamente solos.

This Post:
00
146021.41 in reply to 146021.40
Date: 6/9/2010 10:22:45 AM
Overall Posts Rated:
378378
En lo primero, hace un buen tiempo hubiera estado de acuerdo contigo, osea, antes de ser NTM.
Es verdad, en un club importa bastante la capacidad de gestion economica, saber administrar tu estadio y toda esa parafernalia XD. Pero cuando tienes esa buena gestion economica no basta, tienes que saber utilizar los recursos deportivos que posees y has adquirido por tu buena economia.
Y aunque algunos puedan decir que un manager necesita mejor manejo economico que tecnico/tactico, yo difiero de eso. Si tienes lucas, tienes que saber aprovecharlas y para eso se te tienen que dar los resultados en la cancha.
No puedes producir ingresos por venta de jugadores, si no sabes entrenarlos.
No puedes producir grandes ingresos por Entradas, si no consigues una buena racha en liga.
No puedes conseguir buen ingreso de TV si no estas en una liga competitiva.
No puedes en definitiva ser de los mejores si no eres capaz de manejar Deportivamente a tu equipo.
Hasta ahora hemos tenido poquitos campeones en nuestra historia (descuento las primeras 3 temporadas) y solo puedo nombrar a Bears, Civilacticos, City Knights y Migthy Avengers. Y creo estar en lo correcto al decir que son mucho mejores estrategos que "economistas"

En la segunda parte de tu post estoy plenamente de acuerdo, si hemos tenido NTMs capaces, falta mas trabajo de la comunidad, falta abrir nuestra seleccino y hacer participes de nuestros logros a mas personas. Que mas gente sienta que pudo aportar su granito de arena en esto, mas que entrenar a un jugador, el quizas dar un consejo tactico, haber ayudado al conseguir las habilidades de uno de nuestros rivales o cosas mas acabadas como estudios que nos den datos sobre aspectos del juego a considerar para la utilizacion de tacticas.

Y con respecto a lo que tu podrias hacer en la seleccion, yo estimo que deberia ser mas de lo que pueden dar muchos o han dado algunos y me incluyo.

Tambien hay que considerar que en una seleccion hay cosas importantisimas que en un club no siempre se hacen, por ejemplo hay managers que solo le hechan una ojeada a sus rivales, pero con la seleccion no te puedes dar ese lujo, debes apreciar cada detalle y meterte en la mente de tu adversario a cada segundo, pero no son cosas que no pueda hacer cualquiera, solo requieren tiempo y dedicacion ( y algo de masa encefalica XD)

Insisto, me gustaria ver la proxima temporada a Tony, Namor, Pierre, Darkness, Demian o Anzai dirigiendo una seleccion.
Si todos coincidimos en que los NTMs que hemos tenido si son capaces, no veo por que no darle una oportunidad (a 4 de esos 6) a aquellos que no la han tenido y que han demostrado con sus logros que si tienen la capacidad necesaria para hacerlo

Ahora si tienen el tiempo, la dedicacion y la ambicion necesaria, es algo que les compete solo a ellos.