BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España-Suiza

[Ñ] España-Suiza (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: mamel

This Post:
11
156404.34 in reply to 156404.33
Date: 9/14/2010 8:25:09 AM
Overall Posts Rated:
674674
Yo creo que el caso de betanzos enta claro.

Lo único que quiero aportar yo, que seguro que no me gano amigos, es que tenemos que aceptar las críticas, y no cada vez que alguien hace un comentario echarnos todos encima como lobos.

Yo estoy seguro que el staff estará fastidiado despues de la derrota, pero creo que en al cargo va aceptar críticas, incluso como esta que en la que efectivamente hay un rentintin un poco feo, y con la que personalmente no estoy nada de acuerdo.

Creo, sin animo de molestar, que cuantas más criticas mejor. Alguna igual os da alguna idea, o no.

Aprovecho para dar mi apoyo al staff por este partido ( no os olvideis el jamon!)

Saludos

From: Pelagius

This Post:
00
156404.35 in reply to 156404.34
Date: 9/14/2010 8:37:23 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Vamos a parar esto y dejar las cosas claras porque luego la bola crece y no la para ni dios. Y además no voy a dar oportunidad a la demagogia ni a estupideces varias.

La respuesta a mel fue mia y de manera individual, nunca representando al staff. Y además se circunscribió exclusivamente a esa frase sobre la que ya dije mi parecer. Sobre su opinión sobre Betanzos no dije ni comenté nada. Por lo general soy bastante claro en mis respuestas y si hubiera queirdo decir otra cosa, lo hubiese hecho. Dije lo que dije porque era lo que quería decir, así que cada uno saque sus propias interpretaciones pero que no se pongan en mi boca (o en mi teclado) palabras que no dije.

From: sozap86
This Post:
00
156404.36 in reply to 156404.35
Date: 9/14/2010 8:47:23 AM
Overall Posts Rated:
276276
Betanzos es la primera vez que esta en excelente en toda la temporada , ha pertenecido hasta mediados de temporada a un manager que abandono el juego ( freicor ) y que el año pasado creo recordar siempre lo tenia en magnifica forma , sin duda hubiesemos contado con el mucho antes si estuviese en forma ... otra cosa el nuev manager de Betanzos ya tiene 2 internacionales y todo el staff sabemos cuales son sus planes de aqui al final de temporada ( recordemos que sigue en copa ) ...

This Post:
00
156404.37 in reply to 156404.36
Date: 9/14/2010 8:55:02 AM
Overall Posts Rated:
44
Bueno, yo creo que esta derrota, era de esperar, asi que no hay que sacar muchas conclusiones, lo que nos hizo daño fue la derrota ante Holanda. Nuestra esperaza, es ganar los dos partidos por la mayor diferencia posible, ya que seguramente la segunda plaza se decidira por basket average.
Mucha suerte para el staff, mientras hay vida hay esperanza, y esta seleccion nos ha dado mucho, asi que tenemos que confiar en ella.

From: Mel
This Post:
66
156404.38 in reply to 156404.36
Date: 9/14/2010 9:09:31 AM
Overall Posts Rated:
189189
A ver, mis comentarios no son oportunistas para nada. Llevo opinando lo mismo bastante tiempo, bastante antes de las últimas derrotas. Cuando he dicho lo de Zuya, o ahora lo de Betanzos, no tiene nada que ver con las derrotas para nada.

Dejad de buscar problemas donde no los hay. Tenemos la suerte de tener un mánager (Español) que está entre los mejores (a la vista está) del mundo (no me atrevo a decir el mejor, porqué no lo sé) y además cuenta con un equipo especializado en la faceta exterior, un estilo de juego que da la casualidad que es la mejor y principal arma de la Ñ. Si a esto le sumamos, que sus 3 titulares exteriores son tres jugadorazos, y que tenemos la suerte (si, otra vez) de que son Españoles y casualmente muy válidos para nuestra selección, donde esta el problema? Vamos a utilizar esto como un arma importante, algo a lo que podamos sacar partido, y no como un problema.

Lo de las formas es independiente al número de jugadores seleccionables que se pueda tener en un equipo, y en mi opinión puede que no haya tenido las mejores formas pero yo tampoco he visto formas malas. Dicho esto, he visto jugadores con peores formas y dando la vuelta al mundo de equipo en equipo con estados de forma mediocres y creo que siguen en la Ñ (y no es una crítica esto, que quede claro).

Dicho esto, no os preocupéis que no volveré a opinar, porque si cuando digo algo, lo único que consigo es echarme a la gente encima, y que se me llame iluminao y/o necio, pues como que no me merece la pena (y no, no me hago el herido, ni el pobrecito, porque no lo estoy, no lo soy, para nada).

Ah y por cierto, no he criticado en ningún momento al staff directamente (staff al que yo voté, por cierto, a los cuales considero muy válidos para llevar este equipo) y eso si, si algún día me apetece y creo necesario hacerlo, tened claro que lo haría sin ningún problema, porque creo que un staff debe estar preparado y predispuesto a que puedan lloverle tanto elogios como críticas.

Saludos para todos.

Last edited by Mel at 9/14/2010 9:14:12 AM

From: ros1306

To: Mel
This Post:
33
156404.39 in reply to 156404.38
Date: 9/14/2010 10:13:33 AM
Overall Posts Rated:
195195
Mel,

Desconozco si has estado semana tras semana al pie del cañón, por ello no voy a opinar en particular, pero sí en general. La verdad sigo a la SELECCIÓN, un poco en silencio y no por otra cosa que no sea para no meterme en el trabajo del staff, que es la cima de una pirámide que llega hasta los que participamos en los foros.
Estamos para recibir críticas y elogios, pero estamos para recibirlas de cualquiera que no busque su oportunidad, y no hablo de "ti", hablo en lo general. Tenemos una comunidad muy propicia a buscar su minuto de gloria, cuando esto de ser seleccionador, es un trabajo enorme y desinteresado, yo ni gano un supporter ni nada por el estilo. Ganamos vuestra confianza, y tenéis que tener en cuenta que lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos.

Yo he estado varias temporadas adentrado en la Ñ, me ha servido para hacer amigos y disfrutar del juego. Nunca me he querido ganar enemigos que no me han buscado, nunca me ha gustado decir públicamente una palabra de más, ni en esta faceta ni en otra. Veo que a veces nos tomamos esto como algo mas serio que nuestro día a día, y aquí venimos para disfrutar.

"Yo personalmente tengo otro pensamiento de convocatoria, a lo mejor hubiese convocado otro tipo de jugadores, o hubiese tomado otras decisiones tácticas y no por ello son más o menos validas que las tomadas. No os imagináis todo lo que se observa y se tarda en preparar un partido. Lo que a veces cuesta comunicarse con los managers, lo que a veces cuesta tener unos buenos minutos, y estés toc-toc todo los días al BB-Mail, de PEPITO, y pase de tí. Son muchos factores que dependen de todos.
Con estas discusiones no llegamos a ninguna parte, ni se consigue nada. Bueno se consigue que el staff se ponga a la defensiva, porque te das cuenta las horas que le dedicas, el interés que le pones y no llegas a conseguir lo que la gente espera, pero para mí eso no es fracaso es saber perder. Creo que no estamos acostumbrados, o no sabemos perder, pero igual que nosotros hay otros detrás de otro PC buscando conseguir lo mismo que nosotros y que nos queda más que aplaudir por lo bien que lo han hecho.

Yo tras 6 temporadas involucrado con las selecciones españolas, tanto absoluta como sub21 he aprendido muchas cosas y una de las cosas es ir con mi gente a muerte, comenzando por el staff, siguiendo por el manager de fulano, y terminando por mengano que está al pie del cañon todas las semanas participando en los foros.
Pero nunca acataré una critica de quien sea y como se llame que viene a participar para hacer daño, no por nada si no por que a mi no me pagan por estar aquí, ni a mí ni a ninguno de mi gente, y como es un trabajo de compromiso, yo tengo el compromiso de responder al que me responde, y lo hago de la mejor manera que sé, y es mejorar e intentar alegraros el día con una victoria más. "



Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Mahatma Gandhi

La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana.

John Fitzgerald Kennedy


Un saludo y un abrazo Mel.

Last edited by ros1306 at 9/14/2010 10:22:57 AM

From: mamel

This Post:
11
156404.40 in reply to 156404.39
Date: 9/14/2010 11:22:17 AM
Overall Posts Rated:
674674
No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dices.

Pero aun sabiendo que con lo que escribo solo pueden que caerme palos, estaba intentando mediar entre vosotros y Mel.

Aparte del comentario final suyo que no entiendo y además sobra, ha opinado sobre poner a betanzos. Pues me parece bien, y entiendo que hay que animar a hacer estos comentarios. Que si princenton si, que si 2-3 no, todo es opinable, y está claro que la opinión buena es la de los que "os lo currais".

Pero dejadnos al pueblo llano hacer comentarios, y no les deis mas importancia. Entiendo que con la currada que llevais parece un tocaguevos el que os diga que si una zona o si mal la convocatoria. Yo no le daría importancia, es algo muy español y no os olvideis que sois seleccionadores, y dentro de cada BBuser, hay un seleccionador en potencia, como en la vida real.

Saludos a todos,

(quien me mandaba a mi escribir aqui !)

From: ros1306

This Post:
00
156404.41 in reply to 156404.40
Date: 9/14/2010 2:57:33 PM
Overall Posts Rated:
195195
Tranquilo, mientras que la crítica sea buena (No por ello la que queramos oir), yo al menos y mi staff como seleccionador sub21 será aceptada.

Y a mi me alegra esta participación, solo he hecho un apunte general. La frase ha sido lo único, ha sido sacada un poco de contexto del tipo de critica que esperamos desde los staff.

Queremos mejorar, y para eso también hace falta vuestra participación y ayuda.

Un saludo, y gracias por participar.

Es más os ánimo a que me mandéis un BB-Mail, y podamos comentar nuestros partidos o cualquier cosa dejándome el msn.

Se aprende más de las derrotas, que de la mejor victoria.

Last edited by ros1306 at 9/14/2010 3:01:52 PM

From: resacoso

To: Mel
This Post:
11
156404.42 in reply to 156404.38
Date: 9/14/2010 3:29:32 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16861686
Buenas,

No quiero darle más bombo a todo esto, pero sí dejar mi opinión al respecto. No sólo respetamos las críticas sino que creo que son necesarias para reflexionar sobre puntos de vista diferentes y/o para intentar errar menos en el futuro, por ejemplo.
De hecho, al poner mi análisis postpartido, yo mismo os pedí que nos dijérais qué errores pensábais que habíamos cometido. El problema es realizarlas con desconsideración o con falta de respeto, y eso sí que me parece inadmisible.

Se puede preguntar por qué hemos puesto a Zuya en un Correr y Lanzar, y explicaremos que no era la idea que Zuya jugara todo el partido, que ha pasado eso debido a la lesión de Courel, que sí era el titular. Pero decir que parece una auténtica broma, da la impresión de que, o no tenemos ni idea, o que nos estamos riendo de la gente, o no sé muy bien qué, pero no me parece una exppresión de muy buen gusto. Y ni siquiera critico la desinformación que hay detrás de esa cuestión, porque como decía Zuya realmente no era el que tenía que jugar la mayor parte del partido.

Hoy ha sido que estamos ciegos por no convocar a Betanzos. La cuestión en sí, puede ser de lo más criticable, no digo que no, pero no hace falta entrar en la descalificación personal de" la ceguera".

El staff estamos aquí para intentar dirigir a la selección de la manera más diligente posible. Seguro que estamos comentiendo muchos errores, y las críticas insisto en que son necesarias, pero os puedo asegurar que todos los detalles de cada partido están más que estudiados, analizamos con muchísimo rigor a nuestros rivales, la alineación, la táctica a utilizar, rastreamos permanentemente el mercado para tener la máxima información posible sobre candidatos a ser convocados, debatimos cuándo nos conviene pedir pacto o aceptarlo si nos lo proponen a nosotros, etc., pero seguro que nos equivocamos, y considero que saber cuales son los errores que cometemos es la base para hacerlo mejor, pero con respeto, siempre con respeto, por favor.

Por tanto, somos nosotros los que manejamos la información para tomar las decisiones. Esto quiere decir, que en muchas ocasiones, parece más razonable preguntar el por qué de algo que extraer conclusiones precipitadas. Entre nuestras funciones tenemos claro que está la de acercar la selección a la comunidad, y por supuesto aclararemos siempre que sea posible, aquello que no veáis claro, que os sorprenda... No tenéis más que preguntarlo en este foro, o si por BB mail, da igual.

Mel, te pido por favor que sigas opinando, que preguntes, y que critiques si lo consideras oportuno, pero las formas son importantes. Seguro que no pretendías que interpretáramos tus palabras como una desconsideración. No pasa nada. Y gracias por tus elogios.

Gracias también a los demás foreros, la verdad es que se nota quien ha dedicado su tiempo a esto de la selección.

Finalmente, y perdonad el rollo, el tema Betanzos. Estuvimos valorando muy seriamente la posibilidad de convocarlo para este partido, pero al final no lo hicimos por varias razones; ni más ni menos que las que indica Marot. Por una parte, pensamos que el equipo tiene más limitaciones en otras posiciones que pueden ser clave en el partido contra Alemania, y por otra, hemos estado en contacto con Leyen, su mánager, y tras las conversaciones, hemos desestimado convocarlo por ahora, no puedo ser más explícito en este punto.

Nada más, por mi parte este tema está cerrado.

From: Mel

This Post:
22
156404.43 in reply to 156404.42
Date: 9/14/2010 5:54:10 PM
Overall Posts Rated:
189189
Pido disculpas a ti y a tu staff si mis formas han podido ofender en algún momento, obviamente no era mi intención. Dicho esto, rectifico las formas, pero no el fondo ni el porqué de mis mensajes.

Suerte.

Last edited by Mel at 9/14/2010 6:00:18 PM

From: resacoso

To: Mel
This Post:
22
156404.44 in reply to 156404.43
Date: 9/14/2010 6:01:49 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16861686
No pasa nada. Disculpas aceptadas. Como te decía, espero que sigas participando y aportando.

Gracias por la comprensión y el apoyo.

Advertisement