BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mejora en las actualizaciones

Mejora en las actualizaciones

Set priority
Show messages by
From: Llilli

This Post:
00
211829.34 in reply to 211829.33
Date: 3/3/2012 4:33:29 PM
Overall Posts Rated:
5555
Y AT?

From: Kronos
This Post:
00
211829.35 in reply to 211829.34
Date: 3/3/2012 8:47:10 PM
Overall Posts Rated:
814814
He leído todos los mensajes y estoy de acuerdo en bastantes cosas. Es evidente que es una táctica muy buena para cuando tienes a un tío que es imparable, con esto no quiere decir que necesariamente se las tenga que tirar el mismo tío, pero si tienes a uno que es un crack atacando creo que es lógico que casi siempre esa sea la mejor opción (42810526) (os iba a poner uno que Tacovic mete 60 puntos, pero este me parece más impresionante), y también es buena opción cuando al tío ''imparable'' lo estan parando y busca huecos en otras posiciones (42810501), el escolta tira bastante pero se unen a la fiesta el pivot y el alero, osea que que siempre se las tire el mismo no significa que sólo sepa tirar ese, si no que es siempre la mejor opción, y cuando no lo es, pues se diversifica más el tiro. También es una buena táctica cuando no se tiene mucho rebote porque al ser lenta aseguras más el tiro. En fin, a mi me está gustando mucho y en mi liga está proliferando su uso. Pararla me parece algo complicado porque es muy dada a reposiciones y es difícil adivinar donde va a ir el tirador compulsivo, eso sí, de momento a mi no me han usado una zona cuando he jugado paciencia por lo que no sabría decir si es mejor o peor. Aún no he tenido cojones de reposicionar a mi escolta de AP o algo parecido, pero viendo lo que algunos habéis posteado creo que pronto va a caer uno de esos XDXD

From: MrKid

This Post:
00
211829.36 in reply to 211829.34
Date: 3/3/2012 10:08:26 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Y AT?

jajaja
Vemos... Mi escolta tiene un Alcance -9 con respecto a su tiro:
Y a su vez tiene:
Alcance +1 del base y -4 que el alero.

Jajaja sera que con un sistema de ecuaciones alguien es capaz de decirme que experiencia tiene mi pivot??? XD

From: Buji

This Post:
00
211829.37 in reply to 211829.29
Date: 3/4/2012 9:07:47 AM
Overall Posts Rated:
304304
1º El equipo no es de tico , es mio.

2º Si te fijas el sueldo ya te puedes hacer una idea de que no es tan superior a los demas, lo que importa es quien lo defienda individualmente.

3º No puedes comparar partidos de II de venezuela con II de españa. Aqui todos los defensores tienen mas de 16 en defensa y algunos 20 o mas como en mi caso.

From: Llilli

To: Buji
This Post:
00
211829.38 in reply to 211829.37
Date: 3/4/2012 9:16:28 AM
Overall Posts Rated:
5555
Mas de 20? eso no se vera reflejado no?

This Post:
00
211829.39 in reply to 211829.38
Date: 3/4/2012 9:27:20 AM
Overall Posts Rated:
304304
en las estadisticas si , en las habilidades en los programas de ayuda, buzzercontrol y varios de ese tipo.

From: MrKid

This Post:
00
211829.40 in reply to 211829.37
Date: 3/4/2012 9:27:29 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Gracias!

Aunque no recuerdo haber comparado nada.

Saludos
MrKid

From: Gragamel

This Post:
00
211829.41 in reply to 211829.40
Date: 3/5/2012 6:20:35 AM
Overall Posts Rated:
534534
No, si no habrás comparado, lo que pasa es que cada vez que usuarios de ligas que no cuentan con muchos mánagers vienen a dar sus impresiones sobre el juego acaba pasando lo mismo:

- En II española solo hay mánagers bastante activos y con mucha experiencia seleccionados de entre los mejores de V, IV y III división. Eso son probablemente unos 3000 mánagers (con bots, inactivos y tramposos con dos equipos es dificil hacer la cuenta). Es evidente que la competitividad en estas ligas es muchísimo mayor que en un pais con dos divisiones y una más semi-vacía a la que no se suele descender gracias al proceso de desbotificación.

- Cualquiera que venga a decir que esto o aquello le va bien (tenga razón o no) va a recibir un: "es imposible sacar conclusiones de nada jugando en un país donde la mitad de tus rivales están empezando, un cuarto se conectan poco porque les empieza a aburrir y un octavo son multicuentas de otros equipos que quieren mejorar la selección drafteando a un buen jugador y entrenándolo para luego dejar que salga como FA cuando el equipo esté inactivo."

- Si vienes de Italia, EEUU, Polonia, Turquía o Francia, seguro que se te hace más caso, pero claro, no estarías posteando en un foro de habla hispana. Solo Argentina de entre los paises que hablan castellano, tiene un número de mánagers que hace que sus primeras divisiones sean competitivas

This Post:
11
211829.42 in reply to 211829.41
Date: 3/5/2012 7:04:02 AM
Overall Posts Rated:
304304

- Si vienes de Italia, EEUU, Polonia, Turquía o Francia, seguro que se te hace más caso, pero claro, no estarías posteando en un foro de habla hispana. Solo Argentina de entre los paises que hablan castellano, tiene un número de mánagers que hace que sus primeras divisiones sean competitivas

CHORRADAS, no me creo que nadie valla a menospreciar a un novato de 2-3 temporadas por ser de una nacionalidad de pocos usuarios. Yo solo le dije que no compare porque yo tengo 4 jugadores que solo se dedican a defender practicamente y un tirador reposicionado. Si no estas especializado la paciencia no es la mejor tactica a usar, por eso le digo que no se fie mucho de obtener victorias con paciencia porque con otras tacticas al principio sacas mucho mas rendimiento.

This Post:
00
211829.43 in reply to 211829.42
Date: 3/5/2012 8:46:57 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
804804
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola estoy empezando a entrenar interiores y en ateque es que no sean muy buenos por ahora y leyendo el hilo he pensado jugar paciencia sin reposicionar. Ya que creo que tengo 3 exteriores aceptables para mi liga para poder atacar ya que por ahora soy un poco deficitario en rebote para asi equilibrar que opinais deberia jugarla

From: Gragamel

This Post:
22
211829.44 in reply to 211829.42
Date: 3/5/2012 9:04:18 AM
Overall Posts Rated:
534534
Pensé que había algo así como... " no te fíes de obtener victorias con paciencia porque hay que estar correctamente especializado, y a ti puede que te vaya bien sencillamente porque a veces te encuentras con rivales poco competitivos o con "huecos" en su estrategia que un equipo español de II división no tendría".

Seguro que he malinterpretado, pero no quiero que se me malinterprete a mi tampoco. Haber llegado a II división en Italia es casi sinónimo de saber cómo funciona el juego en bastantes de sus facetas, pero ser de II división en Venezuela no es sinónimo de no tener ni idea. Puede que más que el italiano o puede que menos. Eso si, estadísticamente seguro que hay diferencias notables entre ambas divisiones.

P.d: Es algo más educado responder con un... "pienso que estás equivocado" o "No se eso lo que pensaba al contestarle en absoluto" que un... CHORRADAS. Que yo seguro que me equivoco como todo el mundo, pero me cuido de no decir CHORRADAS y si digo una es porque en mi ingenuidad no me lo pareció cuando lo escribía. En ese caso seguro que me molesta que califiquen así mi comentario.

Advertisement