A mi se me ocurrió pensar lo de presión no por las pérdidas, que también tenía su lógica, si no por la distribución irregular de los tiros y el altísimo porcentaje Español. A nivel de selecciones se me hacía difícil pensar que una selección en individual (y un supuesto mots) nos diese estos porcentajes tan tan altos. Estamos hablando de más de un 60 por ciento en tiros de campo, es una puta locura.
Pero lo más curioso del partido es la distribución de tiros de nuestro mirar adentro, que no fue un mirar adentro convencional. Por ponerte un ejemplo si lo comparamos con el último partido de River vs Juanito, podemos ver que siendo la misma táctica la diferencia es abismal en cuanto a los tiros. (Edito: para decir que coge mejor algún ejemplo de un MA frente a Individual, el de River fue vs 3-2 y no se verá tan claro lo que quiero decir) En el partido de la Ñ la mayoría de tiros fueron únicamente interiores y pudimos ver pocos jump shots de media distancia y muy muy poquitos triples (hablo de memoria) e incluso no sé si hubo alguno.
Lo más lógico era pensar que todo eso era porque nuestro buen movimiento ofensivo buscaba su zona más desprotegida de ahí a que algunos nos temiésemos la presión a toda cancha.
El entrenador iraní se ha cubierto de gloria, pero imagino que es lo que tiene estar en una comunidad prácticamente solo donde la escasa competencia que tendrá no le habrá permitido mejorar lo suficiente como para plantearse con lógica un partido de altos vuelos como este.
Venga airness déjate de ostias y prepara la alineación de hoy que tienes que ganar
Last edited by Mel at 10/19/2010 4:59:40 AM