BuzzerBeater Forums

España - III.15 > PO T13

PO T13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
157468.34 in reply to 157468.33
Date: 9/24/2010 10:19:10 AM
Overall Posts Rated:
158158
menuda puta mierda de formas que tenemos joses y yo esta semana, la unica ventaja que tengo mis dos pivots titulares estan en excelente ... pero los exteriores bufffffffffffffffffffffff

eso que quiere decir grullo,que como tienes malas formas por fuera vas a atacar por dentro?o es para despistar,anda dame mas psitas que soy un poco corto aunque con mucha sangre fria.....,por cierto otro normal?sino lo vas a tener dificil contra chamo o lipe,va dime algo que quedan 27 horas,vaaaaa

jejeje que bueno joses!

yo me repito:
Grullo como te gusta este juego psicológico!! xdd

This Post:
00
157468.36 in reply to 157468.35
Date: 9/24/2010 2:03:04 PM
Overall Posts Rated:
7070
vaya,vaya grullo no dejas de sorprenderme,desde hace años sueles decir como vas a salir y lo cojonudo es que no mientes...yo la verdad que barrunto un decisivo,no tengo ni idea en que nivel de entusiasmo andaras y la verdad que exactamente no se cual es ahora el mio,asi que todo es especular

a)ataque:mi ataque fuerte es por dentro pero llevo toda la temporada intercalando 1 por fuera y otro por dentro,si el ultimo fue por dentro ahora me toca por...aunque teniendo en cuenta que entreno interiores igual ataco por dentro?aunque las estrellas de mi equipo(los capitanes maura y calasanz) tendran la ultima palabra.Tendre en cuenta que me defiendes con 2-3

b)defensa:en interior ando bien,asi que deberia reforzar la exterior y salir con una 3-2(es mi densa mas debil,no defiendo mal como dices antes),ya que te gusta por estadisticas atacar por fuera,con la 1-3-1 ya perdi una final de conferencia de manera escandalosa y no la he probado en todo el año!
en cambio si me dices que tus interiores estan en excelente y para sorprender me atacas por dentro como hiciste con kobe igual pongo una 2-3 y te intento parar sin faltas,aunque lo mejor seria no arriesgar con ninguna y defender inividual para no meter el pie hasta el fondo y equivocarme

Con todo esto no quiero confundirte sino comentar como has hecho tu todas las posibilidades que ya son....aunque creo que me estoy metiendo en un jardin con el numero uno en juego psicologico y este me puede llevar a la ruina,asi que lo mejor sera desearte suerte en una hipotetica final de liga con el este,aupa el lejano oeste

24 horas

Last edited by joses-torero at 9/24/2010 2:08:00 PM

This Post:
00
157468.38 in reply to 157468.37
Date: 9/24/2010 2:26:05 PM
Overall Posts Rated:
7070
bueno,que esto es un juego y estamos aqui para divertirnos es lo que mas claro tengo y asi me lo paso genial,pero claro siempre te apetece ganar

en cuanto al entusiasmo no soy tan caliente como tu de cantarlo al aire,pero como tu dices es mas bajo,y joder lo acabo de mirar y mas de lo que esperaba y como mañana me baje como dices otro nivel lo llevo claro,con todo esto no voy a dcir en voz alta sino lo de mañana va a ser una pachanga,de todas formas saliendo decisivo igual es el ultimo partido que juego pero no me queda otro remedio tendre que gastar mis ultimas armas ya que mis formas no son las mejores ademas de visitar tu campo.....

con todo esto,mañana veremos,mucha suerte de verdad aunque voy a salir con la muleta y el capote, no se como saldre de tu cancha,si con los pies por delante pero me conformaria con salir con la cabeza en alto ya que puede haber reestructuracion y algunas de mis estrellas podrian salir

23 horas

Last edited by joses-torero at 9/24/2010 2:26:30 PM

This Post:
00
157468.40 in reply to 157468.39
Date: 9/24/2010 2:41:27 PM
Overall Posts Rated:
7070
y tambien es verdad que me has ganado los ultimos cuatro partidos ... no te gano desde febrero xdddd

y que dure xDDD,yo hoy he tenido una flechita en el entreno,del estonio,he mirado las ultimas semanas de entreno y lo flipo,5 subidas en 6 semanas,alguien da mas

si lo del entusiasmo es asi,llegaras tranquilamente con 11 a la fina y con opciones claro,l y el este pues no se,creo que en 5 me parece demasiado bajo,ni chamo ni lipe llegaran con entusiasmo tan bajo,supongo

SALUDOS

P.D. BARCA-MADRID TELEDEPORTE 21:00

Last edited by joses-torero at 9/24/2010 2:42:35 PM

This Post:
00
157468.42 in reply to 157468.41
Date: 9/24/2010 2:47:35 PM
Overall Posts Rated:
7070
PUES HAN PERDIDO DE 1.....

yo con el barca

This Post:
00
157468.44 in reply to 157468.43
Date: 9/24/2010 3:01:31 PM
Overall Posts Rated:
7070
como me las sueltas,supongo que lo diras por la ultima acb,vaya campanada que disteis....

bufff,pues la verdad que si que es juego psicologico,prestare atencion al partido de liga privada por si se te ocurriera repetir mañana xDDD,estos de acbb no tienen tanto nivel como nosotros de todas maneras

Advertisement