BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Chile

[Ñ]España-Chile

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi
This Post:
00
187572.34 in reply to 187572.31
Date: 6/20/2011 11:43:32 AM
Overall Posts Rated:
482482
Ñ-Chile

98-110 (-12) Albada
91-103 (-12) KIRK KIRK
96-101 (-5) dramateam7
98-94 (-4) AirÑess Complicadísimo por no decir imposible nos va a ser parar el brutal Ataque Int. con Gornitz y Tapia en buena forma, pero lo intentaremos con algún as en la manga que igual nos sacamos de la manga.
Gorka 103-106 (-3)
102-104 (-2) clares
99-100 (-1) 8infinit
95-94(+1)kalel33
99-98 (+1) grullo
98-97 (+1) Dagran
98-96 (+2) liones
101-99 (+2) MaMoHi Poker de ases :)
107-105 (+2) guismo
111-109 (+2) Kobe
106-103 (+3) DuarTe Con ases en la manga... ALL-IN
103-100 (+3) litur
108-104 (+4) resacoso
98-94 (+4) Cuatro Gatos
92 - 87 (+5) cesar89
100-95 (+5) joel_qo
108-103 (+5) Pepelu
102-96 (+6) jacobomd
101-94 (+7) francisquin
106-99 (+7) Loawin
111-103 (+8) t_mag
111-102 (+9) nowitzki_5

MVP (partido frente a Marruecos)

Zuya (+15 votos)
Etor Mugerza (+3 votos)

From: MaMoHi

This Post:
00
187572.35 in reply to 187572.34
Date: 6/20/2011 12:34:08 PM
Overall Posts Rated:
482482
Primer partido de la segunda fase y nos enfrentamos a la campeona del mundo, Chile. Tenemos una convocatoria a última hora que comentaremos en el post-partido. Salimos con:

CyL-Indi

Creus-Ferrero-Liza
Campas-Ferrero-Pardo
Cou-Zuya-Pardo
Veleña-Irazoki-Manzanedo
Cisquell-Autrán-Manzanedo

Esperemos que la dios fortuna nos sonría. Nos vemos en el chat :)

From: DuarTe
This Post:
00
187572.36 in reply to 187572.35
Date: 6/20/2011 3:00:29 PM
Overall Posts Rated:
839839
Puede costar levantarse con una derrota tan dura e injusta, pero si algo ha quedado demostrado es que podemos ganar a cualquiera. Solo una muy mala suerte y un motor muy "cabrón" han podido ganarnos. Yo al menos me quedo con lo positivo, que se ha planteado el partido muy bien, que se ha hecho un grandísimo partido en todos los aspectos y que únicamente nos ha faltado un pelín más de suerte. Espero que la recuperemos más adelante.

PD: no quiero generalizar, pero no entiendo el trato final que se ha dado por parte de algún usuario chileno. Ante todo creo que hay que saber respetar a los rivales, se gane o se pierda. Lo comento porque sé que alguno nos sigue en estos foros, haber si se logra un poco de sensatez.

Last edited by DuarTe at 6/20/2011 3:01:12 PM

From: Blockman

This Post:
22
187572.37 in reply to 187572.36
Date: 6/20/2011 3:22:32 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hola a todos.

Primero felicitarlos, fue un gran partido y me siento feliz de haber ganado, esto por que considero a la selección española muy fuerte y se me critico el mundial pasado que salimos campeones sin ganarle a España o Italia, pues este mundial quería medirme y no esperaba que fuera fácil.

Para mi el partido estuvo para cualquiera antes de la simulación, si bien pueden encontrar que fue un robo, para mi más que el resultado final de 1 punto de diferencia el verdadero robo fueron los tres primeros cuartos que no mostraban lo parejas que son las selecciones. Si alguno de ustedes en verdad creía que debían ganarnos por 30, bueno para el si puede ser un robo, para mi no había una diferencia tan grande y cualquiera podía ganar.

PD: Disculpen a mis compatriotas, aveces se exaltan y de hecho peleamos mucho entre nosotros mismos. Para que entiendan un poco la pica, cuando fuimos campeones un grupo de usuarios dijeron que teníamos granjas, cosa que no es así, más aun ahora que tenemos muchos jugadores fuera de nuestro país y nos han matado en formas apropósito a muy buenos jugadores. Además hace poco al foro chileno llego el manager de Zuya diciendo que era el mejor del mundo y que Ulf y Tapia eran malos, más aun cuando perdimos con Italia fue al chat a molestarnos. Se que esto no justifica ser malos ganadores, pero es para que entiendan su pensar y que no siempre son así.

Saludos,
Blockman NTM de Chile.

From: DuarTe

This Post:
00
187572.38 in reply to 187572.37
Date: 6/20/2011 3:30:55 PM
Overall Posts Rated:
839839
Quizás no sea yo la persona más adecuada para contestar. Ante todo viendo que te has pasado, querría felicitaros también por mi parte.

Como bien dices son dos selecciones muy parejas, yo en ningún momento hablé de robo, y aunque lo normal es quejarnos en las derrotas más que en las victorias, hoy hubo varios factores que siempre os favorecieron... partiendo de la base de que remontar 21 puntos en el último cuarto es algo al alcance de muy pocos equipos/selecciones. España planteó bien su partido, y por desconocimiento no puedo aventurarme, pero se ha visto que Courel hoy os ha hecho un traje. ¿Suerte? Lo dudo.

Por último, yo fui de los que dije que teníais granjas, y no creas que con este comentario me harás cambiar de opinión. Ahora bien, mi pregunta, ¿qué tiene de malo tener equipos granjas? Porque yo ahora mismo soy el manager de la U21, y te aseguro que si tuviese granjas estaría encantado y bien orgulloso. Cada uno que colabore con la comunidad como quiera, y ayudar a la U21-Abs como granja es algo muy respetable, así que no comprendo la ofensa por decir que tenéis equipos granja.

Un saludo.

Last edited by DuarTe at 6/20/2011 3:31:38 PM

From: Mayeah

This Post:
00
187572.39 in reply to 187572.38
Date: 6/20/2011 4:00:28 PM
Overall Posts Rated:
224224
Lo que sucede es que molesta ya que no tenemos :D.

Saludos a todos, también es una lata la reacción de algunos (a algunos pudo parecerle que yo también me burlé pero solo me equivoqué de ventana).

Y que partidazo, ojalá nos volvamos a encontrar =).

This Post:
00
187572.40 in reply to 187572.37
Date: 6/20/2011 4:17:59 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Muchas felicidades antes de nada,
Hombre si me pongo en el pellejo de un chileno pues probablemente me habría parecido extraño, mas que los 3 primeros cuartos, los primeros 9-10 minutos del tercer cuarto.
De todos modos a mi lo que me ha parecido extraño ha sido que cuando el motor del juego mete los suplentes porque la diferencia al empezar el ultimo cuarto es de mas de 20 puntos normalmente no hay vuelta atrás. Yo hasta ahora no la había visto. Peor visto que si la hay, el motor debería dejar decidir si quieres que entren los suplentes o no. Esa es mi perplejidad. Por lo demás sabíamos que era muy complicado ganar y mas después de la actualización de formas.
Respecto al tema Zuya, a mi personalmente no se me ocurre ir al foro de otro país a decir que es el mejor jugador del mundo. Dicho lo cual, lo considero uno de los mejores aleros del mundo junto a Kiebink y Morel. Comparar con otras posiciones no lo veo lógico.

Lo dicho, muchas felicidades

This Post:
00
187572.41 in reply to 187572.40
Date: 6/20/2011 4:26:39 PM
Overall Posts Rated:
482482
Respecto al tema Zuya, a mi personalmente no se me ocurre ir al foro de otro país a decir que es el mejor jugador del mundo. Dicho lo cual, lo considero uno de los mejores aleros del mundo junto a Kiebink y Morel. Comparar con otras posiciones no lo veo lógico.

No fue así, lo que pasa es que no se cuenta bien. Se metieron con Zuya y su manager salió a defenderlo.

Edito para poner el mensaje (86798.853)

P.D: Queda claro quien da primero...

Last edited by MaMoHi at 6/20/2011 4:28:51 PM

This Post:
22
187572.42 in reply to 187572.40
Date: 6/20/2011 4:29:34 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Post-Partido

Derrota dolorosisima, no tanto por el hecho en si si no por el como. Y después de ver la actualización de formas el panorama e tornaba muy negro. El partido ya sabíamos que era muy complicado, pero después del viernes al mediodía el panorama era desolador. Si a ello unimos que Mikel Zuya a ido a parar a un equipo ganés que esta "abandonado" y donde no está en la alineación predeterminada, y que por lo tanto lo perdemos para el resto del mundial, los ánimos estaban por los suelos

A pesar de ello nos recompusimos y entre todos pudimos encontrar algún refuerzo que nos diera algo de consistencia desde el banquillo. Aun con ello, nuestro planteamiento seguía muy condicionado por las formas. Ofensivamente solo podíamos ir por fuera con mínimas garantías y en defensa pusimos lo mejor que tenemos. Desgraciadamente, en las posiciones interiores no disponemos de grandes bichos como los chilenos, italianos o polacos.

Aun así, el partido comenzó de manera prometedora, con ventajas de 8-10 puntos, con nuestros exteriores anotando con comodidad. Estas ventajas se vieron notablemente en el tercer cuarto hasta tocar ventajas de +29. Aquí es donde empezó el drama, aunque no lo supimos hasta después. Los chilenos remontaron hasta +21 al final del 3º cuarto. Aquí el partido parecía ganado, como así lo entendió el motor del juego que metió a los suplentes españoles. Los chilenos fueron remando remando hasta forzar la prorroga. El final ya lo conocéis

Para mi es la primera vez que veo en BB que el motor mete los suplentes y el equipo pierde el partido. Si alguno conoce otro ejemplo agradecería saberlo. Si esto puede suceder, que de hecho nos ha pasado, debería poderse elegir si quieres que entren suplentes o no. Me parece un error del juego.

En fin, nos levantaremos de esta y volveremos

FUERZA Y HONOR

From: Marot

This Post:
00
187572.43 in reply to 187572.37
Date: 6/20/2011 4:56:41 PM
Overall Posts Rated:
916916
Además hace poco al foro chileno llego el manager de Zuya diciendo que era el mejor del mundo y que Ulf y Tapia eran malos, más aun cuando perdimos con Italia fue al chat a molestarnos. Se que esto no justifica ser malos ganadores, pero es para que entiendan su pensar y que no siempre son así.

Saludos,
Blockman NTM de Chile.


Antes que nada felicitaciones por la victoria, partido entretenido ¡

No tenia el gusto de conocer su hilo, pero despues de leer unos cuantos mensajes, me parece que a Kordo le ha caído de todo y de bastante malas maneras.

A mi también me hubiera gustado jugar contra Chile la temporada 12... Con Zuya de titular y sin importar el factor cancha ;)

PS: Igualmente supongo que es su modo de hablar, también se dice de un compatriota suyo un tal Alexis Sanchez que será el mejor del mundo, jugador sobrevalorado, pero bueno podrá aprender del #1.

Un saludo desde Barcelona ¡

From: liones

This Post:
00
187572.44 in reply to 187572.43
Date: 6/20/2011 5:07:42 PM
Overall Posts Rated:
210210
Además hace poco al foro chileno llego el manager de Zuya diciendo que era el mejor del mundo y que Ulf y Tapia eran malos, más aun cuando perdimos con Italia fue al chat a molestarnos. Se que esto no justifica ser malos ganadores, pero es para que entiendan su pensar y que no siempre son así.

Saludos,
Blockman NTM de Chile.


Antes que nada felicitaciones por la victoria, partido entretenido ¡

No tenia el gusto de conocer su hilo, pero despues de leer unos cuantos mensajes, me parece que a Kordo le ha caído de todo y de bastante malas maneras.

A mi también me hubiera gustado jugar contra Chile la temporada 12... Con Zuya de titular y sin importar el factor cancha ;)

PS: Igualmente supongo que es su modo de hablar, también se dice de un compatriota suyo un tal Alexis Sanchez que será el mejor del mundo, jugador sobrevalorado, pero bueno podrá aprender del #1.

Un saludo desde Barcelona ¡


Hombre, creo que los comentarios de Kordo, son un poco fuera de lugar.

No soy nadie para decir quien es el mejor jugador del mundo, o de si lo hay mejor que Zuya pero si ahora nos pusiéramos a valorar como debe ser el mejor alero del mundo, creo que a Zuya le faltaría algo.

Advertisement