de todas formas,De Castris ese tampoco iba a hacer nada mañana,es un jugador mediocre y lo sabes
de todas formas,De Castris ese tampoco iba a hacer nada mañana,es un jugador mediocre y lo sabes De Castris ha alcanzado sus más altas cotas de rendimiento con Penko y le ha dado noches gloriosas (deportivamente hablando...), especialmente en los amistosos...XD
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajaja
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego....DDFIN DE LA CITA
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDDFIN DE LA CITASi no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDDFIN DE LA CITA
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego....DDFIN DE LA CITASi no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...De Castris para compensar su "baja" quiere lesionar a RaduA ver como sale eso hoy.
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego....DDFIN DE LA CITASi no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDDFIN DE LA CITASi no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...De Castris para compensar su "baja" quiere lesionar a Radu :DA ver como sale eso hoy.
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDDFIN DE LA CITASi no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...De Castris para compensar su "baja" quiere lesionar a Radu :DA ver como sale eso hoy.Si Radu cae lesionado el maletín lo pongo yo. Billetes pequeños con numeración no consecutiva, una foto de Antonio Ozores y un bocata de chistorra. ¿Hace?