BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Qué futuro nos espera?

¿Qué futuro nos espera?

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
166340.34 in reply to 166340.31
Date: 12/16/2010 6:04:24 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
¿Camino de superar a Zuya?

Enorme el trabajo que ha hecho con esos dos jovenzuelos, pero mucho sacrificio también, entrenador nivel 7 entre otras muchas cosas, pero se verá recompensado con creces.

Yo creo que es mejor que zuya a su edad...

La verdad es que el trabajo del mánager con Bañales y Raúl Muñoz Franco es bestial, uniposicionales a punta pala y entrenador nivel 7 desde el primer día... le he guíado desde que tenían 18 años y siempre me ha hecho caso con los entrenos... EJEMPLAR!!! Bueno ya se verá el resultado, espero que a los 24 o 25 años puedan estar ambos en la Ñ...

From: kalel33

This Post:
11
166340.35 in reply to 166340.28
Date: 12/16/2010 6:08:49 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Bueno, después de un rato leyendo, voy a explicar mi opinión-versión oficial.

La verdad que hay varias cosas que exponer.

1º Yo como seleccionador tengo que intentar lograr los máximos éxitos para la sub-21.

2º El fin no justifica los medios en estos casos, como bien ha apuntado -eu- se podrían hacer una separación entre jugadores allstar y franquicia, y los de potencial superior.

Como bien he comentado los jugadores franquicia a no ser que sea algún alero perfectamente entrenado, la mayoría se entrenan para que nos den lo máximo en la sub-21 ya que en la absoluta no tienen opciones, vigilando tb el reparto de habilidades para no caparlos.

Como actual seleccionador, y anterior scout de aleros 18-20 con Ros y Organizador de 18-19. Comentar que en ningún caso hemos pedido a alguien que de alcance 14, nos gustaría mucho mas que tuvieran mas DE, mas pases o mas tiro, según el jugador, es como ver jugadores exteriores con poco TI siempre se pide que entrenen penetración para A/AP pero pocos managers nos hacen caso por el rendimiento deportivo para sus equipos.

El caso de los pivots es parecido, un jugador con buenas secundarias, se le entrena de cara a AP, sera útil para la sub-21 y si sigue su progreso y el potencial es bueno tb tendrá futuro en la Ñ, si es un multipesimo para la Ñ no sirve y para la sub-21 normalmente tampoco a no ser que sea un bicharraco interior y eso no se consigue porque pidamos ese entreno, sino básicamente pq el manager no tiene mucha idea del juego y normalmente lo peta a interiores.

Conclusión muchos de los jugadores no están diseñados a nuestro gusto, por que se hayan escapado y entrenado por libre, o porque el manager no haya seguido las pautas, pero claro para competir son muy útiles por lo petados que están actualmente, quizá tengan mas futuro jugadores en tablas para la Ñ, que los actuales convocados.

mel, me ha dado la impresión de tus comentarios, que si bien reconoces el desconocimiento del funcionamiento en la Ñ21, me da la sensación que nos infravaloras, dando por hecho que quizá hemos pedido nosotros ese alcance 14, cuando es claro que no es lo mejor para ningún jugador. Todo el mundo prefiere un 18-10.

Supongo que me dejare cosas por comentar, pero para eso esta el debate que eso si que es bueno a ver si mas gente de la comunidad se implica.

Last edited by kalel33 at 12/16/2010 6:12:16 PM

From: Mel

This Post:
22
166340.36 in reply to 166340.35
Date: 12/16/2010 6:16:48 PM
Overall Posts Rated:
189189
Yo no he infravalorado a nadie, básicamente porque no he hecho públicos mis juicios sobre ninguno de vosotros, ya que el tema no trata de eso.

Además he querido dejar bien claro que mi objetivo abriendo este tema NO es despretigiar el trabajo de nadie, simplemente quiero saber como fuciona el modelo sub21-Ñ, y cómo se gestiona los pasos de una a otra.

En cuanto a lo del alcance, yo no he dado por hecho nada, no te pongas a la defensiva, por favor.

From: kalel33

To: Mel
This Post:
00
166340.37 in reply to 166340.36
Date: 12/16/2010 6:25:51 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

Ok, me ha dado esa impresión, ya que es claro que no hemos recomendado ese entreno, nadie en su juicio lo haría.

Sigamos con el debate.

El traspaso de jugadores te lo explico, cuando salí ganador Ros me mando todas sus tablas, habiendo estado dentro de su staff tb tenia acceso a ellas, pero si hubiera sido otro candidato hubiera sido igual.

Entonces yo mismo me encargue tb lo podría haber hecho Ros como seleccionador saliente, de juntar a todos los jugadores de 22 años potencial por encima de franquicia, o algún franquicia con muchas secundarias y se le mandan al seleccionador, en este caso se las mande a Resacoso.

A partir de ahí los scouts de la absoluta se ponen en contacto con ellos y los siguen (suposición) que te comente alguien del staff de la absoluta.

From: sozap86
This Post:
00
166340.38 in reply to 166340.37
Date: 12/17/2010 2:57:56 AM
Overall Posts Rated:
276276
En el caso de OT miralles nos convencio de entrada ya que manejabamos una lista de inicio de 7 escoltas creo recordar y su manager era el mas predispuesto a meterle cualquier entreno para que pudiese entrar en la lista , podeis comprobar que el 8 de noviembre fue su ultima conexion asi que le queda nada pa salir en venta ...estaos atentos

En el caso de jugadores que puedan llegar , tenemos 2 claros ejemplos que coincideron el la ñ21 con entrenos totalmente distintos :
- Campas : entrenando cuidandole las secundarias y no cargandolo de alcance
- Pardo: petado de primarias y bajo en secundarias

El primero tarda mas en llegar a la seleccion pero cuando llega se queda , el segundo ya ha dejado de entrenar porque su sueldo es insostenible ...

This Post:
00
166340.39 in reply to 166340.37
Date: 12/17/2010 3:30:47 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias kalel por las aclaraciones y demás miembros de ambos staff que estan participando. Después de leer dichas aclaraciones hace que me extrañe aun más la postura tomada por el manager Español que entrena así a su jugador y si no me equivoco estuvo en un staff importante de la Ñ y precisamente sabe de que va este tema. Aunque cada uno juega a esto como le apetezca, faltaría más.

Se me ha venido a la mente otro nombre que me enloquecio cuando estuvo en la Ñ21 y se fue a la friolera de 11 millones.

Illaramendi lo estan entrenando bien? puede ser un base con opciones de llegar a la Ñ. Freccia Azurra es un buen manager y tengo esperanzas puestas en este jugador. Decirme si debo seguir ilusionado o no?

From: drama7

This Post:
00
166340.40 in reply to 166340.39
Date: 12/17/2010 3:49:12 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Aunque no está entre los que entrena en mi posición, si no recierdo mal es serio candidato a entrar en la Ñ, a ver si pelagius o sozap saben algo más...

From: AirÑess

This Post:
00
166340.41 in reply to 166340.40
Date: 12/17/2010 3:51:17 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias Drama, cuando lo vi a la venta con 21 me llamo poderosamente la atención, y el precio de su venta lo dice todo, debe de estar entre el top 10 de ventas seguro.

This Post:
00
166340.42 in reply to 166340.39
Date: 12/17/2010 7:22:57 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
A que jugador te refieres?

Para poder aportar algún dato mas.

Y en general es eso que muchas veces no nos hacen caso, como con el tema formas venga a pedir minutos entre 50 y 70. Y ciertas semanas nos encontramos con pasadas de 90 min.

Es algo con lo que pelear a nivel de staff, pero muchas veces incontrolable.

This Post:
00
166340.43 in reply to 166340.41
Date: 12/17/2010 7:58:26 AM
Overall Posts Rated:
123123
Después de leer dichas aclaraciones hace que me extrañe aun más la postura tomada por el manager Español que entrena así a su jugador y si no me equivoco estuvo en un staff importante de la Ñ y precisamente sabe de que va este tema.

Airs, el jugador lo fichó con ese alcance. No es un jugador formado por el desde joven; si no, conociéndolo como lo conozco no le hubiera dado ese alcance ni loco.
Fue mas una estrategia de mercado que otra cosa, pienso yo. (y no creo que fuese mala del todo).

Supongo que sería mejor que respondiese él, pero os cuento según conozco.

Advertisement