BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España-Holanda

[Ñ] España-Holanda

Set priority
Show messages by
This Post:
00
155675.34 in reply to 155675.33
Date: 9/27/2010 4:49:53 PM
Overall Posts Rated:
195195
Totally agree with you, I think the whole blame was overconfidence in our NT-Spain (Resacoso).
You played your cards, and had to play them, he thought from the view of a small selection like yours, only with the mind in order to qualify for the tournament in preparation for the world championship and we gave him way too easy, offering equal TIE .

You, nothing else in my opinion was a mistake in his letters, and is not played all his enthusiasm or Germany or Switzerland, and with both teams.

Regards (Ros1306 / Coach SPAIN U21)

Last edited by ros1306 at 9/27/2010 4:50:23 PM

This Post:
00
155675.35 in reply to 155675.33
Date: 9/27/2010 5:48:00 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Respuesta a mi colega de Holanda:

Lo voy a hacer en castellano por deferencia a la comunidad española, que es la que mayoritariamente lee el foro español, y no tiene por qué saber inglés.

Lo que te dije el día del partido y te he repetido hoy es que para mí es más importante ser honesto, que ganar un partido en un juego como BuzzerBeater. Sólo hablo de moralidad porque las reglas de BB permiten no respetar pactos. Y quizás sea moralmente reprobable intentar pactar, no digo que no. Pero para mí, decir "a" y hacer "b" es lo menos honesto de todo. Cada uno tiene los valores morales que tiene, y los puntos de vista son tantos como individuos, pero yo nunca aceptaría un pacto para hacer justamente lo contrario. Y creo que como yo, mucha otra gente. Nunca he dicho, ni creo que se pueda interpretar, que lo que te dije era un consenso general de la comunidad española. Te lo dije a título personal como actual seleccionador.

Y la segunda cosa que te comenté, así a rasgos generales, es que esta actuación por tu parte, lo que iba a provocar era dejarte sin opciones y fastidiar las nuestras. Creo que no me he equivocado ¿verdad?

Lo de que no se debe proponer un pacto cuando sólo uno gana y todo eso, no son ni más ni menos que las justificaciones del que incumple. Insisto, legítimas cuando BB las permite, pero reprobables desde mi punto de vista.

Un saludo de recasco, perdón, resacoso.