BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
197945.34 in reply to 197945.29
Date: 10/10/2011 8:37:37 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno solo era una sugerencia a Foto para que diera más libertad, como en otros foros se da.


Sobre las denuncias, sigo pensanso que no hay un criterio claro(es todo subjetivo) y solo los BB's pueden realmente ver si hay trampas o no.

From: Foto

This Post:
00
197945.35 in reply to 197945.34
Date: 10/10/2011 4:55:18 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
Bueno solo era una sugerencia a Foto para que diera más libertad, como en otros foros se da.


El foro de España es probablemente uno de los foros donde menos posts se borran de todas las comunidades de BB con un mínimo de usuarios. Sería interesante saber a qué foros te refieres

From: Marot

This Post:
00
197945.36 in reply to 197945.33
Date: 10/13/2011 6:33:52 PM
Overall Posts Rated:
916916
Por cierto se me paso el otro dia.

Pero ya que comentaste que querias animar a la gente a denunciar, me gustaria que como GM transmitierais el mensaje a los BB's de que también hay que denunciar a los equipos que se dedican a hacer sabotaje con los jugadores de más alto salario de las selecciones, habria que castigar al/los managers que dirigen esos equipos casi inactivos.

From: LA-Arnau

This Post:
00
197945.37 in reply to 197945.36
Date: 10/14/2011 3:04:37 AM
Overall Posts Rated:
798798
Por cierto se me paso el otro dia.

Pero ya que comentaste que querias animar a la gente a denunciar, me gustaria que como GM transmitierais el mensaje a los BB's de que también hay que denunciar a los equipos que se dedican a hacer sabotaje con los jugadores de más alto salario de las selecciones, habria que castigar al/los managers que dirigen esos equipos casi inactivos.

Lo he leído un par de veces, y no lo entiendo. Será la hora, que me afecta jejejej


Te refieres a lo que nos hicieron con Cisquell? Cuenta un poco más anda, que me ha quedado la duda dentro xDD


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
197945.38 in reply to 197945.37
Date: 10/14/2011 3:07:22 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Los italianos a través de una granja ficharon a Cisco para hundirle la forma y por lo tanto jorobarnos la marrana. Ahora mismo no recuerdo otro caso similar.

From: Emilio

This Post:
11
197945.39 in reply to 197945.36
Date: 10/14/2011 6:28:16 AM
Overall Posts Rated:
329329
Veo que te has quedado enganchado con el tema de las denuncias. Ya lo intenté explicar anteriormente así que no voy a volver a repetirme.
Respecto a lo otro que comentas, si consideras que hay algo fraudulento detrás de esa acción, simplemente tienes que denunciarlo y el tema se estudiará. Pero no entiendas esto como que te animo a denunciar... ;-)

De todos modos, no te confundas, los GMs somos usuarios como los demás, no tenemos un acceso particularmente privilegiado a los BBs. No podemos cambiar las normas, sino que intentamos aplicarlas de forma justa para todos.
Esto es un juego, y hay unas reglas del juego. Nadie se cabrea en ajedrez porque el rival te haga un pinza y te coma la torre. Otra cosa es que para ello mueva el caballo como si fuera una reina, eso es trampa.

Si lo de Cisquell es una jugarreta de un equipo que lo ficha y se "sacrifica" para ayudar a su selección, poco se puede hacer. No puedes impedir que alguien fiche y no puedes obligarle a que le mantenga en forma. Otra cosa es si detrás de esto hay trampas, y entonces hay que denunciar.

Last edited by Emilio at 10/14/2011 6:28:57 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
197945.40 in reply to 197945.39
Date: 10/14/2011 8:29:44 AM
Overall Posts Rated:
44
Bueno... bueno... bueno!
Tras reengancharme el juego, después de un largo periplo por el desierto al más puro estilo de la égida de los judios, y encontrarme con un hilo como éste, se confirma en todo, absolutamente todo, la opinión que me había forjado del juego y sus interioridades. No tanto por el desarrollo de este pasatiempo "internacional" (esa es su mayor virtud) como por sus estructuras internas y su metodología, que me resultan muy familiares de otros juegos tristemente desaparecidos o en vías de hacerlo.
No era de extrañar, pues, la tremenda susceptibilidad que levantan en este foro, por ejemplo, los comentarios críticos para con algunos comportamientos del propio juego o de algunos de sus participantes o responsables. No eran de extrañar, tampoco, los sarpullidos que levantaban (y siguen levantando) las meras discrepancias, de la índole que fueren.
Ha bastado un simple desengaño en las expectativas de algunos para evidenciar hasta qué punto las palmaditas en la espalda, el autobombo y la autocomplacencia se vuelven afiladas dagas.
Esperemos que en esta ocasión, y por una vez, no tengan otras consecuencias que el reflejo del derecho al pataleo en un foro poco acostumbrado a aceptar tal derecho.
Por lo que a mi respecta, y puesto que sigo considerándome y siendo un novato, paso de "política". Con jugar tengo más que suficiente, por muchos cabreos que me siga pillando con los caprichos del puñetero motor que tantos parabienes levanta en la autocomplacencia de algunos veteranos instalados en las casi inexpugnables categorías superiores.
Quiero expresar mi agradecimiento al staff central del juego, que me ha permitido volver a él.
¡Bonne chance, mes amis!

From: Foto
This Post:
00
197945.41 in reply to 197945.40
Date: 11/7/2011 6:58:19 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
Aprovecho el hilo para dar la bienvenida a un nuevo miembro del staff de BB-España. El hasta ahora conocido como Duarte, se convierte en Mod-Duarte, y pasará a moderar los foros de habla hispana, principalmente el de ayuda y BB-España. Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte. Cuanto menos tenga que intervenir por motivo de su cargo, mucho mejor
También queremos agradecer al Mod saliente, Mamel, el trabajo realizado y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura como usuario de a pie.

From: Loawin

This Post:
00
197945.43 in reply to 197945.42
Date: 11/8/2011 5:02:05 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Felicidades crack!. Espero que no te hagamos trabajar demasiado ;);)

From: cesar89
This Post:
00
197945.44 in reply to 197945.43
Date: 11/8/2011 5:30:39 AM
Overall Posts Rated:
787787
Enhorabuena, otra vez, a Duarte, y un abrazo de despedida para Mamel.
Veo que aquí se van todos menos Alexenko, Foto y yo :)

Advertisement