He leído todos los mensajes y estoy de acuerdo en bastantes cosas. Es evidente que es una táctica muy buena para cuando tienes a un tío que es imparable, con esto no quiere decir que necesariamente se las tenga que tirar el mismo tío, pero si tienes a uno que es un crack atacando creo que es lógico que casi siempre esa sea la mejor opción
(42810526) (os iba a poner uno que Tacovic mete 60 puntos, pero este me parece más impresionante), y también es buena opción cuando al tío ''imparable'' lo estan parando y busca huecos en otras posiciones
(42810501), el escolta tira bastante pero se unen a la fiesta el pivot y el alero, osea que que siempre se las tire el mismo no significa que sólo sepa tirar ese, si no que es siempre la mejor opción, y cuando no lo es, pues se diversifica más el tiro. También es una buena táctica cuando no se tiene mucho rebote porque al ser lenta aseguras más el tiro. En fin, a mi me está gustando mucho y en mi liga está proliferando su uso. Pararla me parece algo complicado porque es muy dada a reposiciones y es difícil adivinar donde va a ir el tirador compulsivo, eso sí, de momento a mi no me han usado una zona cuando he jugado paciencia por lo que no sabría decir si es mejor o peor. Aún no he tenido cojones de reposicionar a mi escolta de AP o algo parecido, pero viendo lo que algunos habéis posteado creo que pronto va a caer uno de esos XDXD