BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de discusiones/polémicas

Hilo de discusiones/polémicas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
177694.34 in reply to 177694.33
Date: 3/20/2011 7:56:24 PM
Overall Posts Rated:
227227
2 o 3 Temporadaas más llega Plummer, y se va a comer a todos los bases ;) porque no habrá ninguno igual ;)


es gay igual q el dueño ? xD

y los otros bases además son de la cato, asi que se come cruzados.

abran las ventanas

tesito:[

This Post:
00
177694.35 in reply to 177694.21
Date: 3/20/2011 9:01:18 PM
Overall Posts Rated:
4242
te digo de cuando es el mensaje que me mandaste? hace menos de una temporada, mucho menos... y despues hace varias semanas que le estay dando internas a pizarro, montes sigue siendo mejor en lo que te dije y punto. ;)

Iluso, creia que iba a tener al titular indiscutible de la seleccion, para eso queda todavía XD

Perdoón por tratar a pizarro mejor que montes, y darle internas para que sea mejor jugador. xd
pizarro a subido 3 nvieles externos desde que hablamos, montes ha subido..... ? 0 o 1,

Como te dije en ese bb-mail pizarro es un jugador que puede dar buenos frutos en ciertas tacticas que siempre usamos, por su forma de habiliades, nada más, eso todo. de eso es lo que normalmente me quejo.

This Post:
00
177694.36 in reply to 177694.35
Date: 3/20/2011 9:44:51 PM
Overall Posts Rated:
378378
te digo de cuando es el mensaje que me mandaste? hace menos de una temporada, mucho menos... y despues hace varias semanas que le estay dando internas a pizarro, montes sigue siendo mejor en lo que te dije y punto. ;)

Iluso, creia que iba a tener al titular indiscutible de la seleccion, para eso queda todavía XD

Perdoón por tratar a pizarro mejor que montes, y darle internas para que sea mejor jugador. xd
pizarro a subido 3 nvieles externos desde que hablamos, montes ha subido..... ? 0 o 1,

Como te dije en ese bb-mail pizarro es un jugador que puede dar buenos frutos en ciertas tacticas que siempre usamos, por su forma de habiliades, nada más, eso todo. de eso es lo que normalmente me quejo.


Sorry a pierre por hablar de su jugador, pero la institucion que dirijo lleva su nombre XD

Pero hablando de pizarro, creo que justamente cuando debía jugar, justo montes se encontraba en mejores condiciones.
Pizarro empezo siendo titular por mejor forma y ahora la perdio en unos cuantos partidos por la misma razon, debo reconocer que pizarro ha jugado bien desde la banca pero en ciertas tacticas montes sigue siendo mejor opcion, ya sea con mejor o igual forma.

From: FSH
This Post:
00
177694.37 in reply to 177694.1
Date: 3/21/2011 6:52:06 AM
Overall Posts Rated:
797797
Mandoqueen de verdad se retiró luego de que le editaran un mensaje?


From: Ab aeterno

To: FSH
This Post:
11
177694.38 in reply to 177694.37
Date: 3/21/2011 9:47:34 PM
Overall Posts Rated:
139139
Mandoqueen de verdad se retiró luego de que le editaran un mensaje?


a mi como presidente y miembro fundador del club retired nadie me ha informado nada.

This Post:
11
177694.39 in reply to 177694.38
Date: 3/21/2011 10:09:54 PM
Overall Posts Rated:
39733973
hace 5 minutos hable con mandoqueen... esta con su periodo por eso no ha entrado. pero dice que se tomó unas predual, y un tapsin periodo y ya se siente mejor.

@mandokin : Le saco la sal, le saco la sal

This Post:
11
177694.40 in reply to 177694.38
Date: 3/23/2011 5:15:52 AM
Overall Posts Rated:
280280
jaja quién te informa?

con respecto a mi club: la liga ni un brillo, he ganado con la "default" más charcha posible xD, no tengo entrenador pa los cabros, no tengo plata.. así que, pa qué tanto tiempo? :P aparte 2 semanas seguidas olvidé cambiar entrenamiento y la pasada no cambié actitud :pozo

con respecto a la """comunidad""": pfff, refome - aunque como bien me informaron los magicjuan twins no están borrando tanto -.. principalmente, no me simpatiza la actitud "mariconcilla" de infested, de andar acusando con su mamá, así que prefiero leer no más.. ahora me quedó más claro como fue mi anterior desenlace :lol2 :escupo

sólo espero, si me rehago el hábito, recuperar a Bertrand para terminar con lo que quería* :cafe

edit: * me prometí

Last edited by mandokin at 3/23/2011 5:16:32 AM

From: FSH

This Post:
22
177694.41 in reply to 177694.40
Date: 3/23/2011 11:03:31 AM
Overall Posts Rated:
797797
Wn, lo primero que se hace cuando te pasan el club es comprar dt nivel 5 (yo partí con uno que me costó luca, pero cobraba 50, a la larga compenso el que cobraba 26 lucas pero cuesta entre 400 a 800) y comprar wns de potencial bajo de 18 años.

Sobre tu lloriqueo, a mi me han borrado cinco post en los últimos 5 meses, por ninguno he reclamado y todos son con razón, pero lloronas hay en todos lados, al igual que gente que cree que todo es opresión por no saber medir su comportamiento ni acatar normas básicas de convivencia.

Falta parece...................

From: Halleks

To: FSH
This Post:
00
177694.42 in reply to 177694.41
Date: 3/23/2011 11:13:59 AM
Overall Posts Rated:
378378
Wn, lo primero que se hace cuando te pasan el club es comprar dt nivel 5 (yo partí con uno que me costó luca, pero cobraba 50, a la larga compenso el que cobraba 26 lucas pero cuesta entre 400 a 800) y comprar wns de potencial bajo de 18 años.

Sobre tu lloriqueo, a mi me han borrado cinco post en los últimos 5 meses, por ninguno he reclamado y todos son con razón, pero lloronas hay en todos lados, al igual que gente que cree que todo es opresión por no saber medir su comportamiento ni acatar normas básicas de convivencia.

Falta parece...................

Lamentablemente en este juegito los encargados de hacer cumplir las normas, son personas que no tienen la idea mas minima de que es una norma y como hacerla cumplir. Sus criterios son tan reducidos, que por lo general terminan haciendo lo que quieren. Se dicen criteriosos por no borrar cada uno de los mensajes, claro.... tienen un criterio, bien deformado, pero lo tienen, el que consiste en ensañarse un poco mas de la cuenta con los que te caen mal y hacer un poco de vista gorda con los que te caen bien.
Pero para que vamos a reclamar, si se da aqui y en la quebrada del aji?? cierto?
Sigamos siendo wnes y dejemos que nos impongan lo que se le de la gana a un usuario como tu o como yo, sin mayores aptitudes para el cargo que ocupa. Para que vamos a criticar.... eso es ser llorones.



Last edited by Halleks at 3/23/2011 11:15:28 AM

This Post:
11
177694.43 in reply to 177694.42
Date: 3/23/2011 11:33:22 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Y a que hora empezo Yingo aca en el foro?

Para bien o para mal hay gente q hace cumplir las normas del juego, por lo menos no hay sueldo, ahora si ud. consideran "sueldo" un supporter q al año vale menos de 25 lucas... a mi me dicen a ti no te borran los post, me los borran y me los editan igual q los demas... lo q pasa es q yo no soy tan "sensible" y me cago de la risa...

asi q chiquillas... a tomar predual y su tapsin periodo.... le saco la sal le saco la sal...

ya me voy q me llama mi mama a tomar la leche y despues tengo q hacer popo.

besos cariñosos pa los sensibles. (sin lengua pa q no se arme escandalo)

This Post:
00
177694.44 in reply to 177694.42
Date: 3/23/2011 11:39:17 AM
Overall Posts Rated:
409409
No creo que sea llorar lo que dices pero simplemente no estoy de acuerdo.

Creo que Infested lo hace relativamente bien(como todos nosotros no es perfecto) y de verdad no creo que haya protegidos que salvar ni enemigos con los que ensañarse. Simplemente quienes mas se los borran los post(y donde hay baneos) es porque insultan groseramente a otro(en lo que he visto) y además actúan así de manera consistente, por lo que es obvio que sean continuamente objeto de la aplicación de sanciones.

Por ejemplo, mandokin llama a la actitud de un GM "mariconcillo" arriesgando con ello que al menos le borren el post y en esta oportunidad, gran parte de tu post se dedica a cuestionar las decisiones tomadas por un GM. En ambos casos los dos post debieran ser borrados y eventualmente alguno pudiera ser baneado por unos días o recibir una advertencia.

El sistema de moderación de BB, y el sistema de sanciones mayores(expulsiones del juego), no está diseñado para ser justo. No es la vida real, es un juego en internet donde nadie muere ni es estafado con su patrimonio. El diseño, me parece, está para que simplemente no quede la cagá en los foros, para intentar guiar la convivencia hacia un mínimo agradable eliminando los elementos que groseramente atentan contra ello(baneos del foro) y para tratar de que la gente no se vaya(expulsión del juego para casos demostradamente graves).

Advertisement